Fuente "FANTASMA"
No puedo enredarme a leer, tengo que ir a clase esta tarde.

Solamente poner la lista nueva antes de que llegue la emoción del partido.

ARR Y VIOLETA

PABLO Y ASUN

LEONARDO Y PRADO
... (ver texto completo)
PABLO Y ASUN, puedes estar tranquila, estamos todos recogido en casa y cada uno con lo suyo, desde la ventana observaba el mar picado y con mucha violencia del agua, como pa salir.. saludos.
Buenas tardes ADP, bonita foto con una similar a esta, que tenía la fuente de fondo, siendo novio de M. C., le dije que en el pueblo existía esa fuente de la foto y el primer día que fuimos los dos al pueblo, enseguida me preguntó que donde estaba la fuente tan bonita que había visto en la foto, entonces le dije la verdad, solo dijo que tontotonto eres, en fin uno que le gusta relazar su pueblo.
Saludos
A todos "VALDIO", nos gusta realzar al pueblo... y sobre todo delante de las personas que no son de aquí. Después... "será lo que será" como decía la canción de José Feliciano "Qué será". Una canción que la cantábamos mucho con TETE LANCHO, que si nos lee, le mandamos un saludo; alrededor de aquellos "fujiyamas", que era una mezcla de todas las bebidas (la que tenía el bar en cuestión) espirituosas. Aprovechámos la ocasion para que la señora Hipólita, que nos quería controlar las copas de Cuantreau, ... (ver texto completo)
Hay págin que se puede ver, yo sólo conozco rojadireta, pones ésto en GOOGLE y buscas, pero se verá muy mal porque habrá mucha gente enganchada, no obstante intentalo, otra página es ATDHE. net, pero te pasrá lo mismo, otra cosa es con partidos que tengan menos audiencia.

Que tengas suerte.
gracias lo intentare
El motivo de la sandía en la mano, sería porque alguien se le ocurriria; ya que por aquellas fechas y en Ferias: había más de un puesto (mejor montones) de sandías y melones en plena Plaza... sin contar el que había dentro de la posada de la "tía Engracia"... ¡si hombre1... la señora del tío Gregorio "el guardía civil", que era de Almuñecar (Granada), que decia cuando se le preguntaba: ¿qué hay señor Gregorio?, "hambre, sé, miseria y cansansio ". Esta frase al único que se la oímos hoy es a nuestro ... (ver texto completo)
ADP, en otras epocas, las sandias y melones que recuerde los ponian en el lande de la plaza, comer esta frutas en aquel tiempo era un lujo muy refrescante aunque no pisaran la nevera, la sandia que muy bien aguanta Joaquin me da que era un proyecto por lo pequeña que se ve, la fuente que esta de tras de vosotros
sigue siendo otro proyecto no llevado a buen termino, nos agararemos a la paciencia que tenemos mucha, saludos.
Ribero, me podrias decir si por internet puedo ver al partido? y si es asi, dime que tengo que hacer.
Gracias.
Ana
Hay págin que se puede ver, yo sólo conozco rojadireta, pones ésto en GOOGLE y buscas, pero se verá muy mal porque habrá mucha gente enganchada, no obstante intentalo, otra página es ATDHE. net, pero te pasrá lo mismo, otra cosa es con partidos que tengan menos audiencia.

