Cuatro excelentes amigas
Haya paz hermanosssssssssss........
Pacooooooooo podias haberme dao una voz............. qe tio mas grandeeeeeeeeee
¡Gracias hogaño!. Actualmente somos, de nuevo, maestros, antes Profesores de E. G. B.. Como la canción, "... con lo que quieran llamarme, me tengo que conformar". Como dices, quizás, la jubilación absoluta nunca llega, siempre en el ánima permanecen anhelos que mantienen permanentemente la condición profesional.
Visperas, también me alegro que tu madre esté mejor.

Y aunque un poco tarde felicitar a todos los maestros, siempre ha sido una labor muy importante, pero en estos tiempos más si cabe.

un abrazo a la familia
Eso que dices es asi inevitablemente, yo tambien llevo un otoño bastante desanimado, no se, la crisis, el trabajo, las preocupaciones, las responsabilidades, todo influye en el ánimo de una persona, pero yo se que somos fuertes y nos repondremos en muy poco tiempo, un saludo.
Chicas me alegro qe lo pasarais biennn......... un abrazo para todassss
bae no te pierdes una joiaaaaa
¿que pasa finfano? buenas noches, últimamente no hay quien te vea..
-FELICIDADES QUIQUE, por tu cumple y por tener esos padres geniales que también tuve yo la suerte de conocer desde primeros años de mi infancia. Un abrazo para todos.
Buenas tardes, entro a leer un poquito y veo que ha sido el cumpleaños de Quique.

Asun dale un besote, y para ti y Pablo otro igual de grande.

un abrazo.
TEMA DEL DÍA. ¡Bah... ya han pasado 12 horas, hoy es otro día! No... quisimos comentar los "Certificados de Estudios Primarios" de entonces, buscamos.. buscamos y llegamos tarde. Pues, aquí está uno de los dibujos (el otro era una jarra o un litro) del examen de Dibujo. Amiga "AMAPOLA": no desesperes de aquellos escritos realizados con pluma y tinta china (Peiikan) porque te pueden llegar, a nosotros este nos ha llegado "volando" después de 46 años y se ha posado en una de nuestras cajas de archivos. ... (ver texto completo)
JORGE; en el Foro eres un "AS", jajajaja.... Consigues todo lo que te propones. Yo conservo los dibujitos de mis hijos, pero creo que no queda nada mío; cuando nos vinimos del pueblo, debieron quedar en la basura muchos "JIRONCITOS" de mi vida...
Luego te haré un comentario como "profesional".
GRACIAS P PC.

Me alegro que ya estés instalado y que poco a poco te vayas adaptando a tu nuevo destino.

La poesia tiene los mismos argumentos que la que yo puse. Un abrazo. ASUN
PABLO Y ASUN,
deseo MUCHAS FELICIDADES a QUIQUE por esos 30 años tan dulces que le habéís regalado. Felicidades especiales también a vosotros dos, que como padres os ha tocado estar a "pie de cañón" día y noche con todo ese amor que los padres no nos importa derrochar para con nuestros hijos, pero vosotros con el añadido de las miles de atenciones que tenéis que dedicarle las 24 horas del día. Sois un modelo a seguir como otras personas que todos conocemos y que bien cerca están.
Un abrazo especial ... (ver texto completo)
Visperas, me alegro que tu madre esté mejor.
Te felicito por el dia del maestro, o profe si se dice ahora así. También felicito a Arr, Amapola, Pablo y Asun, aunque Pablo se haya jubilado un maestro siempre lo es, ya lo sabes Vísperas, no te jubilarás nunca, a Marga V y me temo que me voy a dejar a alguien, si ha sido así que me perdone. Abrazos
HOAGAÑO,
gracias por tenerme en cuenta en esa felicitación. Te aseguro que me había pasado desapercibido el día. Parece ser que en Extremadura ha sido fiesta según he leido en el foro. En Madrid, no.
Un abrazo para P y otro para ti.
Asun y Pablo aunque con retraso, porque ayer no abrí la ventana, quiero que le hagais llegar mis FELICIDADES a QUIQUE, decidle que mis deseos son que cumpla muchos mas en vuestra compañía, decidle también que es un valiente, que decidió nacer par enseñarnos a todos, a vosotros, sus padres, a sus hermanos y atodos los que con él han tenido y tienen relación, que es un ser especial, lleno de amor puro sin egoísmos ni intereses, que él si es un verdadero MAESTRO, por tanto mis FELICIDADES son doble, ... (ver texto completo)
ASUN, ayer no abrí la ventana. Con retraso, que se que disculpas, quiero haceros llegar mi felicitación para QUIQUE y para los MARAVILLOSOS padres que tiene. Un abrazo.
Bueno.... guapisim@s, creo que disfrutaron, pero habrá que preguntarles a ell@s. Hay que ver como les gusta posar. Un beso para tod@s.
Paco,! que valor! en un centro comercial y con mujeres. Lo pasamos bien; yo trabajaba pero... me cogi medio dia, la ocasion lo merecia. Besos
Así fue como me las encontré, cuando llegué; que si el rimel, que si el carmín, el delineador, el gloss....! que glamour! Besos