alto la charca, camino de transito
He participado poco estos días y no sé quién tuvo la iniciativa de recopilar JUEGOS TRADICIONALES de los niños membrilleros.

¿Fuiste tú, TASIO?
AMAPOLA, hice mención de recuperar los juegos de nuestra niñez, ya tengo el de
LA TABA, el amigo PERU Y ARR lo cerraron, se acordaban muy bien de el, ahora
solicito a quien conocimiento tenga el de LA MELA, y así uno tras otro......
ya me dirás que te parece y como crees que lo podríamos llevar acabo. Saludos.
JULIAN, los momentos los hay de todos, pero normalmente nos quedamos con los buenos, que en difinitiva son los que nos a gradan.... saludos.
Bueno Tasio, te tengo que dejar que aunque mañana libro queria aprovechar para hacer unas cosillas. Que descanses. Un abrazo
JULIAN, los momentos los hay de todos, pero normalmente nos quedamos con los buenos, que en difinitiva son los que nos a gradan.... saludos.
Por supuesto que hay que quedarse con los buenos recuerdos, como los Santos que pasamos en Casillas o la Noche vieja en mi casa y muchas cosas más que hemos pasado tu y yo y el amigo Caracol.
Afirmativo, decirte que vi las fotos tuyas en la casa del Maero, de donde tanto Capi como yo tenemos buenos y no tan buenos recuerdos, si tienes alguna duda me la preguntas. saludos
Tasio se te saluda, estaré un ratino y luego a la piltra ¿que tal llevais el tiempo? supongo que habrá mejorado algo. Abrazos Amiguete
JULIAN, chacho te has quedado dormio, yo que quería que me hablaras de las fotos que colgó ADP. del hogar de tu niñez, pues na otro día sera. saludos.
JULIAN, en primer lugar bienvenido, creo que estoy en lo cierto que CAPI tu hermano, quiero recordar que me lo dijo, estoy un poco liao estos dias, por eso no te habia dicho nada, ¿es lo que he dicho? eres quien pienso.. saludos
Afirmativo, decirte que vi las fotos tuyas en la casa del Maero, de donde tanto Capi como yo tenemos buenos y no tan buenos recuerdos, si tienes alguna duda me la preguntas. saludos
JULIAN, en primer lugar bienvenido, creo que estoy en lo cierto que CAPI tu hermano, quiero recordar que me lo dijo, estoy un poco liao estos dias, por eso no te habia dicho nada, ¿es lo que he dicho? eres quien pienso.. saludos
JULIAN, estaba recordando en estos momentos lo que paso en la Comisaria del barrio Salamanca., vaya sitio pa vernos cosas de la vida o gaje de la misma...... no crees......
Tasio se te saluda, estaré un ratino y luego a la piltra ¿que tal llevais el tiempo? supongo que habrá mejorado algo. Abrazos Amiguete
PARA EL FORO EN GENERAL.

EL NUMERO del FORO es 60.012, para el 22 de diciembre, ADMON. DE LOTERIA NUM

2, PLAZA DEL CHARCO 12 PUERTO DE LA CRUZ 38400, TLF.-922382277, FAX: 922387722, a

repartir 12 DECIMOS entre 101 foreroS que están en la lista

de asistentes registrados en el GUATEQUE que se celebro el 12 de agosto del
... (ver texto completo)
Un poco tarde, es costumbre, acabo de llegar.
Un poco tarde, es costumbre, acabo de llegar.
Yo también me despido. Hasta mañana y que tengáis un buen día. Abrazos.
Son tan ricas como unos sobaos que nos comimos, C... y yo en Agosto, en Membrio. Adiós.

Ahora en serio. Hasta mañana.
Venga hasta mañana que descanses.
Saludos
Jolin ENCINA, has comprado unas anchoas muy buenas, bocati cardinali, son de las mejores y esa marca no engaña.
Saludos
Son tan ricas como unos sobaos que nos comimos, C... y yo en Agosto, en Membrio. Adiós.

Ahora en serio. Hasta mañana.
A merced de de los comensales pongo esta centenaria higuera y su sombra.
Con la Higuera del jardín de los Carvajales me despido hasta mañana. Besitos de buenas noches. Recogeros que hace frío.