Un sugerente rótulo de aseos
Amigo PC, ¿no te apuntas?, un tal chengue, que no sé si le conoces, regala una lata de pimentón de la vera, wueno-wueno pa las "acitunas".

Saludos.
Amigo Ribero. No soy un hombre de cuestiones apriorísticas. Mi deseo es uno, la razón es otra. Prefiero la prudencia, esperar y comerme el pimentón después de haberlo comprado. Quiero que ganéis la porra los culés, obviamente. Un abrazo.
PC
RIBERO, toda sea por ganar el titulo de Forero-Vidente-Futbolero y...! como no! por esa latita de pimentón rico, rico, que nos ofrece nuestro amigo CHENGUE.

0-O FCC
1-0
2-0
3-0 CERVATILLA / REALITO
4-0
5-0
1-1 JUANI (FCC) y MARGA V
2-1 CHENGUE / JULIAN ... (ver texto completo)
TASIO! ya está bien! hay que ver como has aprovechado el tiempo; ahora toca acomodarse en casa, y colocar las cosas en su sitio jajaja. Desde aquí, y en las puertas de esta mina, te quiero dar las gracias por tu tiempo y tu cariño, fue un honor tenerte como guia, en ese paseito que nos dimos. Veis, otra cosa buena que tiene este foro, yo me he encontrado con un primo, que practicamente ni sabía que existia. Besos
BAE es que no descansas nunca, no busques tesoros los teneis a mano. A parte de bromas TASIO es un guia fabuloso, aunque ahora necesite un croquis en casa.
Bueno BAE y tambien para todos, buenas noches.
A MI QUERIDO PCALAMÚ, Y LA NO MENOS P. M. CON QUIENES TANTO QUISE...

Voy a contarte una historia
que tiene que ver conmigo
adivina lo que puedas
el resto no te lo digo.
Un medio día de estío
de aquellos de Extremadura,
me vi en el Ruta de la Plata,
sin saber qué es lo que hacía. ... (ver texto completo)
Amigo PC, ¿no te apuntas?, un tal chengue, que no sé si le conoces, regala una lata de pimentón de la vera, wueno-wueno pa las "acitunas".

Saludos.
Especifica, especifica, te gustaría que ganase 6-1 el Real Madrid, pero has sido prudente, no como un tal Ribero que ha tratado de engañarte. Saludos
Que no, que no, no seas mal pensao, yo soy Wueeeeeno
Eres muy bien mandao, ahora a esperar resultados. Un saludo.
Ya me gustaria que ganase 6-1 pero no quiro ser atrevida.
Especifica, especifica, te gustaría que ganase 6-1 el Real Madrid, pero has sido prudente, no como un tal Ribero que ha tratado de engañarte. Saludos
Ya os tengo apuntados
TASIO! ya está bien! hay que ver como has aprovechado el tiempo; ahora toca acomodarse en casa, y colocar las cosas en su sitio jajaja. Desde aquí, y en las puertas de esta mina, te quiero dar las gracias por tu tiempo y tu cariño, fue un honor tenerte como guia, en ese paseito que nos dimos. Veis, otra cosa buena que tiene este foro, yo me he encontrado con un primo, que practicamente ni sabía que existia. Besos
Creo haber leido que quiere que gane el REAL MADRID, ESTO SERÁ UNA PORRA TRUCADA, por cierto ya llevamos CUATRO en Copa de Europa.
Yo sólo le estaba asesorando, te apunto lo de de Caty
Ya me gustaria que ganase 6-1 pero no quiro ser atrevida.
Todos los que no tienen nombre estan libres y además puedes elegir alguno más que no esté, por ejemplo un 6-1
Creo haber leido que quiere que gane el REAL MADRID, ESTO SERÁ UNA PORRA TRUCADA, por cierto ya llevamos CUATRO en Copa de Europa.
No de verdad que no, al peru no lo tenia clasificao, pensaba que era blanco pero me descolocó lo del gol de Puyol.
Por cierto Caty dice que la apuntes el 0-3
Yo quiero participar en la peña pero no sé lo que queda, parece que está casi todo dicho. En todo caso yo quiero apostar a favor del R. Madrid.
Está libre el 0-5 por si te interesa. Saludos