Precioso entorno y las mujeres
BAE, has visto el éxito de tu cambio de look? "La chica peligris" Besitos.
MARIJOS, te hemos convertido en la insignia del foro membrillero.

Besos llenos de cariño.
Un abrazo para ti. Estoy segura que a las enfermeras las camelas fácilmente. Que te recuperes y sigue mándando señales de vida. Que pases buen dia.
BAE, has visto el éxito de tu cambio de look? "La chica peligris" Besitos.
La del corazón de miel
la que siempre me ha brindado
su amistad sin condiciones

Quisiera cobijarte con cariño
bajo el calor de mis alas
sabes, están un poco maltrechas
pero no importa
aun te pueden cobijar
... (ver texto completo)
Un abrazo para ti. Estoy segura que a las enfermeras las camelas fácilmente. Que te recuperes y sigue mándando señales de vida. Que pases buen dia.
Como la vean los demócratas o intelectuales de la Memoria Histórica la rompen a martillazos, y puede ser que hasta la cámara del A. D. P. por dedicarse hacer fotos a los signos de exaltación al franquismo, ahora solo hay que pensar en la Democracia que funciona de MARAVILLA, cada día estamos mejor y el futuro promete prosperidad. Que no aprendemos…………
VIRGO, buenos dias. Esa placa ha lucido durante tiempo con una mancha de pintura roja. Me parece que ya no está, o no la veo a trvés de la foto. Un abrazo.
PC os habeis empeñado en emocionarnos a atodos ¡coño! ¿se puede saber ande te vas?, ¿pero volverás? bueno, bueno ¡esta sí que es gorda! ¡que nos vamos a quedar sólos!
Bueno pues no te olvides de nosotros ¿vale?.
Te deseo todo lo bueno y mejor, que seas Feliz
CORAL, buenos días. A mi también me ha enternecido la despedida. No ganamos pá disgusto. Hasta luego. Un beso.
Yo apuesto por el 3-3, pues daré por partes iguales oportunidades a Clamacal y la Dominga.
ALONDRITA, buenos días. Yo estoy del lado de CLAMACAL. Que me perdone la DOMINGA. Besitos.
que raro que no lo hayan derruido ¡ahora esta de moda ¡
Como la vean los demócratas o intelectuales de la Memoria Histórica la rompen a martillazos, y puede ser que hasta la cámara del A. D. P. por dedicarse hacer fotos a los signos de exaltación al franquismo, ahora solo hay que pensar en la Democracia que funciona de MARAVILLA, cada día estamos mejor y el futuro promete prosperidad. Que no aprendemos…………
PC os habeis empeñado en emocionarnos a atodos ¡coño! ¿se puede saber ande te vas?, ¿pero volverás? bueno, bueno ¡esta sí que es gorda! ¡que nos vamos a quedar sólos!
Bueno pues no te olvides de nosotros ¿vale?.
Te deseo todo lo bueno y mejor, que seas Feliz
Yo apuesto por el 3-3, pues daré por partes iguales oportunidades a Clamacal y la Dominga.
Buenos días, queridos Foreros. La cosa, para mí, hoy, esta así como en mitad de la mitad. Es una especie de dicotomía; estoy alegre porque me voy, y triste por lo mismo. Han sido muchos años por Madrid y alrededores y, obviamente, dejo muchas cosas tras de mí. Tiempos de juventud, de amigos, de amores imposibles, de familia; de historia en general. Ahora, me voy a otro sitio, a otro lugar, a seguir escribiendo mi historia. No voy a ponerme triste, porque yo lo he querido.
Estuve toda la vida yéndome ... (ver texto completo)
Buenos días LOREN, tan madrugador como siempre, tu tambien eres de los que dice: " Aquien madruga Dios le ayuda". Que pases buen día. Besos para los dos.
bon dia bae, muy bien poresas fotos con el titulo de quienes son ami me ayuda el conocer caras que haun no las tengo, yo intentare a partir de hoi ecribir algo sobre mis fotos, creo que se deveria hacer saludos l y l
El proyecto de ley llegará al Parlamento catalán la próxima semana. Es un verdadero atentado a la libertad de expresión, culto y religión: prohíbe celebrar Misa y reunirse para hablar de religión sin una licencia municipal. La diputada Glòria Renom hace un llamamiento a la defensa de los derechos de los cristianos y de las demás religiones.

•ÚLTIMA HORA: Rechazadas las enmiendas a la totalidad del PP y CiU a la ley de cultos catalana
La nueva "Ley de regulación de centros de culto y de reunión ... (ver texto completo)
Buenos días LOREN, tan madrugador como siempre, tu tambien eres de los que dice: " Aquien madruga Dios le ayuda". Que pases buen día. Besos para los dos.
Buenos días FRANCISCO, que agrable sensación me queda cuando abro el Pc por la mañana, y veo que nos a dedicado unas palabras; le sentimos cerca y estoy segura que sus palabras harán mella en nuestra querida bambina, pero nose preocupe ella estará bien.
La peliroja, ahora es peligris, pero le sigue mandando un fuerte beso.

PD. Esta tarde sin falta le mando un correo, contandole alguna cosilla, para que se sienta más cerca de nosotros.