Al final todos cantamos y bailamos...
Buenos días amig@s, hoy no me a dado tiempo al Tenorio, tenía otros menesteres, que en este momento eran más importantes para mí. Os deseo que paseis buen fin de semana. Besos Membriller@s.
CIERRE desde Santa Cruz de Tenerife, no estamos en carnavales, pero estaremos. la foto es de historias para no dormir, escriban sobre ella y digan lo que quieran, volveremos otro dia pero no mejor,
que descansen,.................... .............................. ................
Buenas noches TASIO que tarde se me ha hecho, a ver si conseguimos levantar los animos tanto a CARACOL como a todos los que andan pachuchos, somos tantos. Que no se obligue a escribir que con saber nos sobra, primero la obligacion. Ya vendras momentos mejores. Espero haberle arracado una sonrisa al menos con el mail. ¡nada de politica! Como dice PISAERA, hermanos buenas noches.
PACO. J, ESTAS EN LO CIERTO tenemos que recuperar a nuestra gente, y lo vamos a conseguir sin ningun genero de duda, paciencia, el agobio produce rechazo, dejemosle que respiren y hagamos cosa que les gusten no te parece.
buenas noches. que descases, que pareces que vienes de trabajar del bar.
REALITO, a LOS HORNOS hemos estado los dos ADP y yo en otras ocasiones, este año con quien estuve fue con JOAQUIN bicicleteando, que tambien es un buen medio de transporte ecologico, tengo que informarte que despues de salvar alambras y saltar cancillas, nos encontramos que donde estaban situado los
chozos de mis abuelos Joaquin y Prudencia es un barbecho, quedan muy poco indicios de lo que fue, el pozo permanece con la fecha inscrita no se si el
año es 1938.
Tengo que informarte que yo me pasaba ... (ver texto completo)
REALITO, ESTA MAS QUE UNA VIVENCIA ES UN SUCESO, abuela Prudencia tenia un caracter mandon y farrucon, siempre estaba labutando, yo solia dejar la bicicleta en su casa, esto era un suplicio, donde vas, va arrozar la pared, te vas a llevar la esquina, no la vuelves a sacar, etc., al final aprendi del abuelo
seguir haciendo lo que queria como si con uno no iba la cosa.
Una noche de verano, nos ibamos a dormir los tres en el chozo como siempre, pero no se porque circunstancias el abuelo Joaquin se ... (ver texto completo)
Amigos del Patrimonio: Últimamente, me tienes abandonados y olvidados los queridos LOS HORNOS. No olvides que entre sus retamas, anda parte de nuestra infancia. Me temo, que no has llevado a TASIO por aquellos queridos lugares. Saludos
REALITO, a LOS HORNOS hemos estado los dos ADP y yo en otras ocasiones, este año con quien estuve fue con JOAQUIN bicicleteando, que tambien es un buen medio de transporte ecologico, tengo que informarte que despues de salvar alambras y saltar cancillas, nos encontramos que donde estaban situado los
chozos de mis abuelos Joaquin y Prudencia es un barbecho, quedan muy poco indicios de lo que fue, el pozo permanece con la fecha inscrita no se si el
año es 1938.
Tengo que informarte que yo me pasaba ... (ver texto completo)
CARACOL, no entiendo a quien te refieres con lo de la situacion de unos amigos tuyos, ya lo aclarara si lo ves conveniente.
Tengo que decirte que a tus padres los he visto dia si dia no, siempre iban cargados con productos de la "guerta", todo ellos ecologicos, si comieramos
esta clase de producto, me refiero ecologicos tendriamos menos achaques de salud
que parecemos los "Hiper de las enfermedades", las mismas veces vamos a los C. Comerciales a hacer la compra gorda del mes, pues lo mismo nos ... (ver texto completo)
Buenas noches TASIO que tarde se me ha hecho, a ver si conseguimos levantar los animos tanto a CARACOL como a todos los que andan pachuchos, somos tantos. Que no se obligue a escribir que con saber nos sobra, primero la obligacion. Ya vendras momentos mejores. Espero haberle arracado una sonrisa al menos con el mail. ¡nada de politica! Como dice PISAERA, hermanos buenas noches.
Tasio, no puedo leer mucho... ¿Estás ya en las islas?

