Y alguna razón habrá el poner las piedras vertical
jajaaaaaaaaaaaaaaaaa ala dominga, no le falta un detalle denaaaaaaaa........
qe buena persona, aunqe dice qe ninguna le llenamos el ojo jjajaaaaaa
esperemos qe con el premio no vaya hacer como estos tiempos atras qe salio sin rumbo por las calles del pueblo.......... u abrazo para ti, jmau qe te lo as ganaoooo
Hola, tu tambien estás invitada al chocolate, cuando quieras me pongo a hacerlo. Besitos.
Amigo Chengue, a falta de un minuto para el final del partido, el pimentón era mio y sólo mío, pero ha tenido que llegar el puto Bojan para joder el resultado; o se vá del Barça o me cambio de equipo y me hago del Carbajo.
Furbo es furbo, que diría Villar.
Leo.
Amigo Leonardo: las circunstancias quisieron que tuviéramos poco tiempo para dialogar en Santorinos; pero ahora, como veo que tocamos la misma partitura futbolera, espero que tengamos más de una ocasión para hacerlo. El pimentón pasó por muchas manos, como puedes imaginar, incluyendo la tuya, que te quedaste al borde; pero, en fin, es la ruleta de la fortuna. ¡Quién sabe otra vez...!

Un abrazo
Con todos los respetos ADP, el TEMA DEL DÍA hoy por si no has salido a la calle... es el 5-0 jeje. Saludos
BUENAS TARDES, AMIG@S:

REALITO, eso era lo que quería decir yo; en cambio, debido a mi ZURDERA CONTRARIADA, con las prisas lo dije al revés: o - 5

Mira cuanto entiendo de futbol...

Abrigaos, que por ahí deba hacer más frío que por aquí, aún.
Seguramente despues volveremos, si el tiempo me deja volver, que si REALITO, si me dejan voy a probar un poco de vino nuevo con alguna cosa., no piense que solo a ti te gusta, si lloviera vino nos enterariamos de la REALIDAD DE TODOS LOS QUE NOS GUSTA, nos saldrian borrachos debajo de las piedras.
Buenas noches.
TASIO, haz un brindis por mí cuando bebas con aquello de," Vino, vinillo; entras por la boca, saldrás por el pitillo" jeje.
Esto no se hace Realito, ahora vas y le cuentas al Mou como nos tiene que jugar para ganar, si lo lee, en el próximo clásico nos gana, espero que no lea tú análisis y siga con su juego directo jejejeje.
Tranquilo RIBERO que el Mou, es de piñon fijo jeje. Asemás, aunque cambien de táctica y sistema, al Barça, no le van a quitar el balón jeje. Y ´sin balón, no se juega jeje. Saludos y a celebrarlo. ¡VISCA EL BARÇA!
HOMENAJE A CASIMIRO MODESTO, como asi le conociamos, yo tambien me sumo, le recuerdo desde muy pequeño, las FERIAS sin su acordeon son menos feria, nos transmitia alegria, aires festivo, ¿Que hariamos muchos por recuperar aquellos tiempos?, cuando llegabas a la plaza a coger mesa lo primero en que nos fijabamos
y deciamos, ¡Ya esta "Casi" con su Campanera, Noveira y otras?, sus habilidades
les hacia un multiuso, sabia de cualquier cosa, las que mas me resaltan era su faceta de peluquero, era un ... (ver texto completo)
Cierto TASIO... ¡SU BIBICLETA! Me acuerdo de ella. Era de exposición. No le faltaba ni un detalle. Como además de todo lo que dices de él, era un manitas, la tenía impecable; siempre reluciente y con mil detalles. Lo dicho, para una exposición. ¿Amainó el temporal ya? Eolo andaba bastante enfadao por ahí jeje. Saludos
Seguramente despues volveremos, si el tiempo me deja volver, que si REALITO, si me dejan voy a probar un poco de vino nuevo con alguna cosa., no piense que solo a ti te gusta, si lloviera vino nos enterariamos de la REALIDAD DE TODOS LOS QUE NOS GUSTA, nos saldrian borrachos debajo de las piedras.
Buenas noches.
ANÁLISIS DEL PARTIDO
=====================

