Un corro muy original en el Salor
FCC., no lo pases mal, aunque me parece bien lo del bañador, y si no pon en funcionamiento mi formula, cuando veo que vienen a regodearse del partido, no se si llamarlo asin, ya que para eso hay que jugar dos equipo y no fue lo que sucedio a noche, aunque me duela, decir que equipazo teneis.... con eso
te los llevas al huerto... despues ellos empiezan a comentar el jugadon de tal, etc, y se olvidan de uno, no cojas nervios, un saludo.
Buenas tardes.
Con gran pesar (me hubiera gustado que me felicitaran a mí) felicito a todos los culés del mundo mundial. Solo me alegro del resultado por Mou y Cr7 para que APRENDAN DE UNA VEZ POR TODAS que somos superiores a los demás cuando somos más buenos (en todos los sentidos). Un abrazo paisanos.
FCC., no lo pases mal, aunque me parece bien lo del bañador, y si no pon en funcionamiento mi formula, cuando veo que vienen a regodearse del partido, no se si llamarlo asin, ya que para eso hay que jugar dos equipo y no fue lo que sucedio a noche, aunque me duela, decir que equipazo teneis.... con eso
te los llevas al huerto... despues ellos empiezan a comentar el jugadon de tal, etc, y se olvidan de uno, no cojas nervios, un saludo.
es broma......... el futbol es asi unas veces segana y otras se pierde....
CARNIZUELO, que te gusta jurgar en las heridas, pero perder y de esa manera no le gusta a nadie, yo que no soy casi ni aficionado, pero cambio de cadena nada mas veo un balon, y los dos periodicos que leo casi todo los dia, el deporte me lo he saltado, solo me he fijado en el AS que estaba en la barra del bar, en la ultima pagina, pa aliviar los dolores....................... .............
Espero que el temporal no sea tal.
Saludos
VALDIO, buenas tardes, parece que la cosa se va tranquilizando, aunque la experiencia me dice que el tiempo aqui es muy variable no asi la temperatura
que oscila entre los veinte grados arriba - abajo., el frio apena existe y el viento no nos deja del todo, danonos un chance de vez en cuando, espero que vosotros por hay no tengais mal tiempo, un saludo.
en eso deacuerdo, pero 5-0 ufffffff,
PCC, cambiate el bañador
yo sin ser casi de ninguno, ya no he salido y y regar ''hoy llovizna''
pero almenos se acabo el tripartito, ami el Duran LLeida me gusta
Madremia....... Madremia........... Yo no digo na, qe luego dicen qe semeve el plumero por el B...........
Qe achantao estava el Murriñooooooo..... no se creia lo qe estava viendooo
no se levanto del asientoooooo.......
Amig@ M........ QE ESTO NO TERMINA AQUI, QE QEDA MUCHA LIGA, NO VOS ENRITEISSSS........ UN BESO PA TOSSSSSSSSSS
UN BESO OS MANDO PA TOSSSSS PARECOMPESAROS DE ALGUNA MANERAA
Tasio, el jueves pasado me encontré con este sr. tomando un café en "Mi Casa", y volví a ofrecerle todo lo que tú ya sabes; ahora es decisión suya,
Un abrazo querido amigo.
Leonardo.
LEONARDO GALA PEDROSA, nunca tuve la menor duda que ibas hacer lo que hablamos,
para mi lo importante es hacele entender que sus problemas tienen otras soluciones y que las puede llevar a cabo cuando lo crea conveniente, la decision
esta en su mano, nosotros hemos cumplido.
Sobre el partido, lo siento, pero no puedo felicitarte con el dolor que me han producido los cinco "chicharro", y aun mas las formas de hacerlo, pero no te preocupes ya nos felicitaremos con otras cosas que tengamos en comun, y asi las felicitaciones son mutua. Saludo. amigo Leonardo. ... (ver texto completo)
Buenos dias, como dice el dicho despues de la tormenta viene la paz, perdon la calma, y asi es, lo que no quita los cambios climaticos continuados que aqui se organizan, da la sensacion que se piden la vez, como la cola de los churro de antaños, la nube le pide la vez al sol pa que se quite, la lluvia le dice a la nube parate que voy a vaciar, y asi unos fenomenos a otros, bueno es un poco de bromas, despues de haber padecido cortes de luz, de palmeras, manparas etc.,
Hace una hora mms o menos habia ... (ver texto completo)
Fiesta de san Andrés, apóstol, natural de Betsaida, hermano de Pedro y pescador como él. Fue el primero de los discípulos de Juan el Bautista a quien llamó el Señor Jesús junto al Jordán y que le siguió, trayendo consigo a su hermano. La tradición dice que, después de Pentecostés, predicó el Evangelio en Acaya y que fue crucificado en Patras. La Iglesia de Constantinopla lo venera como muy insigne patrono (s. I).
Sr. Julian, es verdad que no nos conocemos, pero espero que lo hagamos en un futuro no muy lejano. He encontrado en este maravilloso Foro Membrillero a grandes personas con las que se pueden intercambiar opiniones sin faltarse al respeto personal, y eso lo valoro en grado superlativo, (cuando no sea así me retiraré). El 90 o 95% de mis amigos (serán más inteligentes) son del Real Madrid, y discutimos mucho de futbol, de política o de lo que se tercie, pero son y serán mis amigos siempre. No puedo ... (ver texto completo)
Sr. Leonardo y demás amigos que os quedais un ratito más, buenas noches, que descanseis con todo el cuerpo y mañana más. Abrazos para todos.
Amigos y amigas del foro:

