entrada del pueblo bar mi casa
Hoy, si que llega temprano, la jefa.
Ahí tiene el primo "VIRGO" "... su" casa, SALUDOS.
Amig@s, me retiro, tengo cosas que hacer aún; y es que mañana por la mañana "me toca" revisión de ojo en Santiago.

ASUN, si no fuera por eso, ya estaba ahí.

Estoy preocupadilla por Dn, Francisco...

Un abrazo a tod@s.

Hasta mañana si Dios quiere.
AMAPOLITA, te recoges muy temprano. Que descanses. Un beso.
Modelo, tu cuando abres el libro, lo abres y no me pongas mas a la pique.

un saludiño.
La Jornada será el día 7 de Diciembre (Como ya sabeis)

A LAS 12,30 --" ARREJUNTAMIENTO FORERO"

-El punto de encuentro será en el palacio de Galarza (aqui trabaja Leonardo y si chispea, os podeis resguardar en el claustro) C/ General Esponda nº 14 (cerca de la plaza de la Concepción, detras de Pintores).

-VISITA GUIADA AL PALACIO GALARZA.

-CONTINUAMOS CON LA VISITA CULTURAL GUIADA POR LA CIUDAD MONUMENTAL (todo dependerá del tiempo horario y atmosférico que tengamos ese día)
... (ver texto completo)
BUENAS NOCHES, AMIG@S.

ASUN, como me gustaría estar con vosotr@s el dia 7!. Me has puesto los dientes largos. Tiene pinta de ser una jornada completa y muy animada.

Besitos.
Tres horas estuvimos discutiéndo con el que tu puedes comprender, si fué la primera hora que díó las 10 de la mañana, 4 ó 7 dela tarde. Sí que es una FECHA HISTÓRICA... pero "tasio" protesta que no funcione. Lo que si es verdad, que nosotros tenemos loa papeles (fotocopias no cofundamos) de otorgamiento del cura de entoces D. Tristán. Dile a tu progenitor que el frio no es buenos para las rodillas. El otro día estuvimos recordándole por su accidente de trabajo en el "Sanatorio Merás".... Podía contar más (colaborar es suficiente) de reloj; pero estamos esperándo las dichosas fotos de la Comida que viene.... Y eso que sólo son los preparativos. ¡Anímate! SALUDOS. ... (ver texto completo)
Buenas noches

parece que estoy solo
Voy a intentar copiar tal y como nos han dado el menú.

MENÚ

APERITIVO DE LA CASA (esto es un paté, o algo untado en alguas tostas)

--ENSALADA DE ESPINACAS Y PESTO ROJO CON CHERRI, RULO DE AVE AHUMADA A LA AROMA DEL CARBON.

oooooo
... (ver texto completo)
Amig@s, me retiro, tengo cosas que hacer aún; y es que mañana por la mañana "me toca" revisión de ojo en Santiago.

ASUN, si no fuera por eso, ya estaba ahí.

Estoy preocupadilla por Dn, Francisco...

Un abrazo a tod@s.

Hasta mañana si Dios quiere.
POS VENTE PA CÄ QUE TENGO LA CAMA TURCA, ja, ja. ASUN
No seas SÁDICA....

-El punto de encuentro será en el palacio de Galarza (aqui trabaja Leonardo y si chispea, os podeis resguardar en el claustro) C/ General Esponda nº 14 (cerca de la plaza de la Concepción, detras de Pintores).

-CONTINUAMOS CON LA VISITA CULTURAL GUIADA POR LA CIUDAD MONUMENTAL (todo dependerá del tiempo horario y atmosférico que tengamos ese día)
... (ver texto completo)
ASUN, ¿podrás ir con Pablo?

Por favor, no os olvidéis de los PASODOBLES, que tanto gustaban y bailaron durante años L@S MOZ@S de nuestro pueblo. Membrío no puede separarse de los pasodobles; luego, si queréis ponéis a SHAKIRA, jajaja...

Me consuela pensar en lo bien que lo pasaréis tod@s.
AGOSTO, BARCELONA, SANTORINO, CÁCERES...
¡Unas tanto y otras tan poco...
¡Aaaainggg...! Me voy a HUNDÍ...
POS VENTE PA CÄ QUE TENGO LA CAMA TURCA, ja, ja. ASUN
FÍNFANO; te presento a VIRGO; es el monaguillo que ves al fondo, con cara de curiosidad.

En su día era el "HOMBRE DE CONFIANZA" da Dn. Jacinto, porque nunca le fallaba, y no creo que hiciese trastadas. Esto es "cosecha mía".

VIRGO, sin tu permiso no digo más. Enseña tú más fotos. Aunque creo que FÍNFANO puede "investigar" pinchando en tus fotos... (Bueno, bueno... eso no me pasaría a mí; no sabría el nombre, pero la cara...).

Por cierto, A Y J: Siempre quise preguntaros el nombre de esa ... (ver texto completo)

... (ver texto completo)
Horario de café. Enhorabuena a los ganadores, CiU. Novedades, estar hablando en directo por televisión y que te tiren con un huevo a la cabeza que mal tiene que asentar, cosas de la vida.
VIRGO, nunca me tiraron ninguno, espero que nunca lo hagan, y menos "con razón".

Y es quer debe sentar muy, muy mal... Pero que tengas una familia, con hijos pequeños y te quedes sin trabajo... DEBE SENTAR MUCHO PEOR. MU - CHO.