camino la fuente
TASIO paciencia y tiempo, pues no te qudan deberes, que no te de bajon.
yo no pude ir a la jabalina aunque me lo dijo TRINCHERA eso si os pille al final de la marcha y no iba a pasar sin saludar, FALCO mi pariente si que iba. tenia conocimietoento de tu persona pero jugaba con ventaja. Con la colaboracion de ADP he aprendido mucho. UN SALUDO.
PACO. J, nada no te preocupes, el bajon no se va a producir, aunque me suena mucho
, y si no recuerdo mal ibas en un coche, y efectivamente paraste a saludar, pero sigo sin ponerte cara, y eso que me lo dijistes, sera la edad, o la desconexion
total que he padecido, un saludo, cuando quieras das una pista............
Buenas noches, una hora menos en Canarias.
Hace un momento se lo acabo de decir a Valdío. Tasio, bienvenido de nuevo, aunque te habrás ido con mucha pena, pero la vida es así. Cuando menos mires el mes de Junio está aquí de nuevo. Te habrás ido con las pilas supercargadas. Tendremos tiempo de hablar en lo sucesivo, tengo que cerrar que mañana hay que trabajar. Abrazos.
Paisano TASIO, es de logica que no te acuerdes de los que fuimos un dia del mes de agosto al pantano de la Jabalina, que por cierto fuimos muy bien a compañados, y por unos minutos hice de reportero grafico con tu camara. Si no recuerdo mal aquel dia nos acompañaron: ENCINA, CERVATILLA (con su rodilla maltrecha), CORAL, EMILIANA, solo hasta aqui son las personas que recuerdo que hicimos aquella marcheta.
Amigo TASIO, espero que tus dudas hayan sido resueltas, y espero verte muy pronto, bien por ... (ver texto completo)
Un saludo rotundo para FALCO y los sullos que les mando un abrazo.
Hermanos buenas noches a todos.
Tocayo ya me iba, buenas noches te doy el relevo y no olvides cerrar el postigo cuando vayas a la cama. recuerdos a Violeta de M. C.
Saludos
No te preocupes que cerraré, aunque yo muy despistado. Seguramente entrará más tarde tasio, que ya le tenemos por aquí. Abrazos para los dos y, lo dicho, abrigarse. que tengáis buen día.
Buenas noches, una hora menos en Canarias.
Buenas noches, todavía están por aquí los Agustines. Abrigaos, que mañana dan temperaturas bajas por el Norte. Hay que cuidarse, que no tenemos veinte años. Abrazos.
Tocayo ya me iba, buenas noches te doy el relevo y no olvides cerrar el postigo cuando vayas a la cama. recuerdos a Violeta de M. C.
Saludos
M. M., que mañana dan temperaturas bajas, así que habrá que abrigarse, aunque yo suelo levantarme cuando me da el sol en el c..., creyendo que es el lucero.
Saludos
Me voy a la piltra, que Vds. descansen, buenas noches.
Saludos
Buenas noches, todavía están por aquí los Agustines. Abrigaos, que mañana dan temperaturas bajas por el Norte. Hay que cuidarse, que no tenemos veinte años. Abrazos.
PACO. J, necesito un croquis y mucha paciencia, todo esto tiene arreglo no te quepa
duda, empeores terremotos me he visto.
Paco J, me he desconectado de tal manera que te confundo con FALCO, estoy mas perdido que el "cuca", no tengo ni idea quien de los dos vino al pantano de la
Jabalina de marcha, ya me lo aclarara, un saludo.
TASIO paciencia y tiempo, pues no te qudan deberes, que no te de bajon.
yo no pude ir a la jabalina aunque me lo dijo TRINCHERA eso si os pille al final de la marcha y no iba a pasar sin saludar, FALCO mi pariente si que iba. tenia conocimietoento de tu persona pero jugaba con ventaja. Con la colaboracion de ADP he aprendido mucho. UN SALUDO.
Hasta otro rato, al sobre me voy.

Mañana mas, valdio arropate si es que mañana hace frio.
Que descanses M. M., y también descansará el tabaco.
Saludos
RIBERO, chacho cuanto trabajos te has buscao, vaya follón para repartir el regalo.
Saludos
Hasta otro rato, al sobre me voy.

Mañana mas, valdio arropate si es que mañana hace frio.
Asun, buenas noches que descanses.
M. M., que mañana dan temperaturas bajas, así que habrá que abrigarse, aunque yo suelo levantarme cuando me da el sol en el c..., creyendo que es el lucero.
Saludos
PISAERA, que sueñes con los angelitos y la bici.
Saludos
Que descanses compañero madridista.
Saludos