Pronto serán dos buenos compañeros de "Campo", MEMBRIO

(4 de Marzo de 2014)
A ver si es verdad, no por su parte; sino por la nuestra. El campo para ellos es otra cosa; sólo hablan de bondades. SALUDOS.
Esta mañana hemos estado viendo el mapa y su nombre es. "Barranco de los Hornos". Y no lo tenemos muy claro "VIRGO", se recorrerlo pra arriba, por media ladera... o por el mismo desfiladero, que por ahí a través de la historia lo han recorrido poca gente. Lo último que hemos leido esta mañana y cuando tuvo más auge, data de 1790... unos 225 años nada más. Nos podemos encontrar cosas interesantes... o fracturarnos un tobillo, que Dios no quiera. SALUDOS.
Esta tarde... y no es mentira; aprovechando ya hemos comprado el chorizo, la panceta, el pectorejo y magro... las sardinas no. Eso sólo que demuestra es ¡ilusión! Tenemos una pequeña ventaja... que nosotros planteamos la "correria"... como si conociémos tal o cual cosa de toda la vida. Ya hasta nos dicen: ¡conoces el campo más que yo...! (Risas) Y es muy sencillo: hay que rodearse siempre de la gente que conocen BIEN tal o cual materia. La verdad, que son excursiones muy distintas... donde se ve,...
Muy bien y en Semana Santa hay que quedar resueltos todos los planes para la exploración de la cueva.
Ya me gustaría apuntar, e a esa correría, ya veremos, los planes que tenemos es ir al pueblo el sábado antes de S. Santa.
Saludos