el Cristo Negro
soy la primera de la foto empezando por la izqierda. Soy prima de CARNIZUELO.
Amigo Leonardo: las circunstancias quisieron que tuviéramos poco tiempo para dialogar en Santorinos; pero ahora, como veo que tocamos la misma partitura futbolera, espero que tengamos más de una ocasión para hacerlo. El pimentón pasó por muchas manos, como puedes imaginar, incluyendo la tuya, que te quedaste al borde; pero, en fin, es la ruleta de la fortuna. ¡Quién sabe otra vez...!

Un abrazo
chengue, para la Dominga del superiorr qe pa eso a certao jajaaaaa
........ salaa
M. M buenassssss
No creo, estoy un poco lesioná, pero bueno ya veremos.
REONDA Y PARDAl ¿nos vamos o nos qedamos? la coral ya me tiene albrotaaaaaaaaaaaa
y la cervatilla ya tiene la cama turca prepara jajaaaa
pardal, gracias por devolver el saludo, yo quiero recordarte tambien, pero no estoy seguro, haber si pones una fotografia de cuando eras niña.

un abrazo.
Corrijo, que es con M mayúscula. Saludos.
No creo, estoy un poco lesioná, pero bueno ya veremos.
La Reonda ya estará engirolando los bultos otra vez pa marchá al pueblo.
BUENAS NOCHESSSSSSSSSSSSSS

Como te lo sabes PARDAL, ya tengo los bultos detrás de la puerta, pui vosotras no vaisssss? besos p'a la M y J.
Hola te saludo hace unos dias te dirigiste a mi en una foto, tenía pendiente mi saludo, ahora te lo envío, no se si te acordarás de mi, yo de vosotros tengo un vago recuerdo, yo era pequeña cuando os fuisteis del pueblo.
Que tal macarena, que no hace falta que te pongas tan tonta porque haya ganao el BarÇa, breva que eres una breva, a vé si te vas a safá. ¿Vas en el puente al pueblo?.
vayamos por partess........ con la mano en el corazon, ¿no crees qe jugaron bien?... yo no entiendo mucho de futbol, segun los entendidos...... siiiiiii
estais como escocio@ jajaaaaaa
bueno a lo qe vamos....... ya estas para la proxima.... vamonos ala de caceresss
no se siire onooooooo a vereeeeee ¿y tuuuuu?
La Reonda ya estará engirolando los bultos otra vez pa marchá al pueblo.
fcccc parece qe tas cocio qe gane el BARCELONAAAAAAAAAA JAJAAAAAA
........ salaa
HOMENAJE A CASIMIRO MODESTO, como asi le conociamos, yo tambien me sumo, le recuerdo desde muy pequeño, las FERIAS sin su acordeon son menos feria, nos transmitia alegria, aires festivo, ¿Que hariamos muchos por recuperar aquellos tiempos?, cuando llegabas a la plaza a coger mesa lo primero en que nos fijabamos
y deciamos, ¡Ya esta "Casi" con su Campanera, Noveira y otras?, sus habilidades
les hacia un multiuso, sabia de cualquier cosa, las que mas me resaltan era su faceta de peluquero, era un ... (ver texto completo)
Amigo Tasio, tienes toda la razonnnnnnn Casimiro era unico, para mi tambien,
lo bien qe hemos bailao los pasodobles con elllll, y como se recreava tocando la cordeon.... baleares, no seas envidiosino qe tu tambien tocas muy biennnnnn.....
Pero tienes qe comprenderrrrrr con el, aprendimos a bailarrrrrrrrr y vendita sea la hora jajaaaaaaaaa
qe ferias y qe carnabales con el matine, nos ibamos a comer el buche a las 5 de la tarde qe tiempos aqelloss, pero en finnnn
Que tal macarena, que no hace falta que te pongas tan tonta porque haya ganao el BarÇa, breva que eres una breva, a vé si te vas a safá. ¿Vas en el puente al pueblo?.