En un momento tan emocionante para mí -sin que se entere, ¡claro está1, del Sr. Notario de Jarandilla de la Vera- he decidido saltarme a la torera el reglamento y otorgar el premio de la lata de pimentón de la Vera (¡haber si puedo conseguir el del premio al mejor pimentón de este año, otorgado, parece ser al "Caballo de Oros") a "LA DOMINGA Y FUMINA".-Se lo merecen, porque un resultado así no se da todos los días. Lugar y fecha de entrega: se comentará en el foro.

Gracías ... (ver texto completo)
Primo Chengue, fuimos prudentes y nos quedamos cortos otra vez será y quedaremos igual que hoy pero bueno de algo hay que hablar. abrazos
Buenas noches amigo Leonardo, aunque no te conozco, pero es igual muy logrado lo de F. C. B. para mi gran amigo FCC. creo que cuando lo lea se reirá igual que yo. Saludos
Sr. Julian, es verdad que no nos conocemos, pero espero que lo hagamos en un futuro no muy lejano. He encontrado en este maravilloso Foro Membrillero a grandes personas con las que se pueden intercambiar opiniones sin faltarse al respeto personal, y eso lo valoro en grado superlativo, (cuando no sea así me retiraré). El 90 o 95% de mis amigos (serán más inteligentes) son del Real Madrid, y discutimos mucho de futbol, de política o de lo que se tercie, pero son y serán mis amigos siempre. No puedo ... (ver texto completo)
Amigos y amigas del foro:

En un momento tan emocionante para mí -sin que se entere, ¡claro está1, del Sr. Notario de Jarandilla de la Vera- he decidido saltarme a la torera el reglamento y otorgar el premio de la lata de pimentón de la Vera (¡haber si puedo conseguir el del premio al mejor pimentón de este año, otorgado, parece ser al "Caballo de Oros") a "LA DOMINGA Y FUMINA".-Se lo merecen, porque un resultado así no se da todos los días. Lugar y fecha de entrega: se comentará en el foro.

Gracías ... (ver texto completo)
Amigo Chengue, a falta de un minuto para el final del partido, el pimentón era mio y sólo mío, pero ha tenido que llegar el puto Bojan para joder el resultado; o se vá del Barça o me cambio de equipo y me hago del Carbajo.
Furbo es furbo, que diría Villar.
Leo.
Apreciado F. C. B., te mando un abrazo y besos para Juani, perdón me he confundido, quería decir FCC, no sé en qué estaría pensando,
Leonardo.
Buenas noches amigo Leonardo, aunque no te conozco, pero es igual muy logrado lo de F. C. B. para mi gran amigo FCC. creo que cuando lo lea se reirá igual que yo. Saludos