Que tengas suerte.
Pues hala apuntaselo a mi amiga Ana, ahora que no me escucha, ahora bien tu y solo tu, serás el responsable de lo que pudiera pasar, es del Atlético de Madrid y desde que me conoce "antimadridista" o sea sufridora a tope, pero apuntaselo por favor que luego la llamo para reirme un ratito.
a mandar
Buenas tardes, el temporal en la Isla de Tenerife se ha cebado en el norte de la misma, en las poblaciones de La Orotava y Los Realejos que han sido de momento las que mas destrozos materiales han sufrido y una persona grave.
Sobre las 19,00 horas (Canaria) el temporal lo padeceremos los santacruceros segun anuncian por la TV autonomica, los ciudadonos estan tomando las medidas
pertinentes, cerrar los comercios, bares, tiendas, etc., se aprecia muy poca gente por la calle, por fin hemos aprendido ... (ver texto completo)
Por favor... ¡VÉNTE PARA ACÁ!
Hombre Tasio, es inevitable acordarse de tí cuando estamos viendo las noticias sobre Canarias en las distintas cadenas televisivas, han sido vientos fortisimos y varios heridos. Tu eres chicarrón Membrillero y estás fuerte. Saludos. Leonardo
LEONARDO GALAN PEDROSA, gracia por acordarte de un amigo, y sobre todo en momentos como los que el tiempo esta castigando las Islas, esperemos que esta sea otra prueba superada.
Ya que te tengo a tiro me gustaria saber, si ha cambiado la situacion de las personas que nos interesamos, si han considerao algunas de las soluciones que les ofrecistes. Si puedo de madrugada te contestare al anterior mensajes que me nombrastes, siempre acepto tus sugerencias que me consta que son de buena fe, hay cosas ... (ver texto completo)
Perdona Antídoto, mira la lista, 0-6 VIRGO, 0-7 Baleares, del 0-8 no tengo constancia, pero si alguien lo pide se lo apunto, legalidad ante todo.
Ribero, me podrias decir si por internet puedo ver al partido? y si es asi, dime que tengo que hacer.
Gracias.
Ana
Perdona Antídoto, mira la lista, 0-6 VIRGO, 0-7 Baleares, del 0-8 no tengo constancia, pero si alguien lo pide se lo apunto, legalidad ante todo.
Pues hala apuntaselo a mi amiga Ana, ahora que no me escucha, ahora bien tu y solo tu, serás el responsable de lo que pudiera pasar, es del Atlético de Madrid y desde que me conoce "antimadridista" o sea sufridora a tope, pero apuntaselo por favor que luego la llamo para reirme un ratito.
Perdón, solo falta el 0-8, veo que tampoco eres tan malo, otros de Pucela són peores, pero bueno será cosa de esperar unas horitas.
Ya lo has visto, te estaba contestando, y del 0-8 no he visto que nadie lo pidiera.
Algunos foreros han pedido, un 0-6, han pedido un 0-7, han pedido un 0-8 y no los veo reflejado en la porra ¿porque? necesito una explicación, entre otras cosas veo por ahí un 10-1, aparte del 0-15 que es un toque de humor.
Algunos foreros han pedido, un 0-6, han pedido un 0-7, han pedido un 0-8 y no los veo reflejado en la porra ¿porque? necesito una explicación, entre otras cosas veo por ahí un 10-1, aparte del 0-15 que es un toque de humor.
Perdón, solo falta el 0-8, veo que tampoco eres tan malo, otros de Pucela són peores, pero bueno será cosa de esperar unas horitas.
0-O FCC.
1-0 ASUN
2-0 M. M…
3-0 CERVATILLA / REALITO
4-0 LEONARDO
5-0 LA DOMINGA / FUMINA
1-1 JUANI (FCC) y MARGA V
2-1 CHENGUE / JULIAN / ENRIQUE
3-1 REONDA / CALAMBU / ADP
4-1 RIBERO ... (ver texto completo)
Me dice mi hija que le apunte el 5-2 y mi hijoel 5-4

ANA 5-2

IKER 5-4

Ala, así ya no quedan libres, resultados a favor del Barça, salvo escándalo de goles.
Tasio, menos mal que tu hermano, te a aclarado lo del ATACAR el hielo, sino tu no haces helados.

la proxima vez, te pones unos zancos, para no mojarte los pies, como decia aquel, iba de piedrecita en piedrecita para no meter el pie en el charcazo.

saludos, ten cuidado con el viento y sino te pones unas piedras en el bolsillo.
M. M...., no tengo al mas minimo recuerdo de ADP y Joaquin de hacer helado, y menos ponerse a venderlos ninguno de los dos,ésa tarea fue mas mia que de ellos, seria por ser el mas chico, no recuerdo las proporciones de la vainilla en polvo, o de fresa que llevaban, el de limon era liquido de sencia, seguro
que ADP. tiene mas datos, es como una enciclopedia si no sabes algo preguntaselo.
Nunca use zanco, sino un par de botes con unas cuerdas........ saludos