entorno, el pasto es abundante
Creo que hasta el momento, hoy, no he dicho ninguna chorrada jeje. Voy a repasar por si tengo que rectificar y pedir perdón jeje.
¡sin comentarios!
Gracias D. Francisco pero a ese bigotudo lo verá Vd., siempre vestido de blanco, de blanco inmaculado, a no ser que algún osado como Ribero me vuelva a vestir de ese horrible color azulgrada, advertidos han quedado que la próxima vez, el atrevido pasará por el Juzgado, no acepto ofensa mayor, porque no la puede haber. Un abrazo y hasta siempre
ANTIDOTO. 50, esta tarde a disfrutar con una cervecita viendo como gana el Madrí.
Un saludo
Buenas tardes ADP, bonita foto con una similar a esta, que tenía la fuente de fondo, siendo novio de M. C., le dije que en el pueblo existía esa fuente de la foto y el primer día que fuimos los dos al pueblo, enseguida me preguntó que donde estaba la fuente tan bonita que había visto en la foto, entonces le dije la verdad, solo dijo que tontotonto eres, en fin uno que le gusta relazar su pueblo.
Saludos
Gracias D. Francisco pero a ese bigotudo lo verá Vd., siempre vestido de blanco, de blanco inmaculado, a no ser que algún osado como Ribero me vuelva a vestir de ese horrible color azulgrada, advertidos han quedado que la próxima vez, el atrevido pasará por el Juzgado, no acepto ofensa mayor, porque no la puede haber. Un abrazo y hasta siempre
¡con lo guapo que estás!
¡!.......... Y LO MAS ESPERADO?

No es el resultado del partido de Barcelona vs. Real Madrid……..

¿Los veremos algún dia -a ambos- vestidos de blanco?

BUENOS DIAS Y UN ABRAZO A LOS DOS
El motivo de la sandía en la mano, sería porque alguien se le ocurriria; ya que por aquellas fechas y en Ferias: había más de un puesto (mejor montones) de sandías y melones en plena Plaza... sin contar el que había dentro de la posada de la "tía Engracia"... ¡si hombre1... la señora del tío Gregorio "el guardía civil", que era de Almuñecar (Granada), que decia cuando se le preguntaba: ¿qué hay señor Gregorio?, "hambre, sé, miseria y cansansio ". Esta frase al único que se la oímos hoy es a nuestro ... (ver texto completo)
Paisanoy amigo BODES, me gusta tu relato, como bien dices que estamos dejando escapar el tiempo sin apreciar lo que nos ofrece nuestra MADRE NATURALEZA: Vida, paz, sabiduria, libertad. Yo añoro la libertad con la que disfrubamos en nuestro querido MEMBRIO durante nuetra niñez, rodeados de todo lo bueno y bonito que nos da la tierra. Por eso intentemos mantener el equilibrio, y a su vez disfrutar de los paisajes y seres vivos que nos ofrece nuestra MADRE NATURALEZA.
Un saludo para todos: FALCO
simplemente queria saludarte, espero este todo bien, un abrazo
bueno si no se coincide lo escrito queda
queria decirte que no tienes que pedir perdon a nadie no creo que hayas hecho mal alguno, ¡baya por lo que he leido, y amapola y D. francisco lo corraboran ¡digamos que se ven las cosas desde un punto diferente, pero no neutral, saludos amigo
que ta pasao en la boca
Toda una institución era Casimiro. El lugar como se ve es el "Salón de Abajo"... por los dichosos asientos de alrededor y las propagandas del Cine. Nosotros por eso de las "verbenas de San Bernabé", fuimos los culpables de cambiar el nombre de "Orquesta Guillén" por "Orqueta CASIOBIS". Cuando se vió en los "papeles", vino a nosotros a preguntarnos: que qué había pasado. Nosotros le decimos que era su nombre y apellido, CASI por Casimiro y OBIS por Obispo.. "si.. pero yo soy antes Guillén", nos contestó. ... (ver texto completo)
El armonium -ya casi no nos acordaremos- estuvo en un principio en la nave derecha (altar de la Virgen del Carmen o donde los señoritos), y nuestro memoría tan sólo se ha quedado unos ensayos de una obra de teatro, que se titulaba algo así como "Las Tres Marías" o algo parecido, que no se llegó a representar... y al seminarista Agustín Calzo "tocando" para la obra. Ni que decir tiene que allí estaba la genial Ramona. Era una mujer que siempre nos embaucaba, embelesaba, nos ilusionaba.... nos alucinaba, ... (ver texto completo)
TE VAS A QUEDAR AFÓNICO antes de tiempo.

Me voy a dar un paseito para relajarme.
Dicen que está lloviendo mucho sobre el Camp Nou, es probable que lo suspendan, siento daros esta noticia pero si no hay futbol pondrán una película del Oeste.
TE VAS A QUEDAR AFÓNICO antes de tiempo.

Me voy a dar un paseito para relajarme.
Las espadas en todo lo alto, faltan 4 horas para que el balón eche a rodar, por delante quedarán 45 minutos intensos, de nervios, sobresaltos, gritos, el árbitro pitará el final de la primera parte y nos dará 15 minutos de respiro, cervecita, café, según los gustos, algún@ quizás una tila, comienza la segunda parte, tranquilos aún quedan 45 minutos, el reloj para algunos vuela, para otros no avanza, parece que el tiempo no pasa, por fin minuto 45, pero el juez de la contienda da 4 minutos de prolongación, ... (ver texto completo)
Tasio, menos mal que tu hermano, te a aclarado lo del ATACAR el hielo, sino tu no haces helados.

la proxima vez, te pones unos zancos, para no mojarte los pies, como decia aquel, iba de piedrecita en piedrecita para no meter el pie en el charcazo.

saludos, ten cuidado con el viento y sino te pones unas piedras en el bolsillo.