Buenas tardes. Lo prometido es deuda así que, análisis al canto del CLÁSICO. DOMINIO y CONTROL absoluto del partido por parte del Barça, desde el minuto UNO al NOVENTA. De rabo a cabo que diría el castizo. Sin color. O mejor deicho, sólo un color: el azulgrana. El 5-0 lo dice todo. SUBLIME. Los goles, fueron cayendo como fruta madura producto de la TOTAL SUPERIORIDAD del Barça en todas las lineas y zonas del campo. El Barça jugó a tal velocidad, con ... (ver texto completo)
Esto no se hace Realito, ahora vas y le cuentas al Mou como nos tiene que jugar para ganar, si lo lee, en el próximo clásico nos gana, espero que no lea tú análisis y siga con su juego directo jejejeje.
¡Sin duda alguna "REALITO"! Si nos ha ido "la pinza". Y es que ha estado en casa mi hijo el mayor y le dije eso de "Cinco lobitos...", "chulitos"... sin saber porqué empezó a delirar. No queremos que vaya la cosa a más. Si hubiese sido lo contrario... ¡para qué contar! SALUDOS.
Creía... jeje. Así que el hijo mayor, te ha salido merengue... ¡Egque no se les puede dejar de la mano...!
ADP, me parece muy bien el homenaje que le has hecho a Casimiro, una persona con la que mantuve buena amistad (creo que era difícil llevarse mal con él) y que siempre estaba dispuesto a colaborar desinteresadamente en lo que se le solicitase. Allí estaba él con su música participando y animando. Un abrazo muy fuerte para él allá donde esté.
HOMENAJE A CASIMIRO MODESTO, como asi le conociamos, yo tambien me sumo, le recuerdo desde muy pequeño, las FERIAS sin su acordeon son menos feria, nos transmitia alegria, aires festivo, ¿Que hariamos muchos por recuperar aquellos tiempos?, cuando llegabas a la plaza a coger mesa lo primero en que nos fijabamos
y deciamos, ¡Ya esta "Casi" con su Campanera, Noveira y otras?, sus habilidades
les hacia un multiuso, sabia de cualquier cosa, las que mas me resaltan era su faceta de peluquero, era un ... (ver texto completo)
No es por nada... tú lo sabes bien "VIRGO". En todo caso Casimiro "Modesto"; Modesto era el padre; quizás... uno de los mejores hortelanos que ha dado Membrío. Su momento más importante es cuando estuvo en la famosísima huerta de Claveria... terminando con el tío Gerardo Gilete. Buen acordeonista; dicen de él que tocando, si le pisaban el pié no seguia. Cuando estaba su hijo Casimiro aprendienso en la peluquería de D. Celestino "el practicante", todos los días le llevaba un bocadillo a las once. ... (ver texto completo)
Carrile... Carrile... Me acuerdo del nombre pero ahora mismo, no le pongo cara. Que rabia me dá, cuando no recuerdo las caras. El bueno de Casimiro... ¡Cuántas veces me cortó el pelo!
Con todos los respetos ADP, el TEMA DEL DÍA hoy por si no has salido a la calle... es el 5-0 jeje. Saludos
¡Sin duda alguna "REALITO"! Si nos ha ido "la pinza". Y es que ha estado en casa mi hijo el mayor y le dije eso de "Cinco lobitos...", "chulitos"... sin saber porqué empezó a delirar. No queremos que vaya la cosa a más. Si hubiese sido lo contrario... ¡para qué contar! SALUDOS.
di que no Realito -café negro con sal- ¡que asco! tu sigue celebrando que una buena cogorza con otra mejor se quita. Un saludo
REMELLA, la ASUN me ha hecho dar un par de tragos a la fuerza al café negro de Valencia con sal, y parece que me ha sentado bien jeje. Ya coordino mejor y no me tambaleo jeje. Ahora a esperar la próxima jeje. Saludos
Cuanto me acuerdo del buen amigo Modesto, compartimos muchos ratos de monaguillos en el quehacer de la Iglesia ayudando a D. José María, D. Jacinto, y a D. Ángel cuando iba al pueblo ………… y también al sacrita, Antonino.
En su esplendor con el acordeón ya no llegué, me había marchado.
Esa amistad quedó reflejada para siempre, cuando iba al pueblo nos saludábamos con mucho afecto, cuanto sentí su fallecimiento, que Dios te tenga en su gloria, AMIGO.
No es por nada... tú lo sabes bien "VIRGO". En todo caso Casimiro "Modesto"; Modesto era el padre; quizás... uno de los mejores hortelanos que ha dado Membrío. Su momento más importante es cuando estuvo en la famosísima huerta de Claveria... terminando con el tío Gerardo Gilete. Buen acordeonista; dicen de él que tocando, si le pisaban el pié no seguia. Cuando estaba su hijo Casimiro aprendienso en la peluquería de D. Celestino "el practicante", todos los días le llevaba un bocadillo a las once. ... (ver texto completo)