Buraco 19, Trinchera reivindicándose
Buenas noches LEONARDO, felicidades con respecto al futbol.
Saludos
Gracias Valdío, es un placer intercambiar mensajes contigo.
En la polémica del Sr, Mourinho con el entrenador del Sporting de Gijón (Sr. Preciado) se quejaba el Luso de la falta de profesionalidad de este entrenador por haber jugado con los suplentes (regalaron el partido al Barça, perdiendo 1-0), pues hoy el Real madrid ha sido como los Reyes Magos. ¿?.
Leonardo,
Apreciado F. C. B., te mando un abrazo y besos para Juani, perdón me he confundido, quería decir FCC, no sé en qué estaría pensando,
Leonardo.
Que Vds. descansen, me voy a la piltra.
Saludos
Espero que el temporal no sea tal.
Saludos
Hola muy buenas para los que andan poraqui, ante todo darle el premio que se merece al "marrano"y punto. Saludos
Hola JULIAN, que tal andamos, enseguida nos vamos a la cama, hoy hemos tenido un respiro de que no ha llovido en todo el día.
Saludos
Tasio, el jueves pasado me encontré con este sr. tomando un café en "Mi Casa", y volví a ofrecerle todo lo que tú ya sabes; ahora es decisión suya,
Un abrazo querido amigo.
Leonardo.
Buenas noches LEONARDO, felicidades con respecto al futbol.
Saludos
buenas noches amigos entro para felicitar ha todos los cules de membrio que son muchos, yo soy del Madrid y aunque me jo.. tengo que quitarme el sombrero ante el juego del barsa nos a beis dado un verdadero baño espero tiempos mejores esta noche no dormiré muy bien jajajaja.....
Felicidades a los culés.

YYYYYYYYYY yo a lo mio, hacerme caso de "MONSEÑOR" y copiar la nueva lista de la comida.

Gracias a todos los que habeis felicitado hoy a Quique.

DON FRANCISCO observo que está un poquito más repuesto. muy bonita su poesía. Que siga la mejoría.

La lista de la comida queda así.
... (ver texto completo)
ACRES, en hora buena, ya tienes la lata de pimentón.
Saludos
Hola muy buenas para los que andan poraqui, ante todo darle el premio que se merece al "marrano"y punto. Saludos
LEONARDO GALAN PEDROSA, gracia por acordarte de un amigo, y sobre todo en momentos como los que el tiempo esta castigando las Islas, esperemos que esta sea otra prueba superada.
Ya que te tengo a tiro me gustaria saber, si ha cambiado la situacion de las personas que nos interesamos, si han considerao algunas de las soluciones que les ofrecistes. Si puedo de madrugada te contestare al anterior mensajes que me nombrastes, siempre acepto tus sugerencias que me consta que son de buena fe, hay cosas ... (ver texto completo)
Tasio, el jueves pasado me encontré con este sr. tomando un café en "Mi Casa", y volví a ofrecerle todo lo que tú ya sabes; ahora es decisión suya,
Un abrazo querido amigo.
Leonardo.
Eatoy estudiando con la chica, que mañana tiene un examen y de vez en cuando "visoreo" y siempre estoy fuera tiempo, pero no pasa nada, todo es broma, claro.
Saludos a todos y recuperate bien.
ACRES, en hora buena, ya tienes la lata de pimentón.
Saludos
CHENGUE, felicidades y que descanses.
Saludos
FCC, tranquilo que queda la vuelta y muchos partidos todavía, hay que tener fe de que la liga será de los merengues.
Saludos
Es cierto, sólo han puesto ésa frase y se entendía otra cosa, no me lo podía creer, vista entera quería decir otra cosa.
RIBERO y barcelonistas en general en hora buena.
El Madrid por jugar en lunes no se ha enterado, pensaban que era un entrenamiento, han jugado maneaos.
Saludos
Es cierto, sólo han puesto ésa frase y se entendía otra cosa, no me lo podía creer, vista entera quería decir otra cosa.