la Rosi controlando el paso
Es una travesía muy especial; no creo que nadie la haya olvidado.

¡Ay!, que ganitas tengo de pasear sin prisas, despacio por todas las calles...!

En S. Santa, hasta me distraía en la Procesión sin querer... ¡Qué sensación más extraña, emocionante, bonita... volver a caminar por el mismo sitio después de décaas!

Son cosas que no se puede perder la ocasión de disfrutar. Ya estoy con la "cuenta atrás".

Y que nadie me "RIÑA" por no haber ido a Santorino, que ya está una BAHTANTE FAHTIDIÁAA....
No solamente te voy a reñir, es que ya "ni te hablo" como sabias que no había empanadas, dijistes "no voy".
Me apuntas un 0-6.
"Asina" se habla, y recuerda si eso de dá, te mando una caja de vino, con la única condición de que Realito no lo pruebe.
Apunta, apunta, Ribero ¡so joio!
Tasio, no puedo leer mucho... ¿Estás ya en las islas?

Te echamos muchísimo de menos... ¡Qué buenos ratos nocturnos de tertulia con nuestro querido Caracol!.

Aunque yo he tomado "serias medidas": CORTAR; me llegaban a quitar tiempo del descanso... Es que cuando se está bien entre amigos... También, o ponemos al cónyuge en una silla al lado, participando de la pantalla, o se acaba en divorcio, jajaja...

Me río, pero es verdad, el "cotilleo sano" puede causar problemas...

Y no hay que avergonzarse ... (ver texto completo)
amapola no suelo poner toda la biografia de los sant@s, pue ya sabes que algunas son largas, simplemente pongo lo primero, lo demas es facil de buscar saludos l y l
membrillera ¿te apunto el 10-1?

Anima al Olivares que de su resultado
No Sr. Ribero apuntele un 60-0 y luego te despiertas, je, je, je
¿Que crees que somos el Almería y nos vamos a apartar para que pase?
Y con un poco de suerte el Lunes en la noche, estaremos más gordos, más altos y más guapos, por si lo has olvidado ¡SOMOS MADRIDISTAAAAAAAAAAAASSSS!
que dice la loli si se puede cambiar el resultao, porque ahora se a dado cuenta que es ''cule'' y despues del 8 a 0 del almeria pues que eso que, bueno que dejes ese resultao pero ella sabe que ese no sera, ahora se arrepiente, pero ya le he dicho que la decion esta hecha, lastima no haber hido a santorino y que el amigo antidoto la cojiera por banda, que esta con el ''mesi ''que no c.... '' ami mesi ni tocarlo dice'' bueno me voy a poner una peli
¡Vamos a ver Loliya" pón uno al lado de otro, y no te hará falta ni el metro para poder elegir, pero ¡coño! si le dicen la pulga, OE, OE, OE. ESE PORTUGUES QUE BUENO ES. Besos y tén cuidado con la peli que pone ese elemento, un abrazo para él
Espero que el Lunes en la noche, no tengas que esconderte y te recuerdo que el único valiente que soltó un 0-15 he sido yoooooooooooooooooo, ¡ah! se me olvidaba los quince goles de un tal Cristiano Rodaldo. Saludos
Te apunto el 3-2, aunque te tenía reservado par tí el 5-0.

Saludos.
No te vas a quedar agusto, hasta que alguien lo ponga so joio, eres un embaucador de serpientes, y lo peor es que hasta el Lunes en la noche no podremos enterarnos. Saludos y "ESE PORTUGUES, QUE BUENO ES""ESE PORTUGUES QUE BUENO ES"
HOLA BUENAS NOCHES A TODOS.

La lista de comensales foreros parece que se va ampliando.

