se acercan al ganado
Buenos días amig@s, ya estamos otra vez de vuelta a la rutina diaria, esperamos un buen día, y os deseo que vosotros tambien paseis un buen día. Besos Membriller@s

ESCENA VII
Don Juan y Don Luis
DON LUIS.- Mas se acercan. ¿Quién va allá?
DON JUAN.- ¿Quién va?
DON LUIS.- De quien va así, ¿qué se infiere?
DON JUAN.- Que quiere.
DON LUIS.- ¿Ver si la lengua le arranco?
DON JUAN.-El paso franco. ... (ver texto completo)
Buenos días, que paseis una feliz jornada.

BRÍGIDA.-! Bah!, pobre garza enjaulada,
dentro de jaula nacida,
¿qué sabe ella si hay más vida
ni más aire que volar?
So no vió nunca sus plumas
del sol a los resplandores.
¿Qué sabe de los colores
de que se puede ufanar? ... (ver texto completo)
Basta una mirada, un gesto, una palabra….

Se palpa ese sentimiento tan extraño que llega sin avisar, como una tormenta enfurecida, arrasando todo a su paso, sin importarle nada, haciéndonos sentir pequeños e indefensos ante el.

El amor nos hace sentirnos vivos, que existe una razón para levantarse cada mañana, alegrando los días, llenando de colores el cielo y el corazón.

Ese sentimiento que se adueña de las noches y nos deja conciliar el sueño

BUEN DIA Y UN ABRAZO A LOS DOS
... (ver texto completo)
Busque una niña pelirroja en las fotos y no la encontré, así que hoy escribí su nombre bajo la almohada…... y no me sentí solo.

Buen Día…Le de Dios, los Ángeles, los Arcángeles, los Querubines, los Serafines y toda la Corte Celestial a Bae.
La del corazón de miel
la que siempre me ha brindado
su amistad sin condiciones

Quisiera cobijarte con cariño
bajo el calor de mis alas
sabes, están un poco maltrechas
pero no importa
aun te pueden cobijar
... (ver texto completo)
Yo también me despido, va siendo hora de dejarlo, deseando suerte a nuestra bambina. Mañana será otro día.
ARR algún día ya nos veremos (cuando me den los menús) y a ver si mientras se van apuntando algunos más.

PARA TODOS

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE QUE USTEDES DECANSEN Y YO TAMBIEN. ASUN
Hasta mañana, al sobre me voy.

Adios.
Hasta mañana que descanseisssssss
Hasta mañana, al sobre me voy.

Adios.
Yo también me despido, va siendo hora de dejarlo, deseando suerte a nuestra bambina. Mañana será otro día.
REMELLA, buenos maestros y mejores artistas, bueno me despido hasta mañana si Dios quiere.
Saludos
yo también me despido que luego me dejáis la ultima y me entra zozobra si habré cerra'o bien la puerta.
Hasta mañana si DIOS quiere a todas/os
Hola tocayo, ya veo que andáis atareados con la forriola de Cáceres, seguro que os sale bien.
Saludos
Buenas noches, Valdío. Poco a poco iremos haciendo los preparativos para que salga lo mejor posible, por ganas no quedará. Los músicos de Madrid no los tendremos, pero seguro que ya habrá quien se encargue de animar el cotarro. Que todo siga bien. Abrazos.
que se me estaba pasando, FELICIDADES a los músicos que hoy es su patrona, si digo hoy por que yo he retrasao el reloj p'a no pasarme de dia
REMELLA, buenos maestros y mejores artistas, bueno me despido hasta mañana si Dios quiere.
Saludos
EMINENCIA el estar pachucho te trae la inspiración, cuidadin con Dominga que es un peligro, cuídate.
Saludos
-que pasa con esta mujerita? ya va ha empezar a penar como el invierno pasa'o
¡Qué bien os han sacado a los dos! La cara de FCC denota un poco de duda (¿Que te estaría pasando por la cabeza?) A pisaera se le ve una mirada firma y segura. Como dice FCC, qué bien disimula con las gafas la pista. Abrazos a los dos.
Hola tocayo, ya veo que andáis atareados con la forriola de Cáceres, seguro que os sale bien.
Saludos
que se me estaba pasando, FELICIDADES a los músicos que hoy es su patrona, si digo hoy por que yo he retrasao el reloj p'a no pasarme de dia
EMINENCIA el estar pachucho te trae la inspiración, cuidadin con Dominga que es un peligro, cuídate.
Saludos