camino de la caseta junto al tajo
HOLA! Buenas noches.

Dos dias sin ventilar y veo que hay ambiente. Voy a cotillear un poco. Un abrazo.
Buenas noches.

Realito, veo que aunque te gusta el BARÇA, estas integrado tambien con el idioma, eres autentico Barcelones.

saludos.
Totalmente de acuerdo con tu opinión. Entre otras cosas, porque el tiempo así lo ha demostrado.
En Mendi, que el linier corre pegado a la grada, en la banda de los más alborotadores lo pasaba bastante mal, la gente se pegaba a la valla y le escupían, le tiraban colillas, le insultaban etc., hoy la distancia es la misma y no ocurre nada.
Cada vez que veo a la Engracia, se me pone la cara colorá porque le debo cinco duros más o menos desde el año 1970 jeje. Saludos para ella y su hermano Pepe que creo que nos leen
Se me escapó saludar también a REMELLA. Saludos REMELLA
Cada vez que veo a la Engracia, se me pone la cara colorá porque le debo cinco duros más o menos desde el año 1970 jeje. Saludos para ella y su hermano Pepe que creo que nos leen
Ahi me has pillado porque ni soy del barsa ni del madrid, no soy muy aficionado al futbol pero si tengo que decir uno digo ESPANYOL
Ya que nos has dicho donde vives y donde trabajas o estudias, tenemos por aquí una norma de obligado cumplimiento que es dar el SANTO, SEÑA... y, si no es mucho pedir, hasta la CONTRASEÑA. Por aquello de ir conociéndonos y saber con quien nos estamos jugando los cuartos jeje. Bienvenido, si es que es la primera vez que te asomas por aquí jeje
Ahi me has pillado porque ni soy del barsa ni del madrid, no soy muy aficionado al futbol pero si tengo que decir uno digo ESPANYOL
Pues este año andarás contento; no marchan nada mal en la Liga.
Tienes razón, pero los aficionados que vamos a los campos de futbol debemos agradecer que a raíz de aquello se sentase un precedente y no se cierren los campos y se mande al equipo a jugar a otra ciudad, éso era una locura, yo lo viví una vez, éramos sólo 12.000 aficionados y de verdad fue de locura, se corre un riesgo de accidente terrible al movilizar a tanta gente, un riesgo que no debe correr toda una afición por culpa de cuatro desalmados, porque gritar o silbar lo hacen muchos, pero agredir ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo con tu opinión. Entre otras cosas, porque el tiempo así lo ha demostrado.
Ya solo falta que nos digas quien eres, je, je, je
BOLICHES, no te cortes. Dale caña a la tecla. Una pregunta nada indiscreta... ¿Barça o Madrid...? Saludos
El fútbol es lo más especial del mundo, por eso el fútbol solo es fútbol, y también es el REY del deporte, se dan resultados rarísimos, hasta que el árbitro pite el final del partido nunca se sabe quien será el ganador o perdedor, yo he votado un 0-6, pero nadie puede asegurar que es imposible que cualquiera de los dos gane por ocho a cero, tampoco se puede asegurar que no tiren objetos al campo como en aquel famoso partido, yyyyyyyyy pasaron los años y aquí no pasó nada, si hubiera ocurrido en el ... (ver texto completo)
Tienes razón, pero los aficionados que vamos a los campos de futbol debemos agradecer que a raíz de aquello se sentase un precedente y no se cierren los campos y se mande al equipo a jugar a otra ciudad, éso era una locura, yo lo viví una vez, éramos sólo 12.000 aficionados y de verdad fue de locura, se corre un riesgo de accidente terrible al movilizar a tanta gente, un riesgo que no debe correr toda una afición por culpa de cuatro desalmados, porque gritar o silbar lo hacen muchos, pero agredir ... (ver texto completo)
No estoy de acuerdo, en la Liga de Campeones cuando uno está clasificado juega con los reservas, en la Liga Nacional te juegas tres puntos importantes contra el Barsa, contra el Madrid o contra el Almería.
Palabras del Sr. Del Bosque, Marca de hoy, "Los jugadores cumplieron con lo que tenian que hacer" de todas formas te aclaro que tampoco a mi me gustó la escenificación, aunque comprendo el asunto.
No creo que en Madrid haya más separadores que separatistas en Barcelona.
En fin, creo que me ... (ver texto completo)
El lunes Dios mediante, si no estoy de celebración después del partido, por aquí andaremos para dar la cara y hacer los análisis pertinentes.
Ya empezamos, conque si la abuela fuma o deja de fumar jeje
Ayer se publicarón las estadisticas y es la autentica realidad, el arbitro que más perjudica al Madrid, Iturralde y a continuación su padre cuando arbitraba, está publicado ¡amigo!
Mire Vd, Sr. ANTIDOTO; con el debido respeto y consideración, y lamentando tu enojo y enfado:

1) Liga Nacional y Liga de Campeones, son igualmente competiciones oficiales y se rigen por el mismo Reglamento.

2) Nadie dice que lo de las tarjetas no sea normal. Siempre se han usado esas triquiñuelas por parte de TODOS los equipos. De todos. Pero hombreeee... lo que hizo el Mou ya es pasarse. Y no lo digo yo solo. Incluso Del Bosque, dice que QUIZÁS, la forma no fué la mejor. Yo, se lo he oído ... (ver texto completo)
No estoy de acuerdo, en la Liga de Campeones cuando uno está clasificado juega con los reservas, en la Liga Nacional te juegas tres puntos importantes contra el Barsa, contra el Madrid o contra el Almería.
Palabras del Sr. Del Bosque, Marca de hoy, "Los jugadores cumplieron con lo que tenian que hacer" de todas formas te aclaro que tampoco a mi me gustó la escenificación, aunque comprendo el asunto.
No creo que en Madrid haya más separadores que separatistas en Barcelona.
En fin, creo que me ... (ver texto completo)
Ya empezamos, conque si la abuela fuma o deja de fumar jeje
Ribero arregla esto que Madrid sigue saliendo en rojo jeje