Belén familiar
ya, ya me lo han explicao gracias guapo.
Oye FCC que estábamos escribiendo los mensajes a la vez y J y yo hemos coincidido en la porra, pues yo no puedo cambiar porque tendría conflicto.
No pasa nada, como vamos a acertar nos llevamos cada una 1 lata de pimentón y tan contentas.
quieta para... que me parece que n'a mas hay una lata, aunque en la foto se ven dos -yo creo que es el revés y el derecho de la misma lata y si no pregunta le al chengue
FCC, que bien que lo habéis pasado de lo cual nos alegramos.
Saludos
chacho primoooo k no ma cuesto agusto, apuntame el 3-0, anda se buenino, baci
¡Qué bien os han sacado a los dos! La cara de FCC denota un poco de duda (¿Que te estaría pasando por la cabeza?) A pisaera se le ve una mirada firma y segura. Como dice FCC, qué bien disimula con las gafas la pista. Abrazos a los dos.
1-3
1-3 remella
1-3
mira que horas de entrar tengo, no se como me las apaño pero soy una enreaora, pero nunca es tarde para decirle a Marijose que a esta familia forera no la puede poner triste por que la queremos mucho, así que le exigimos que nos mande un mensajito que sepamos que esta bien un beso
Hago pausa.
Un saludo muy grande a la Peña Madridista. Se lo tuvieron que pasar en grande, tanto fuera como dentro del campo. Un fuerte abrazo a esos dos seguidores de mi época (Camilo y Fidencio), con los que compartí muchos momentos.
Cervatilla, ¿dónde andas que no te veo? Me ha parecido ver que estás en la lista de comensales junto a MAM. Seguro que pasaremos una buena jornada. Anima al personal a apuntarse. Besos.
ARR es k estoy mu atarea, por las mañanas lampara y por la tarde dientes, no paro,, yyyy biiiieeeennn ha ganao NADAL,,,, si voy a la comida, junto a MAM y kiero animar al amigo ANGEL el rokerino,,, ya veremos, bueno ya me voy a la piltra tambien k termino el partido, besitos a toda mi familia forera y a ti arr te lo dare personalmente,, hasta mañana
ADP, menos mal que se lo comunicas tu, sino yo creo que se olvida hasta del camino de vuelta a Membrio.

saludos.
Hola cervatilla, el 3-0 está libre, te lo apunto, los que están sin nombre están libres.

UN besito
gracias salao,,, uyyy k torpe es una, es k estoy enfrasca con el NADAL y casi no me entero, apuntamelo
mira RIBERO,
si hay que cambiar lo cambio a otro empate, mi conciencia no me deja otra alternativa. Sería un 3-3 que no me creo. Si no hay más remedio apúntamelo pero si se me permite me quedo con J que es una muy buena compañía, si es que a ella no le importa compartir pimentón; es más, le dejaría elegir entre el Dulce o el Agridulce.
Te he dejado el 1-1 compartido con Juani, espero que a ella no le importe.
Hasta mañana chic@s. Que descanséis.

Besitos de buenas noches.