El hermoso toro.
Asun, buenas noches que no te dicho nada.
hola tasio dices que viste un lagarto en la charca del santo sabes donde yo he visto mas pasando el salor dirección brozas en los llanos salen ala carretera a comerse los salta montes que matan los coches con lo que eso conlleva para ellos también saludos.......
TORBISCA, por lo que dices has tenido mas suerte que yo, mira que he pateado el
terreno que mencionas, pero sin localizar uno,.
Por lo que presiento me conoces, yo no tengo la menor idea de ti, si lo tienes a bien espero que me des alguna pista, creo que te gusta la naturaleza siendo asi
y tengas algo que comentar no lo dudes........ saludos.
arr, diferencia, hasta que no se solucione el tema de la crisis, pero yo creo, que volveran a gobernar los que habia anteriormente.
Hola ASUN, vais a tener una buena forriola en Caceres ya os vais juntando unos cuantos.
Saludos
¿y vosotros que pasa?, mucho venr al pueblo y ahora que nos juntamos queeeeeeee?

Un abrazo para los dos. ASUN
Voy a fumar un cigarrito y seguramente a la piltra. Buenas noches.
Hogaño, buenas noches. Buen día pasasteis en Santorinos y tú especialmente lo aprovechaste bien. No fumes mucho, sigue el ejemplo de pisaera, aunque el Sábado cayó en la tentación, pero era por lo feliz que se sentía. Abrazos a los dos.
arr, el tiempo por la zona que yo vivo, de momento es bueno, soleado por las mañanas y por la tarde hace un poco de frio, pero se puede aguantar, las elecciones yo casi que el resultado ya lo se, igual me equivoco, pero habra cambio.

del futbol, ya sabes...

SALUDOS
M. M., ¿se notará mucho si se produce cambio o habrá pocas diferencias?
VALDIO, desde la ventana diviso el mar, pero tranquilo que tengo un gran desnivel
, nunca esta mal un buen consejo, gracias.
Saludos.
Tasio, buenas noches. ¿Qué tal por Canarias en los primeros días? Veo que has cogido con fuerza lo del foro. Que no decaiga. Abrazos.
¡Que miedo! Mira a ver si te arrimas mucho pal agua. Cuidadín ASUN
PABLO Y ASUN, no creo que el agua llegue donde me encuentro, mañana contare algo si es que hay noticias. un abrazo.
Valdio, ya nos abandonas.

pues que descanses.
arr, el tiempo por la zona que yo vivo, de momento es bueno, soleado por las mañanas y por la tarde hace un poco de frio, pero se puede aguantar, las elecciones yo casi que el resultado ya lo se, igual me equivoco, pero habra cambio.

del futbol, ya sabes...

SALUDOS
TASIO ten cuidado con las olas no te acerques ni para retratarlas, por si acaso.
Saludos
VALDIO, desde la ventana diviso el mar, pero tranquilo que tengo un gran desnivel
, nunca esta mal un buen consejo, gracias.
Saludos.
Engracia, dile a pepe, que escriba algo.

un abrazo.
Bueno me despido hasta mañana, buenas noches.
Saludos
Voy a fumar un cigarrito y seguramente a la piltra. Buenas noches.
¡Que miedo! Mira a ver si te arrimas mucho pal agua. Cuidadín ASUN
Hola ASUN, vais a tener una buena forriola en Caceres ya os vais juntando unos cuantos.
Saludos
hot tempranito, hay que hacer visita al matasanos
me alegro leer a tasio y sus historias que seran muchas, y por pequeñas que sean, nosotros las acojemos muy bien al fin y al cabo, setrata de escribir vivencias de uno en la vida cotidiana, y esas cosas del pueblo.
me alegro caracol que todo baya por buen camino, aunque sera dificil perdonarte tanta ausencia al fin y al cabo aqui tienes muchos amig@s y lo sabes, pero d momento te mando un abrazo de tu tio loren y loli
hasta luego amigos y amigas, ... (ver texto completo)
LOREN, ya veo que eres incansable y persistente en el foro, sigue asin, un poco de todos es un gran mucho, saludos.