El Nazareno surgiendo
Buenos días, empezaremos la jornada, aunque hoy hay pocas ganas.

BRÍGIDA.- Os estoy oyendo,
y me hacéis prder el tino;
yo os creía un libertino
sin alma y sin corazón.
DON NJUAN.- ¿Eso extrañas? ¿No está claro
que en un objeto tan noble
hay que interesarse doble
que en otros? ... (ver texto completo)
Buenos días, hoy si que se nota la bajada de la temperatura, los que esteis en casita, si salis abrigaros bien, que hace mucho frío.

DON JUAN.- Abrir.
LUCÍA.- ¡Bah! ¿Y quién abre este castillo?
DON JUAN.- Este bolsillo.
LUCÍA.- ¡Oro!
DON JUAN.- Pronto te dio el brillo.
LUCÍA.- ¿Cuánto?
DON JUAN.- De cien doblas pasa.
LUCÍA.- ¡Jesús! ... (ver texto completo)
no tengo mas remedio por la falta de personal, decidir que dentro de unas horas
sera el mismo dia.
buenas madrugadas.
Buenos dias a todos. Tasio me alegro mucho de tu regreso y tambíen del amigo Caracol y de todos los que de nuevo aparecen por este medio.
Loren ten cuidado con los frios del Baix. Dile a Loli que con su pronóstico del partido es imparcial y contenta a todos.
Supuestamente la buena literatura de PC nos abandona, de momento, la hecharemos mucho de menos. Me apunto a esa reunión de futboleros, merengues y culés juntos con el amigo Ribero de presidente. Un abrazo.
hot tempranito, hay que hacer visita al matasanos
me alegro leer a tasio y sus historias que seran muchas, y por pequeñas que sean, nosotros las acojemos muy bien al fin y al cabo, setrata de escribir vivencias de uno en la vida cotidiana, y esas cosas del pueblo.
me alegro caracol que todo baya por buen camino, aunque sera dificil perdonarte tanta ausencia al fin y al cabo aqui tienes muchos amig@s y lo sabes, pero d momento te mando un abrazo de tu tio loren y loli
hasta luego amigos y amigas, ... (ver texto completo)
no tengo mas remedio por la falta de personal, decidir que dentro de unas horas
sera el mismo dia.
buenas madrugadas.
Hola a todos....

TASIO, me alegro que entres en el foro, aunque esto suponga tu marcha a las islas y dejar nuestro querido pueblo. De todas formas, no está mal eh? seis meses y seis meses, así todo el mundo contento.

CHIFLE, gracias por el abrazo que nos mandastes con coral. Recibe otro igual de fuerte.

BAE, ha aparecido nuestro querido D. Francisco, Me alegro muchisimo. Espero que siga ahi mucho tiempo. Creo que deberia mandarnos una foto, para poder ponerle cara cuando hablamos de él.

REALITO, ... (ver texto completo)
FORTUNA, yo tambien me alegro de saber que estas animada e intervienes en el foro
, uno de mis objetivo era de animarte a participar a ti y nuestro amigo Caracol, gracia a Dios no hace falta, de lo que me alegro un monton.....
A tus padres siempre le preguntaba por ti, y con Genaro buenas bromas hemos pasao por lo medios dias en el bar, me nombro jefe de plancha para hacer los pincho de carne, chorizos, cebolleras, etc., no sabe la decision tan erronea
que tomo, sigue buscando los pinchos que ... (ver texto completo)
Amigo tasio, mas vacaciones qe los Maestrossssssssssss........... ... jajaaaaaaaaaaaa qe facillllllll ves ya esta to desenreaooooooo
CARNIZUELO, no digas eso a voces que hay muchos y tienen sindicato, y lo mismo
revindican mas de eso... otro dia te cuento lo desenreao..................... .
Solo te puedo decir que por la voca muereel pezzzzz....................
Tasio, te pareces a Moises con la vara apartando las aguas, pero en este caso parece que es al reves buscas agua.

