gracias a todos
Tasio, el juego de la TABA, me acuerdo de que uno era el que cojia el mando y el otro el cinturon para atizar, se que se tiraba y que tiene cuatro posiciones, pero ya no me acuerdo de mas.

saludos, aunque nos tenias abandonados.
Buenas noches primo Ribero, en primer lugar decirte que me alegra mucho que te recuperes lo antes posible y en segundo lugar y por lo"bajini"me pongas 2-1 como al primo chengue. Abrazos
Julián: Espero que mi cuñada no lea el resultado que has puesto. Por si acaso, prepara la cama de invitados. Un abrazote.
Elijo, 2-4
Buenas noches
No me lo puedo creer... Mourinho, defensor a ultranza de la pureza en la competición, presenta hoy ante el Ajax medio equipo de suplentes, según propias declaraciones y vista la alineación del Madrid en la prensa. No puedo evitar, acordarme de Manolo Preciados y sonreir. En portugués claro. ¿Qué dirán o pensarán los entrenadores del Milán y Auxerre, que se están jugando el pase con el Ajax para la siguiente ronda de la Champions jeje. Mourinho... se te vió el plumero. Por la boca muere el pez, dice ... (ver texto completo)
Nosotros ganamos con suplentes (casi todos internacionales, algunos campeones del mundo) esto es la Copa de Europa, y todos hacen lo mismo. Por cierto te aseguro que la defensa del REAL MADRID, no se aparatará cuando llegue Messi, como el Almería, como el Sporting y como algunos otros.
Preciosa es un placer haberte conocido, no soy muy dada a expresar mis sentimientos, me da un poco de vergüenza y mas en este medio que sé que me ve mucha gente, pero hoy me ha salido, ya te lo dije en la cena. UN BESO.
PARDAL guapa, ahora me doy cuenta que tú tambien me dedicaste alguna palabrita. Me alegra que te gusten las fotos. Ya sé que te cuesta expresar tus sentimientos en esta enorme ventana, ya nos miramos a los ojos en la comida y hablamos sobre ello, por ese motivo valoro mucho más tus palabras. Para mí tambien es un placer compartir cosas contigo. Gracias. Un beso
Así va la porra
0-O FCC
1-0
2-0
3-0 CERVATILLA / REALITO
4-0
5-0
1-1 JUANI (FCC) y MARGA V
2-1 CHENGUE / JULIAN
3-1 REONDA / CALAMBU
4-1 RIBERO
5-1
2-2 LOLI
3-2 CARNIZUELO
4-2 CaPi
5-2
3-3 ALONDRA
4-3 JOSE ROMERO
5-3
4-4 VALDíO
5-4
5-5
0-1 PERU
0-2 ENCINA
1-2 LOREN
0-3
1-3 ANTÍDOTO / REMELLA
2-3 ARR
0-4 CHIFLE
1-4 ROBLE
2-4
3-4
0-5
1-5
2-5
3-5
4-5
6-2 PISAERA ... (ver texto completo)
Ahora dirá Ribero, ¿no te parece mucho? ¡Apunta y calla, coño!
Posí, me parece mucho, pero a chifle se lo perdonaré porque es un buen amigo de la infancia y hace 40 años que no nos vemos.
Todos los que no tienen nombre estan libres y además puedes elegir alguno más que no esté, por ejemplo un 6-1
0-4.
Ahora dirá Ribero, ¿no te parece mucho? ¡Apunta y calla, coño!
Yo quiero participar en la peña pero no sé lo que queda, parece que está casi todo dicho. En todo caso yo quiero apostar a favor del R. Madrid.
Ahora te pongo cómo va, no obstante si no quieres elegir un resultado libre se puede repetir.
Yo nunca dije 2-3, dije 1-3, "asina" que rectifica
Perdona, en ésta me confundí, pero las demás fíjate que ya está corregido.
Y fíjate que aún no ha aparecido Hogaño, estoy deseando que lo haga, porque su pronóstico puede ser la releche
Tio, que se está viendo el plumero, yo vuelvo al 0-15
Na de ná, tu te quedas con el 1-3, ya ves empezamos tu y yo de bromas el sábado y ésto se está animando.
Buenas noches primo Ribero, en primer lugar decirte que me alegra mucho que te recuperes lo antes posible y en segundo lugar y por lo"bajini"me pongas 2-1 como al primo chengue. Abrazos
Apuntado primo Julian, y gracias por tus deseos de mi pronta recuperación.

Un abrazo.