Un buen auditorio al aire libre
Resultado, ganador el Barcelona dos a cero.
M. M... te apunto el 2-0
Encina, ya nos dejas solos ante el peligro.

pues que descanses.
Como siempre, me despido y sigo.
jajaja... carlos como te lo pasas buenas noches.....
Buenas noches, TORBISCA. Antes de nada darte la bienvenida. No te pongo cara, pero da igual, te mandamos un beso.
Encina, ya nos dejas solos ante el peligro.

pues que descanses.
Bae, te pongas de rojo o de peligris, te queda bien cualquier color.
CINCO EMPATES, 17 A FAVOR DEL MADRID Y 18 A FAVAR DEL BARÇA. RIBERO hace trampa.
Hola encinita, aquí no hy trampa ni cartón, yo apunto lo que la gente me dice, no obstante en la lista que tu lo has contado no está actualizada, enseguida pongo las bases de la porra y lista actualizada.

Besos.
Falta la tienes apuntada, pero bueno ya veremos, si te la borramos o que hacemos.
Pues que vas a hacer! Borrarla.

Ya me recojo. Mis deseos de buenas noches. Besos.
Resultado, ganador el Barcelona dos a cero.
ENGRACIA es lectora asidua del foro. Seguro que te pide intereses. Gracita, un beso.
REMELLA, ha sido un despiste. Besitos.
Buenas noches.

Realito, veo que aunque te gusta el BARÇA, estas integrado tambien con el idioma, eres autentico Barcelones.

saludos.
M. M., buenas noches. Y, tu que resultado das al partido del lunes? Estás muy calladito.

Besos para que repartas con los demás.
Falta la tienes apuntada, pero bueno ya veremos, si te la borramos o que hacemos.
Cada vez que veo a la Engracia, se me pone la cara colorá porque le debo cinco duros más o menos desde el año 1970 jeje. Saludos para ella y su hermano Pepe que creo que nos leen
ENGRACIA es lectora asidua del foro. Seguro que te pide intereses. Gracita, un beso.
El lunes Dios mediante, si no estoy de celebración después del partido, por aquí andaremos para dar la cara y hacer los análisis pertinentes.
REALITO, aquí estaremos esperando tu crónica.

Besos.
no tengo mas remedio por la falta de personal, decidir que dentro de unas horas
sera el mismo dia.
buenas madrugadas.
Buenas noches, TASIO. Buscando el sol como los lagartos. Bienvenido de nuevo. Un abrazo.
CINCO EMPATES, 17 A FAVOR DEL MADRID Y 18 A FAVAR DEL BARÇA. RIBERO hace trampa.