Capuchón Semana Santa
Este foro declara FORERO-VIDENTE FUTBOLERO... a DOMINGO (alias la Dominga)
y
FORERO-FOROFO-FUTBOLERO.. a FUMINA (del 2º pueblo de Pisaera)

El pimentón de la vVera... el chengue decide.
Antídoto, gracias en lo que a mi me toca.
Enhorabuena a los cules (del foro) nos vemos en Madrid. HALA MADRID
Enhorabuena culés, ¡sin comentarios! ¡ah! Iturralde en su línea.
Antídoto, gracias en lo que a mi me toca.
BUENAS NOCHES A TODOSSSSSSSSSSSSSSS

Con chulería, impotencia no se va a ningún lao, entre compañeros que vergüenza, hay que ser mas humilde seas quien seas.

Felicidades a los del BARSAAAAAAAAAAAAAA.
Enhorabuena culés, ¡sin comentarios! ¡ah! Iturralde en su línea.
ufufufufufu lo que me ha costao conectarme...
era pa la poraaaaaa

5-0 ACRES
luisito, creo qe tasconfundio es Angely vale el del medio no se quienessss
carni, parece mentira queno conozcas a mi sobrino luis prin, vale vesitos sssssssssssss
MEMBRILLERA ya nos hemos pasao de goles el REALITO y yo,,,, pero vamos bien, ainssss k guayyyyyy
Eso estaba previsto, toda la semana hablando de él, ahora quiere ser protagonista, pero... a quien ha perjudicado más?, todo es según el color del cristal con que se mira.

Saludo amigo FCC, voy a ver la segunda parte al bar de enfrente, estoy oyendo buen ambiente.
Bueno..., cervecita
VAMOS ELIMNANDO RESULTADOS YA IMPOSIBLES
2-0 M. M…
3-0 CERVATILLA / REALITO
4-0 LEONARDO
5-0 LA DOMINGA / FUMINA
2-1 CHENGUE / JULIAN / ENRIQUE
3-1 REONDA / CALAMBU / ADP
4-1 RIBERO
5-1 ARROYO
2-2 LOLI
3-2 CARNIZUELO / HOGAÑO
4-2 CAPI
5-2 ANA
3-3 ALONDRA
4-3 JOSE ROMERO
5-3 OLIVARES
4-4 VALDíO
5-4 IKER
5-5
2-3 ARR / BAE
2-4 PARDAL
3-4 LA NIETINA DEL ABUELETE
2-5 CLAMACAL
3-5
4-5
6-1 RAULGERBERA
6-2 PISAERA
10-1 MEMBRILLERA ... (ver texto completo)
goooooooooolllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll llll
TASIO, amáarrate bien que eso es mucho viento jeje. Para evitar alguna mala sorpresa. Esa cosas, en el pueblo no psasn jeje. Me gusto la historia que contastes de la tía Prudencia, el tío Joaquín, y "Paco", aquel compañero fiel del tío Joaquín, con el que corrimos de chico hasta el pozo y por la era, en muchas ocasiones. Es cierto que la Tía Prudencia, era un poco gruñona pero, el tío Joaquín, le tenía cogido el tranquillo jeje. Saludos
REALITO, es de agradecer que te gustara las vivencias de mis abuelos, eso le da a uno un poco de marcha para seguir intentando aportar algo al FORO, alguna veces se apodera de uno la sensacion que a nadie le importa lo que haces, y lo que es peor te sientes un tonto, yo carezco de la facilidad por ejemplo tiene ADP. para escribir, a mi me cuesta un monton, el pone mucho furor, ansias y a veces hasta un poco de locura, es que lo vive y transmite sus cosas, es un caso aparte. Saludos.
Tan de lujo que los muchachos las robábamos; bueno yo no... participaba, nos daba mucha vergüenza. Es verdad lo que dice nuestra amiga "AMAPOLA", que era un niño; pero bueno, ¡que es lo más grande! Uno le daba a la sandía o melón con el pié mientras tapaba o distraía al hortelano o sandiero, otro seguía dándole con el pié... y así sucesivamente, hasta eque venía un ÚLTIMO que salía corriendo con ella, bien para el Cerro o para la Caseta de la Luz. No dirán ustedes, que esta tarde no hemos distraido... ... (ver texto completo)
¡Jó... las prisas no son buenas! Lo que dice nuestra amiga "AMAPOLA", no sólo que era un niño... porque eso era evidente por la portañuela que teníamos; sino también VERGONZOSO, que nso ha faltado decir. SALUDOS.
ADP, en otras epocas, las sandias y melones que recuerde los ponian en el lande de la plaza, comer esta frutas en aquel tiempo era un lujo muy refrescante aunque no pisaran la nevera, la sandia que muy bien aguanta Joaquin me da que era un proyecto por lo pequeña que se ve, la fuente que esta de tras de vosotros
sigue siendo otro proyecto no llevado a buen termino, nos agararemos a la paciencia que tenemos mucha, saludos.
Tan de lujo que los muchachos las robábamos; bueno yo no... participaba, nos daba mucha vergüenza. Es verdad lo que dice nuestra amiga "AMAPOLA", que era un niño; pero bueno, ¡que es lo más grande! Uno le daba a la sandía o melón con el pié mientras tapaba o distraía al hortelano o sandiero, otro seguía dándole con el pié... y así sucesivamente, hasta eque venía un ÚLTIMO que salía corriendo con ella, bien para el Cerro o para la Caseta de la Luz. No dirán ustedes, que esta tarde no hemos distraido... ... (ver texto completo)