Espero que sigais ampliandola, la semana que viene tenemos que ir dando resultados

Por ahora vamos así:

-ARR Y VIOLETA
... (ver texto completo)
Querida prima Asun, siento contradecirte pero aún no puedes confirma la asistencia de Calambú y señora, ni la de Antidoto y señora, en conversaciòn con Monseñor, me ha afirmado que aún no puede confirmar su asistencia, por lo tanto preferimos NO FIGURAR EN LA LISTA hasta poder confirmarlo, aunque sabes que haremos lo posible por asistir, pero aún falta mucho, si puedo te llamo más tarde. Besos
M. M...., la "taba" la pongo yo, y jugaremos cuando alguien nos diga como se hace,
quiero recordar que de las cuatro cara dos de ellas una reina y la otra rey,
una la encargada en dar los latigazos y el otro lo mandaba, las restantes las perdedoras, hasta hay llego...... tengo varios juegos mas, haber si somos capaces de rescatar aquellos nuestros pasatiempo. un saludo.
¡Venga... que estos hombres "M. M" y "tasio" han regurgitado "La taba"! Que alguien les siga y nos cuente. Nosotros para colaborar vamos a dar unas pequeñas pinceladas: es un un hueso de un bóvido, concretamente es ástragalo; tenía y tiene 4 caras, dos de ellas era "panza" y "barriga": "panza" la plana y "barriga", la que tiene la oquedad como si fuese un ombligo; que es un juego infantil que ya los romanos los practicaban, se jugaba preferentemente en el "Andén" y uno de los que sabía más de estos ... (ver texto completo)
TEMA DEL DÍA. Claro que hay muchos y tienen sindicatos. Nuestra amiga "CARNIZUELO" ha dicho el dicho de: "mas vacaciones que los Mestrosssssssss...." y tu "tasio" "que por la voca muere el pez...". Efectivamente, "por la boca muere el pez", que aparte de ser un CD de Fito & Fitipaldi, es además una real verdad, ya dicha en esos ocho largos siglos que estuvieron los árabes en nuestra Península. "SOMOS ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS". ¡No señor...! Los maestros no tienen esas vacaciones... las vacaciones ... (ver texto completo)
PUES ESO...."SIN COMENTARIOS"

Otro refrán nuestro dice tambièn que " En boca cerrá no entran moscas"

Como el día 27 es San José de Calasanz (fiesta de los maestros) y es en sábado, pues mañana viernes los NIÑOS (y digo los niños, no maestros je je) no tienen clase..

JOOOOOOOOOO, ¿Por qué siempre nos metemos con los maestros, si SEMOS MUUUUUU GÜENOSSSSSSSSSS?

SALUDOS. ASUN
CARNIZUELO, no digas eso a voces que hay muchos y tienen sindicato, y lo mismo
revindican mas de eso... otro dia te cuento lo desenreao..................... .
Solo te puedo decir que por la voca muereel pezzzzz....................
TEMA DEL DÍA. Claro que hay muchos y tienen sindicatos. Nuestra amiga "CARNIZUELO" ha dicho el dicho de: "mas vacaciones que los Mestrosssssssss...." y tu "tasio" "que por la voca muere el pez...". Efectivamente, "por la boca muere el pez", que aparte de ser un CD de Fito & Fitipaldi, es además una real verdad, ya dicha en esos ocho largos siglos que estuvieron los árabes en nuestra Península. "SOMOS ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS". ¡No señor...! Los maestros no tienen esas vacaciones... las vacaciones ... (ver texto completo)
no tengo mas remedio por la falta de personal, decidir que dentro de unas horas
sera el mismo dia.
buenas madrugadas.
Tasio, no puedo leer mucho... ¿Estás ya en las islas?

Te echamos muchísimo de menos... ¡Qué buenos ratos nocturnos de tertulia con nuestro querido Caracol!.

Aunque yo he tomado "serias medidas": CORTAR; me llegaban a quitar tiempo del descanso... Es que cuando se está bien entre amigos... También, o ponemos al cónyuge en una silla al lado, participando de la pantalla, o se acaba en divorcio, jajaja...

Me río, pero es verdad, el "cotilleo sano" puede causar problemas...

Y no hay que avergonzarse ... (ver texto completo)
Buenos días a tod@s:

LOREN, escribo poco pero, en cuanto puedo, entro en el foro y leo, no todo lo que querría, claro; me he quedado un poco "descolgada".

Acabo de leer la biografía de esta santa, del siglo III, (fecha recientísima en la Historia, en contra de lo que a simple vista pudiera parecer).

Me ha llamado PODEROSAMENTE la atención eso de que, al faltar fechas y datos exactos de su vida, "algún" historiador se atreva a afirmar que esta santa NUNCA existió, y algunos al leerlo lo den ... (ver texto completo)