La "cucaña" sigue en su sitio
vispera, buenas noches, felicidades por la parte que te toca, entras de tarde en tarde, aprovecha que pueden venir dias peores, ya sabes porque te lo digo.

un saludo
tasio, que voy a recordar como se hacian los helados, tu pones el liquido en el recipiente o cilindro, yo me encargo de poner el hielo y paja en la cubeta de madera, introduzco el cilindro con el liquido, le pongo la tapa, en el asa de la tapa le ato un trozo de madera y a girar hasta que cuaje, era asi o me equivoco, dimelo.
M. M...., que picaro, despues dices que te llevaste hostias y no de las buenas.
un saludo
M. M...., me tienes que decir como tuviste la idea de cambiar el color de las escuelas, se puede saber quien te dio la leña......... saludos
Tasio, gracias, ya veo que estás de nuevo en las islas, llegará de nuevo Junio y volveremos con las reuniones foreras. Saludos y buenas noches.
VISPERAS, me consuelo diciendo no lo que falta sino un dia menos, la verdad que hemos tenido un verano excepcional, esperemos tener otros mejores, saludos
tasio, el juego de la taba, me gustaba, pero me gustaba mas ver a las niñas jugar a la goma.

un saludo
M. M...., que picaro, despues dices que te llevaste hostias y no de las buenas.
un saludo
VISPERAS, en primer lugar felicitarte, ha pasado algun tiempo sin contacto, espero contactar mas amenudo. un saludo
Tasio, gracias, ya veo que estás de nuevo en las islas, llegará de nuevo Junio y volveremos con las reuniones foreras. Saludos y buenas noches.
tasio, el juego de la taba, me gustaba, pero me gustaba mas ver a las niñas jugar a la goma.

un saludo
Ha sido un placer. Hasta mañana a todos.
HOGAÑO, no concidimos, haber si otro dia.......
¡Gracias hogaño!. Actualmente somos, de nuevo, maestros, antes Profesores de E. G. B.. Como la canción, "... con lo que quieran llamarme, me tengo que conformar". Como dices, quizás, la jubilación absoluta nunca llega, siempre en el ánima permanecen anhelos que mantienen permanentemente la condición profesional.
VISPERAS, en primer lugar felicitarte, ha pasado algun tiempo sin contacto, espero contactar mas amenudo. un saludo
¡Joder!, que he estado a punto de tirar por la calle de enmedio e ir apor él. Como no aparezca lo hago.
HOGAÑO, sigues por hay.
Visperas, me alegro que tu madre esté mejor.
Te felicito por el dia del maestro, o profe si se dice ahora así. También felicito a Arr, Amapola, Pablo y Asun, aunque Pablo se haya jubilado un maestro siempre lo es, ya lo sabes Vísperas, no te jubilarás nunca, a Marga V y me temo que me voy a dejar a alguien, si ha sido así que me perdone. Abrazos
¡Gracias hogaño!. Actualmente somos, de nuevo, maestros, antes Profesores de E. G. B.. Como la canción, "... con lo que quieran llamarme, me tengo que conformar". Como dices, quizás, la jubilación absoluta nunca llega, siempre en el ánima permanecen anhelos que mantienen permanentemente la condición profesional.
Ha sido un placer. Hasta mañana a todos.
FINFANO, no voy a insistir en el tema, solo leiste los mensajes que te parecieron y te saltaste por los motivo que sean otros, tu sabras porque.
Esta reaccion es la que me esperaba, ahora le añadimos ENDIOSAO, faltaria mas que no adivinaras la reaccion de las personas individuales en un futuro proximo, estaria bueno.
Te permites el lujo de insultar finamente, no hay nada que explicar ni enseñar, juegas con ventaja conoces aquien te diriges, desventaja de los demas, que facil es escribir con esa ... (ver texto completo)
Modelo, tu no me querias hacer caso, cuando te decia vente pal pueblo, pero al final, el rio vuelve a su cauce, y volveran las oscuras golondrinas, anda que no.

paso a explicarte lo de pintar los colegios, en una ocasion yo me encontre una lata de pintura, con su correspondiente brocha, junto con una amiga de la infancia nos pusimos a cambiar el color de la entrada de una de las clases del colegio, al dia siguiente como se notaba de diferente color, el premio fueron dos hostias y no consagradas, ... (ver texto completo)
Amigos pisaera y hogaño, veo que el amigo llobet sigue en nuestras mentes, a pesar del tiempo. Desapareció y no quiso revelar su identidad. Yo llegué a decírselo alguna vez que otra, pero prefirió seguir con la intriga. No sabemos si aparecerá de nuevo. De hacerlo, que sea bienvenido.
Va siendo hora de cerrar, así que mañana continuaremos. que tengáis tod@s un buen día.