presentando los niños a nuestra patrona
Gracias amigo pisaera, lo de la música ya está en marcha.
un abrazo
Hola FERNANDO me alegra verte asomado por esta ventana.
Un abrazo
Ahora tendras que hacer, unos kilometros mas con la Bicicleta.
Buenas noches hermanos, y esta noches Más HERMANOS, porque cada vez que hay un encuentro forero, La AMISTAD, es más grande.
Pero esta amistad, no es como los miles de correos que recibimos hablando de la amistad, que nos tienen aburridos y nos roban el tiempo. Nosotros recibimos los mensajes a trabes de este foro y no de alguien desconocido si no de muchos que tuvimos la suerte de nacer en ese pueblo que se llama Membrio y que posteriormente lo llevamos a la practica con estos encuentros, ¡A si ... (ver texto completo)
da un abrazo a tu mujer y dile que ya que nos conoce un poquito que nos diga algo, es estupenda
Tocayo, buenas noches. ¿Qué tal ha ido el día? Ya has podido comprobar cómo fue la reunión de ayer. Esperemos tener pronto una parecida. Hay que seguir manteniendo lo que se está labrando día a día. Abrazos.
Hola Tocayo, el día bien con mucha lluvia, pero ya estamos acostumbrado cargas con el paraguas y sin problemas.
Buenas noches ya me despido hasta mañana que descanseis.
Saludos
Marijose: espero que hayas realizado bien el viaje. Me queda la pena de no haber podido conversar contigo (como así me ha ocurrido con otras personas) más tiempo, pero es el imperativo del músico el que nos obliga; es decir: le dedicamos casi todo el tiempo al instrumento en vez de otros menesteres. Me alegro que te hayas llevado a Roma infinidad de cosas positivas.

M... y yo te deseamos lo mejor.

Un beso
seguro que esa guitarra, esa acordeon, y esa algarumia le resonaran en el corazón mucho, mucho tiempo besos a la familia
Pajaras, que guapas estáis. Ya se me ha pasado el enfado. Vuelvo a teneros en mi lista de AMIGAS. Besos.
-ya ves, que necesidad tendrías de ha ver emboronao la lista-
anda te mandare un beso y otro a Carlos que con estos jotris lo vamos ha privilicar
Va por el Foro.
Tocayo, buenas noches. ¿Qué tal ha ido el día? Ya has podido comprobar cómo fue la reunión de ayer. Esperemos tener pronto una parecida. Hay que seguir manteniendo lo que se está labrando día a día. Abrazos.
Gracias amigo pisaera, lo de la música ya está en marcha.
un abrazo
No me digais que no es bonita esta foto, mirar que caras; bueno, con esta ultima foto que he colgado, cierro el foro por hoy, mañana leere y contestaré lo que tenga que contestar. Un beso Membriller@s
claro que es bonita, como que me ha costao mucho meterla en la cartera, estamos un poco apretaos pero mejor... mas juntitos estamos.
Pero los que no han venido que les conste que también estan en mi cartera besos a todos
Va por el Foro.
Buenas noches, pisaera. ¡Qué bien os lo pasasteis! Esta vez nadie podrá decir que le atufaste con el humo. Se os ve content@s a tod@s y no es para menos. Que cunda el ejemplo y se celebren muchas reuniones como ésta. Abrazos.
Hola Fernando, pasaba por aquí y me entero que es tu cumple, pues aprovecho para desearte muchas felicidades y que cumplas muchísimos más en compañia de los tuyos y de tod@s l@s forer@s.

Saludos.
Hola Ribero gracias por Tù felicitaciòn, y de paso te mando un saludo, creo haber leido que estabas un poco lesionado, si es asi que te recuperes pronto.
Un abrazo
EL ROBLE Y la Encina os desean felices sueños. Seguimos brindado por vosotr@s.

Hasta mañana si Dios quiere. Besos.
Buenas noches hermanos, y esta noches Más HERMANOS, porque cada vez que hay un encuentro forero, La AMISTAD, es más grande.
Pero esta amistad, no es como los miles de correos que recibimos hablando de la amistad, que nos tienen aburridos y nos roban el tiempo. Nosotros recibimos los mensajes a trabes de este foro y no de alguien desconocido si no de muchos que tuvimos la suerte de nacer en ese pueblo que se llama Membrio y que posteriormente lo llevamos a la practica con estos encuentros, ¡A si ... (ver texto completo)
Buenas noches, hermano. Cuanta razón tienes! Estamos bajo los efectos de inyección de alegría y AMISTAD. Estos eventos dan fuerza para seguir en este proyecto. A miles de km de MARIJOSE, unos cuantos de CORAL, CHENGUE, FERNANDO y FORTUNITA, y todos los demás repartidos por la ancha geografía, a menos de los madrileños, todos unidos por el mismo corazón, el corazón de nuestra querida BAE. Besitos a SOLI. Un abrazo para ti.
Pisaera y esposa espero que hayais descansado. Lo pasé muy bien yo también os doy las gracias por estar ahí animando al personal. Dale besos a tu señora, dile que ella también forma parte de esta gran familia y que poco a poco nos irá conociendo.
Un beso
Con esta foto, que por cierto es muy bonita, me recojo por esta noche, pues estoy un poquito cansada. Buenas noches