La tortuga seca por las altas temperaturas
¿Hola Antidoto! espero que se encuentre bien la familia, chicos y grandes.
Me voy para coger sitio en primera fila, que yo no tengo canal de pago en casa.
Adeu.
No acostumbro a hablar con enemigos deportivos a estas horas, pero como me tengo por persona educada, gracias a Dios todo el mundo bien, no sé si el peor seré yo cuando acabe el partido, pero en fín, estás invitado a verlo en mi casa tranquilamente con unos taquitos de jamón y unos wuisquises. Saludos
Hola Antídoto, es que Realito quería protestar por una irregularidad y he tratado de calmarle los ánimos.
Algunos foreros han pedido, un 0-6, han pedido un 0-7, han pedido un 0-8 y no los veo reflejado en la porra ¿porque? necesito una explicación, entre otras cosas veo por ahí un 10-1, aparte del 0-15 que es un toque de humor.
Buenas tardes, el temporal en la Isla de Tenerife se ha cebado en el norte de la misma, en las poblaciones de La Orotava y Los Realejos que han sido de momento las que mas destrozos materiales han sufrido y una persona grave.
Sobre las 19,00 horas (Canaria) el temporal lo padeceremos los santacruceros segun anuncian por la TV autonomica, los ciudadonos estan tomando las medidas
pertinentes, cerrar los comercios, bares, tiendas, etc., se aprecia muy poca gente por la calle, por fin hemos aprendido ... (ver texto completo)
Hombre Tasio, es inevitable acordarse de tí cuando estamos viendo las noticias sobre Canarias en las distintas cadenas televisivas, han sido vientos fortisimos y varios heridos. Tu eres chicarrón Membrillero y estás fuerte. Saludos. Leonardo
Para poner eso último, no hacia falta tanta pamplina: HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, ya ves y sin tanta pamplina.
¿Hola Antidoto! espero que se encuentre bien la familia, chicos y grandes.
Me voy para coger sitio en primera fila, que yo no tengo canal de pago en casa.
Adeu.
ANTIDOTO. 50, esta tarde a disfrutar con una cervecita viendo como gana el Madrí.
Un saludo
Esperemos, luego Dios dirá, espero que algunos no se escondan como el día del Inter, por supuesto los madridistas daremos la cara, aunque la tengamos rota, pero como la tengamos entera algunos que se prepareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eennnn
0-O FCC.
1-0 ASUN
2-0 M. M…
3-0 CERVATILLA / REALITO
4-0 LEONARDO
5-0 LA DOMINGA / FUMINA
1-1 JUANI (FCC) y MARGA V
2-1 CHENGUE / JULIAN / ENRIQUE
3-1 REONDA / CALAMBU / ADP
4-1 RIBERO
5-1 ARROYO
2-2 LOLI
3-2 CARNIZUELO / HOGAÑO
4-2 CAPI
5-2
3-3 ALONDRA
4-3 JOSE ROMERO
5-3 OLIVARES
4-4 VALDíO
5-4
5-5
0-1 PERU
0-2 ENCINA
1-2 LOREN / VIOLETA / PABLO
0-3 CATY / FINFANO / KUBALA
1-3 ANTÍDOTO / REMELLA / JOSE
2-3 ARR / BAE
0-4 CHIFLE
1-4 ROBLE
2-4 PARDAL
3-4 LA NIETINA DEL ABUELETE
0-5 CLARA REVE / AMAPOLA
1-5 MG
2-5 CLAMACAL
3-5
4-5
6-1 RAULGERBERA
6-2 PISAERA
10-1 MEMBRILLERA
0-6 VIRGO
0-7 BALEARES
0-15 EL ABUELETE ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS, desde ayer por la tarde nos encontramos en alerta maxima, de momento las Islas mas afectadas son La Palma y El Hierro, por aqui en Santa Cruz de Tenerife ha empezado a llover y hacer un poco de viento, se preve que
este llegara en algunas zonas de los 150 a 170 Km. hora, cuando algun echo digno
de mencion suceda, esperemos que no, sera informados en directo.
BUENOS DIAS.
Buenas tardes, el temporal en la Isla de Tenerife se ha cebado en el norte de la misma, en las poblaciones de La Orotava y Los Realejos que han sido de momento las que mas destrozos materiales han sufrido y una persona grave.
Sobre las 19,00 horas (Canaria) el temporal lo padeceremos los santacruceros segun anuncian por la TV autonomica, los ciudadonos estan tomando las medidas
pertinentes, cerrar los comercios, bares, tiendas, etc., se aprecia muy poca gente por la calle, por fin hemos aprendido ... (ver texto completo)
Para poner eso último, no hacia falta tanta pamplina: HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, ya ves y sin tanta pamplina.
No empieces tan pronto, te vas a quedar sin voz.
Las espadas en todo lo alto, faltan 4 horas para que el balón eche a rodar, por delante quedarán 45 minutos intensos, de nervios, sobresaltos, gritos, el árbitro pitará el final de la primera parte y nos dará 15 minutos de respiro, cervecita, café, según los gustos, algún@ quizás una tila, comienza la segunda parte, tranquilos aún quedan 45 minutos, el reloj para algunos vuela, para otros no avanza, parece que el tiempo no pasa, por fin minuto 45, pero el juez de la contienda da 4 minutos de prolongación, ... (ver texto completo)
Sois tal para cual, como dicen en mi Pueblo.
Hola Antídoto, es que Realito quería protestar por una irregularidad y he tratado de calmarle los ánimos.
Me pido el 4-0, que está libre.
Leonardo
Muy bién Leonardo, te lo apunto, tú si que sabes.

Saludos.
Hola REALITO, ya veo que te has dado cuenta de esa pequeña irregularidad, pero como tu y yo tenemos claro ese resultado es imposible y por eso lo dejé colar.

¡VISÇA BARÇA!
Sois tal para cual, como dicen en mi Pueblo.
Hola RIBERO, espero y deseo que esta noche tengas un disgusto futbolero, abrígate que jace frío
Saludos
Hola tocayo, hace muchísimo frio, per esta noche a partir de las nueve subirá el termmetro con los goles de la pulga, ¡os vais a enterar!

Saludos.
Me pido el 4-0, que está libre.
Leonardo
Hola RIBERO, espero y deseo que esta noche tengas un disgusto futbolero, abrígate que jace frío
Saludos