Aquí somos diferentes...
No hacía falta un equipo modesto, si hubiese sido el Barnabeu, todavía está cerrado, o sea sé, tienes toda la razón del mundo, recuerda ¡pita Iturralde! arbitro de camara del Villarato, nefasto para el Madrid, como su padre.
Ya empezamos, conque si la abuela fuma o deja de fumar jeje
Mire Vd., Sr. Realito le voy a contestar y la verdad es que lo voy a hacer un poco enfadado, porque siento decirlo, últimamente escribes muchas chorradas, empecemos:
1ª Empezastes con que el Madrid sacaba reservas contra el Ajax, ¡que dirá Preciados! eres persona lista y sabes que liga y champión són cosas diferentes, en la champión hacer eso es normal, además los suplentes del Madrid son internacionales, no són lo mismo los del Gijón.
2ª Hablamos de la tarjetas del pasado Sabado, informaté y ... (ver texto completo)
Mire Vd, Sr. ANTIDOTO; con el debido respeto y consideración, y lamentando tu enojo y enfado:

1) Liga Nacional y Liga de Campeones, son igualmente competiciones oficiales y se rigen por el mismo Reglamento.

2) Nadie dice que lo de las tarjetas no sea normal. Siempre se han usado esas triquiñuelas por parte de TODOS los equipos. De todos. Pero hombreeee... lo que hizo el Mou ya es pasarse. Y no lo digo yo solo. Incluso Del Bosque, dice que QUIZÁS, la forma no fué la mejor. Yo, se lo he oído decir a Del Bosque tanto en TV. como en radio.

3) Mejor club del Siglo XX, no es ningún título. Fué NOMBRADO, como mejor club por los titulos conseguidos del citado siglo. Cosa honorífica

4) creo que está contestado con lo dicho en el punto tres.

5) Perdón por la broma si es que te has molestado. Estamos hablando de fútbol.

Como cierre y en referencia a tu últmo comentario, decirte de nuevo que estamos hablando de fútbol y no de política. En cualquier caso, te hago saber que el Mónaco juega la Liga francesa. Y por favor, no le demos la razón a los independentistas catalanes (no todos lo son) de que hay más separadores en Madrid que separatistas en Cataluña. Pelillos a la mar y el correspondiente abraqzo ... (ver texto completo)
Antídoto, ¿apuntas tú?

Pues a mí, porfa, apúntame 0-5 (que no soy tan mala)
Este resultado está casi copiado del mio, 0-5, y yo 0-6, también un 0-7 sería casi copiado de mi pronostico.
El fútbol es lo más especial del mundo, por eso el fútbol solo es fútbol, y también es el REY del deporte, se dan resultados rarísimos, hasta que el árbitro pite el final del partido nunca se sabe quien será el ganador o perdedor, yo he votado un 0-6, pero nadie puede asegurar que es imposible que cualquiera de los dos gane por ocho a cero, tampoco se puede asegurar que no tiren objetos al campo como en aquel famoso partido, yyyyyyyyy pasaron los años y aquí no pasó nada, si hubiera ocurrido en el ... (ver texto completo)
No hacía falta un equipo modesto, si hubiese sido el Barnabeu, todavía está cerrado, o sea sé, tienes toda la razón del mundo, recuerda ¡pita Iturralde! arbitro de camara del Villarato, nefasto para el Madrid, como su padre.
Un saludo muy grande a la Peña Madridista. Se lo tuvieron que pasar en grande, tanto fuera como dentro del campo. Un fuerte abrazo a esos dos seguidores de mi época (Camilo y Fidencio), con los que compartí muchos momentos.
El fútbol es lo más especial del mundo, por eso el fútbol solo es fútbol, y también es el REY del deporte, se dan resultados rarísimos, hasta que el árbitro pite el final del partido nunca se sabe quien será el ganador o perdedor, yo he votado un 0-6, pero nadie puede asegurar que es imposible que cualquiera de los dos gane por ocho a cero, tampoco se puede asegurar que no tiren objetos al campo como en aquel famoso partido, yyyyyyyyy pasaron los años y aquí no pasó nada, si hubiera ocurrido en el ... (ver texto completo)
Aunque sea por educación, buenas tardes.
Antídoto, ¿apuntas tú?

Prometo solemnemente visitarte e invitaros a comer al galleguiño y a ti, si ese resultado se dá, gracias por darme esta alegría, esto es una amiga y Ribero que apunte.
Yo iría sólo con lechuga....

Ya leí el mensaje de Asun... Otra vez os reunís y yo en casita...

Si es que NO PUEDO ir.....
No, no nosotros no vamos a reunirnos con nadie, aún no hemos confirmado nuestra asistencia.
Referente a mi mensaje, sabes que es una broma y que siempre te voy a desear lo mejor, sé que hubieses venido encantada, ya tendremos otra ocasión. Besos
¡Muy buenas! Una vez resuelto el pase a la siguiente eliminatoria de la Championlíísss tras ganarle al Panathinaikos sin forzar la máquina por 0-3, fumando espero el partido contra ese Real Madrid que aspira a quitarle la corona de Campeón de Liga al Barça.
Y, es que éste Madrid por mucho que quieran hacernos ver otra cosa, de MOMENTO, no es más que eso: un aspirante a los distintos tronos que hay en juego o que tienen otros.
Tiene un pequeño problema: que está obligado por las pasta invertida ... (ver texto completo)
Mire Vd., Sr. Realito le voy a contestar y la verdad es que lo voy a hacer un poco enfadado, porque siento decirlo, últimamente escribes muchas chorradas, empecemos:
1ª Empezastes con que el Madrid sacaba reservas contra el Ajax, ¡que dirá Preciados! eres persona lista y sabes que liga y champión són cosas diferentes, en la champión hacer eso es normal, además los suplentes del Madrid son internacionales, no són lo mismo los del Gijón.
2ª Hablamos de la tarjetas del pasado Sabado, informaté y ... (ver texto completo)
J... r, me lo han leido, han quitado todas las rojas.
Rectificación, me han vuelto a leer
J... r, me lo han leido, han quitado todas las rojas.
Antídoto, ¿apuntas tú?

Hola Ampola, ya te lo he apuntado yo, pero aunque elamigo aNtídoto te diga lo contrario, yo creo que ese resultado es imposible.

UN ABRAZO.
"Asina" se habla, y recuerda si eso de dá, te mando una caja de vino, con la única condición de que Realito no lo pruebe.
Apunta, apunta, Ribero ¡so joio!
Vete ya comprando la caja de vino por si eso se dá, y si no se dá, que va ser que no, siempre la puedes aprovechar para regalarsela al ganador.
Amigos del Patrimonio: Últimamente, me tienes abandonados y olvidados los queridos LOS HORNOS. No olvides que entre sus retamas, anda parte de nuestra infancia. Me temo, que no has llevado a TASIO por aquellos queridos lugares. Saludos
BOLICHES, no te cortes. Dale caña a la tecla. Una pregunta nada indiscreta... ¿Barça o Madrid...? Saludos
No entiendo por qué Madrid sale en rojo y Barça no... jeje.