VALDIO, PRENDA, que no me dejas marcharme. Que casualidad, yo me he acordado de vosotros porque he comprado Anchoas Don Bocarte. Te vas a enterar cuando vaya por Santoña. Me encantan, las anchoas y mis AMIGOS membrilleros-santoñeros.
Jolin ENCINA, has comprado unas anchoas muy buenas, bocati cardinali, son de las mejores y esa marca no engaña.
Saludos
ENCINA, hoy he tenido un recuerdo especial del pueblo, pues me hizo M. C. para comer berza (coles), patatas y cebollera del pueblo muy rico.
Saludos
VALDIO, PRENDA, que no me dejas marcharme. Que casualidad, yo me he acordado de vosotros porque he comprado Anchoas Don Bocarte. Te vas a enterar cuando vaya por Santoña. Me encantan, las anchoas y mis AMIGOS membrilleros-santoñeros.
A merced de de los comensales pongo esta centenaria higuera y su sombra.
PACO J., si ya se ve debe tener unos cuantos años.
Ya me despido hasta mañana si Dios quiere.
Saludos
arr no, no voy al puente creo que aquí voy ha tener buena compañía.
Haber si mi gente se anima y escriben en el foro que leer ya se que leen, se guro lo pasareis bien el plan promete ¿vosotros no hacéis una escapadita a los madriles?.
Abrazos también a vosotros
De momento no, pues estuvimos el Sábado pasado en un viaje relámpago. Ya iremos más despacio. Mañana le diré a E. que he estado hablando contigo. Abrazos.
Te cuento que la cebollera apareció en el congelador, haciendo hueco para unos pulpos frescos de aquí.
Saludos
pu'i de donde has sacao las coles, también estaban en el congelador con la cebollera? besos a los dos y yo tambien deseo buenas noches a todos, hasta mañana si dios quiere
Esta higuera se encuentra en el patio del Palacio de Carvajal, edificio donde se encuentra ubicada la Diputación.
Buenas noches, remella. ¿Qué tal lleváis la nieve por Madrid? ¿No vienes a pasar el puente? ¿No quieres nada para tus parientes? Dos de ellos vendrán a la comida. Seguro estarán contentos ese día. Abrazos.
arr no, no voy al puente creo que aquí voy ha tener buena compañía.
Haber si mi gente se anima y escriben en el foro que leer ya se que leen, se guro lo pasareis bien el plan promete ¿vosotros no hacéis una escapadita a los madriles?.
Abrazos también a vosotros
A merced de de los comensales pongo esta centenaria higuera y su sombra.
CHICOS, os dejo en buena compañía, la de REMELLITA. Estoy a punto de desbancar a AMAPOLITA del primer puesto, si no lo he hecho ya. Mañana lo comprobaré, no son horas. ¡SEÑOR! Como me enredo. Que agustito estoy. Que bien se estás cuando se está bien. Esta frase, que le gusta a ADL se la dedico con el deseo de que todo vaya bien. Besitos, mi niña. Ya se que tu madre está mejor.
Hasta mañana. Ser buenos.
ENCINA, hoy he tenido un recuerdo especial del pueblo, pues me hizo M. C. para comer berza (coles), patatas y cebollera del pueblo muy rico.
Saludos
Te cuento que la cebollera apareció en el congelador, haciendo hueco para unos pulpos frescos de aquí.
Saludos
REMELLI, no necesitamos decir mucho para entendrnos. Nos vemos. Un beso. Que descanses.
Saludos
tienes razón prenda perdón, perdón, perdón, haver que pasa con mis invitados, si son los que tu piensas así que ya hablaremos.
Hola REMELLA, que tal por esos madriles con el frío que hará, yo cuando hice la mili en Getafe me quedaba tieso en las pistas de los aviones.
Saludos
tienes razón prenda perdón, perdón, perdón, haver que pasa con mis invitados, si son los que tu piensas así que ya hablaremos.
REMELLI, no necesitamos decir mucho para entendrnos. Nos vemos. Un beso. Que descanses.
Buenas noches, Valdío. Es que la celebración del Martes tiene que ser como una boa, o más. El mérito mayor se lo tenéis que dar a la buena negocianta que tenemos en el foro.
¿Qué tal el tiempo por el Norte? Aquí llevamos unos días húmedos. También viene bien para el campo. Abrazos.
Hace un rato hemos venido de Laredo de visita, y marcaba el coche 2º, aquí en Santoña 4º, lo que mas incordia es que llevamos bastantes días de agua, y para salir hay que cargar con el paraguas.
Saludos
Buenas noches, remella. ¿Qué tal lleváis la nieve por Madrid? ¿No vienes a pasar el puente? ¿No quieres nada para tus parientes? Dos de ellos vendrán a la comida. Seguro estarán contentos ese día. Abrazos.