Bonitos caballos
CORAL, por Dios, no des envidia. Baila por las dos. Besitos.
Es que como no tenemos música, nos hemos tenio que apañá de otra forma.

Yo además al Baleares le he dicho que si viene que no hacía falta que tocara, pa que descansase, el pobre que me da pena que nosotros siempre de jarana y él tocando y cargado con ese peso.

Y al del Pimentón (chengue) le digo lo mismo. UN beso
JA; JA eso me lo han dicho esta tarde también.

Como a ti, nos han salido los dientes en el negocio.

Nos dá mucha pena que no podais venir, pero en otra ocasión será. Besos. ASUN
Pensaba ir hasta el lunes, no tengo puente, trabajo el Martes. He cambiado de planes por causas ajenas a mi voluntad. ´Tendremos más ocasiones. Besos.
Vamos. que mejor que en una boa, ¡qué menú!
Pos na que habrá que cantar la gala

El novio le dio a la novia.... ja ja.

Me alegra que te guste y sobre todo lo del final, que el punto que hemos conseguido del chocolate, no está nada mal.

Es que como sabes se celebran el 4, 5, y 6, en el Palacio de los Golfines, las jornadas del chocolate y dulces conventuales y aprovechando pues....

Espero lo pases bien. ASUn
Encinitaaaaaaaaaaa tengo "poblema"con el aparato, menos mal que ha venido Antidoto, besitos
ANA, no estaba asomada a la ventana cuando me llamastes y no te oí. Menos mal que tienes un buen amigo que te arregla los problemas. Que poco nos vemos con lo cerca que vivimos! Sigues con las tardes del café en el mismo sitio y a la misma hora? Cualquier dia te hago una visita. Besitos.
Asun, chacha ¡parece el menú de una boda! que jartá de comer. Me parece muy bien y lo del baile está muy bien. Yo tengo los discos del guateke del pueblo, los puedo llevar.
Bueno guapa besos y gracias por ocuparos de la organización
A ver si os gusta, yo ya lo he probado en otras ocasiones y está bien.

Conozco a los del Palacio y la verdad es que nos hacen unos meús bastnte bien.

En el colegio siempre me encargo yo de organizar las comidas pues nos hacen una relación calidad -precio bastante bien. El sitio, si no lo conoces, te va a gustar.

Espero que disfruteis, lo hemos hecho los cuatro con mucho cariño.

Tu que tienes tantas ideas, si se te ocurre algo, añadelo al programa.
... (ver texto completo)
Voy a intentar copiar tal y como nos han dado el menú.

MENÚ

APERITIVO DE LA CASA (esto es un paté, o algo untado en alguas tostas)

--ENSALADA DE ESPINACAS Y PESTO ROJO CON CHERRI, RULO DE AVE AHUMADA A LA AROMA DEL CARBON.

oooooo
... (ver texto completo)
Vamos. que mejor que en una boa, ¡qué menú!
Has elegido bien, ASUN. Que bien negocias, querida. Besitos.
JA; JA eso me lo han dicho esta tarde también.

Como a ti, nos han salido los dientes en el negocio.

Nos dá mucha pena que no podais venir, pero en otra ocasión será. Besos. ASUN
Asun, chacha ¡parece el menú de una boda! que jartá de comer. Me parece muy bien y lo del baile está muy bien. Yo tengo los discos del guateke del pueblo, los puedo llevar.
CORAL, por Dios, no des envidia. Baila por las dos. Besitos.
Gamito, buenas noches, tienes que sacar una foto a cada punto cardinal y ponerlas, será más guay ver el pueblo en todas direcciones..
Hoy, si que llega temprano, la jefa.
Buenas noches, MANUEL. Hoy tengo tiempo para compartir con mi gente. Un abrazo.

MENÚ

--ENSALADA DE ESPINACAS Y PESTO ROJO CON CHERRI, RULO DE AVE AHUMADA A LA AROMA DEL CARBON.

oooooo
... (ver texto completo)
Has elegido bien, ASUN. Que bien negocias, querida. Besitos.
coral, buenas noches
CARNIIIIIIIIIIII, NO TE SOFOQUES, SO JOIA.
Estimados y estimadas; queridos, queridas. Me senté tranquilamente junto a una litrona y, sin darme cuenta, me la bebí. Aproveché la ocasión para beber en el teatro- no siempre te dejan- Se me colocó al lado un “contrario” y a poco me jode la paz y tranquilidad con que transcurría la velada. Si no llega a ser mi invitado, le doy con la botella (vacía, lógicamente) Así, que, visto lo visto, procedí a invitarle a lo que gustase. Nos pusimos ciegos y lo celebramos; ... (ver texto completo)
Buenas noches, querido. Que poco has tardado en echarnos de menos. Todo va bien? Avisa cuando vengas por el centro. Me dieron tu mensaje. Un beso.
Amig@s forer@s, y los que nos leen, desde este foro quiero hacer un pequeño homenaje a la escritora extremeña Dulce Chacón, que fallecia un tres de diciembre, y como no seria de otra manera que con un poema de el cual ella es la autora. Me gustaria que desde este foro se le recordara, por lo que fue y significo en la literatura de lengua castellana.

Siempre hay tiempo para un sueño.

Siempre es tiempo de dejarse llevar por una pasión
que nos arrastre hacia el deseo.

Siempre es posible encontrar ... (ver texto completo)
Buenas noches, FALCO. Voy a recordar a Dulce Chacón con su ultimo libro, La Voz Dormida. La leí hace años y la recomiendo. Es un buen homenaje a nuestra paisana. Besos para todos. Un abrazo, guapo.

MENÚ

oooooo
... (ver texto completo)