un saludo.
M. M...., que ocurrencias tienes, menudo Moises, si fuese el, apartaria el agua hasta la Peninsula y haria una autopista, no se donde ves el parentesco, como no sea en la vestimenta, que es un calco.
Vaya ojo que tienes "chico", un saludo.
TASIO, me alegro que te encuentres de nuevo entre nosotros, baya vacaciones que te tiras en nuestro Pueblo en el que as tenido varias experiencias. Besos
REONDA, yo tambien me alegro de volver a la pantalla y compartila con todos los foreros,.
El dia que iba con la bici dando un paseo, y te encontrabas con todo el grupo en el pantano y fui invitado por ustedes a compartir unos "rones con coca cola"
y una charla, me di cuenta que teniamos muchisimas cosa que nos unen, y todos teniamos las mismas inquietudes y los mismos objetivos y que no somos tan diferentes, y que las barreras son virtuales (no existen), el rato que comparti
fue fenomenal, y no ... (ver texto completo)
¿No estaras jugando a la taba?
M. M...., la "taba" la pongo yo, y jugaremos cuando alguien nos diga como se hace,
quiero recordar que de las cuatro cara dos de ellas una reina y la otra rey,
una la encargada en dar los latigazos y el otro lo mandaba, las restantes las perdedoras, hasta hay llego...... tengo varios juegos mas, haber si somos capaces de rescatar aquellos nuestros pasatiempo. un saludo.
Tengo clavaá en el alma una pena por la mujer de unos de los foreros amigo mio por la situación que está pasando según lo que aquí he leido. Sé de males menores de otr@s foreros amig@s.
Yo me he apartado un poco de vosotros para acompañar mas a mi mujer que anda pachuchilla Gracias a Dios males menores pero creo que ahora puede necesitar mas mi compañia o que le da la soba.
Espero que las aguas vualvan a sus cauces. que a los que me refiero Dios les reponga la salud y a los que estan a su lado ... (ver texto completo)
CARACOL, no entiendo a quien te refieres con lo de la situacion de unos amigos tuyos, ya lo aclarara si lo ves conveniente.
Tengo que decirte que a tus padres los he visto dia si dia no, siempre iban cargados con productos de la "guerta", todo ellos ecologicos, si comieramos
esta clase de producto, me refiero ecologicos tendriamos menos achaques de salud
que parecemos los "Hiper de las enfermedades", las mismas veces vamos a los C. Comerciales a hacer la compra gorda del mes, pues lo mismo nos ... (ver texto completo)
Buenas noches Foro: Acabo de leeros como casi cada dia y me atrevo a participar para dar la bienvenida a mi amigo Tasio y agradecerle y felicitarle por lo mucho que ha echo estos dias que permaneció en el pueblo mandandonos fotos y acudiendo a plenos.
Un abrazo para tod@s y mis mayores deseos para la recuperación de los que andan pachuchillos o muy pachuchos.
que cada uno coja la parte que le corresponde no es cuestión de ahondar en las heridas
CARACOL, buenas noches, y no sabes la alegria que tengo al ver tu mensaje, espero
que esto no sea un relampago y sigas colaborando con este nuestro foro "el de todos", sin propietario exclusivo, o monopolio, queda claro amigo Fran.
Tengo clavaá en el alma una pena por la mujer de unos de los foreros amigo mio por la situación que está pasando según lo que aquí he leido. Sé de males menores de otr@s foreros amig@s.
Yo me he apartado un poco de vosotros para acompañar mas a mi mujer que anda pachuchilla Gracias a Dios males menores pero creo que ahora puede necesitar mas mi compañia o que le da la soba.
Espero que las aguas vualvan a sus cauces. que a los que me refiero Dios les reponga la salud y a los que estan a su lado ... (ver texto completo)
VALDIO, dices bien ausente de participacion por escritura, ya se encargo el
retratista ADP. de dar fe del trabajo de campo, y con su persitencia ilusionaria
echar gasolina a este FORO para que siga caminando y no decaiga.............
En al Masgusto no volvi a verte, supongo que te gustaria y a tu compañera lo
mismo, a mi me sorprendio por lo bien organizado y la categoria a nivel internacional que se elevo, yo simplemnte "flipe". un abrazo.
Buenas noches Foro: Acabo de leeros como casi cada dia y me atrevo a participar para dar la bienvenida a mi amigo Tasio y agradecerle y felicitarle por lo mucho que ha echo estos dias que permaneció en el pueblo mandandonos fotos y acudiendo a plenos.
Un abrazo para tod@s y mis mayores deseos para la recuperación de los que andan pachuchillos o muy pachuchos.
que cada uno coja la parte que le corresponde no es cuestión de ahondar en las heridas
Hola TASIO, bienvenido otra vez, aunque has estado ausente de participación por escritura, has estado muy presente en retratauras por parte de A. D. P.,
Un abrazo
VALDIO, dices bien ausente de participacion por escritura, ya se encargo el
retratista ADP. de dar fe del trabajo de campo, y con su persitencia ilusionaria
echar gasolina a este FORO para que siga caminando y no decaiga.............
En al Masgusto no volvi a verte, supongo que te gustaria y a tu compañera lo
mismo, a mi me sorprendio por lo bien organizado y la categoria a nivel internacional que se elevo, yo simplemnte "flipe". un abrazo.
Hace un momento se lo acabo de decir a Valdío. Tasio, bienvenido de nuevo, aunque te habrás ido con mucha pena, pero la vida es así. Cuando menos mires el mes de Junio está aquí de nuevo. Te habrás ido con las pilas supercargadas. Tendremos tiempo de hablar en lo sucesivo, tengo que cerrar que mañana hay que trabajar. Abrazos.
ARR, buenas noches, gracia por lo de bienvenido, aunque solo ha sido fisicamente
, nunca me fui, como dices tendremos tiempo de hablar, ultimamente se me acomula
el trabajo, un abrazo.