Te echamos muchísimo de menos... ¡Qué buenos ratos nocturnos de tertulia con nuestro querido Caracol!.

Aunque yo he tomado "serias medidas": CORTAR; me llegaban a quitar tiempo del descanso... Es que cuando se está bien entre amigos... También, o ponemos al cónyuge en una silla al lado, participando de la pantalla, o se acaba en divorcio, jajaja...

Me río, pero es verdad, el "cotilleo sano" puede causar problemas...

Y no hay que avergonzarse ... (ver texto completo)
AMAPOLA, creo que estas un poco "malilla", te deseo que te pogas bien cuanto antes, seguro que lo consigues, eres una mujer arrecha y luchadora, recuerda "contamos contigo".
Y si ando por mi Isla de Tenrife, y como dicen algunos buscando el sol como
los lagartos. Saludos.
Buenos dias a todos. Tasio me alegro mucho de tu regreso y tambíen del amigo Caracol y de todos los que de nuevo aparecen por este medio.
Loren ten cuidado con los frios del Baix. Dile a Loli que con su pronóstico del partido es imparcial y contenta a todos.
Supuestamente la buena literatura de PC nos abandona, de momento, la hecharemos mucho de menos. Me apunto a esa reunión de futboleros, merengues y culés juntos con el amigo Ribero de presidente. Un abrazo.
CHIFLE, buenas noches, poco a poco vamos apareciendo los "Quintos", me alegre
cuando te vi en fotografia, esperemos que algun dia podamos juntarnos y pasar
un buen rato, eso seria demasiao, y no imposible... Un abrazo.
FCC, negativo, los peces enseguida me reconocieron, aunque tu piese que no, el
motivo es que soy el unico que les echa de comer, mañana no se si podre cumplir ya que pronostican mar de fondo y resaca
ya vere que se puede hacer, no quedara por el intento......
A la pregunta que me gusta mas MEMBRIO o TENERIFE, me pasa como con la comida
todo me gusta, mi adaptacion al terreno es buena, si no tuviere mas solucion que elegir, ya dio usted la respuesta en su pregunta. Un abrazo.
No te preocupes.

Ya se irán animando y si no... pues nosotros lo intentaremos pasar bien.

Hasta mañana, a ver el compañeroo Vispera y Paloma que dicen. ASUN
En ellos también había pensado. Buenas noches.
Asun, habrá que ver si la gente que vive en el pueblo se anima, sean fore@s o lectores. Hasta ahora se han manifestado pocos. También faltan de los que viven en Cáceres.
No te preocupes.

Ya se irán animando y si no... pues nosotros lo intentaremos pasar bien.

Hasta mañana, a ver el compañeroo Vispera y Paloma que dicen. ASUN
Tasio, buenas noches. ¿Qué tal por Canarias en los primeros días? Veo que has cogido con fuerza lo del foro. Que no decaiga. Abrazos.
ARR, buenas noches, la verdad que el foro nos hace adicto y forofos, los motivos
que achaco es que a todos nos gusta estar con nuestra gente,,, tengo una mala
vivencia o sensacion de cuando estaba en Madrid, muchas veces cuando he estado solo, me preguntaba y me respondia tanta gente y yo tan solo, nadie te conoce, no importa a nadie, nadie con quien hablar.... etc., seguramente estos sean algunos de los motivos, y sobre todo los que vivimos mas lejos valoremos
el FORO de una manera especial, ... (ver texto completo)
Asun, buenas noches que no te dicho nada.
Buenas noches, pero yo ya me despido.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE QUE USTEDE DESCANSEN Y YO TAMBIEN, SALUDOS. ASUN
Uno mas al sobre.

Hasta mañana.
¿y vosotros que pasa?, mucho venr al pueblo y ahora que nos juntamos queeeeeeee?

Un abrazo para los dos. ASUN
Asun, habrá que ver si la gente que vive en el pueblo se anima, sean fore@s o lectores. Hasta ahora se han manifestado pocos. También faltan de los que viven en Cáceres.