almirez colgado
Si el tiempo nos deja y terminomos pronto, volveremos otro ratito.

QUE TENGAN UN BUEN DIA.

TASIO.
BAE, buenos dias, me alegras el verte empecina con tu lavor mañanera, puede que suceda que tengamos suerte, los numeros no se porque han bailao, yo deje dos filas separadas y ellos se han arrejuntao, tienen ganas de marcha. Besos.
Ahora leyendo veo la palabra lavor que esta mal escrita, que vamos hacer las preisas no son buenas compañera, pido perdon por esta falta y por tantas otras
para ser perfecto hay que ser maquina, y lo mio es exceso de humano, y por lo tanto nada perfecto, todo lo contrario. saludo a todos.
Buenos días TASIO, haber si tenemos suerte y nos toca algo. Un beso
BAE, buenos dias, me alegras el verte empecina con tu lavor mañanera, puede que suceda que tengamos suerte, los numeros no se porque han bailao, yo deje dos filas separadas y ellos se han arrejuntao, tienen ganas de marcha. Besos.
Buenos dias a tod@s. Hoy, en Villavicio S. A. intervalos nubosos. Máxima 6º, minima-1º. Desde mi ventana y no la virtual se ve un cielo claro.

CORAL, BAE, saludos especiales por ser tan madrugadoras.

TASIO, ya me veo cogiendo un vuelo a Tenerife para recoger el premio. Que paseis buen dia. Un abrazo.
ENCINA, que Dios te escuche, y nos diera un golpe de esos, que aunque no seria mucho a repartir, pero nos daria para programar algo imortante, vamos a ver
si cae algo, un abrazo.
GAMITO, la foto es preciona yo diria que estamos cerca del cielo, bueno tu un poco mas, que pase un buen dia. saludos.
HOY tenemos un fresquito, pero nada que comparar con la amiga CORAL, que esta CERO a CERO, vamos NI FRIO NI CALOR (empataa),.
EL TEIDE ha aparecio de blanco, una estampa preciosa, y un buen reclamo para los turistas, las camaras de retrato se van a "ginchar",
qUE PASEN UN BUEN DIA FOREROS.
GAMITO, una foto preciosa. Buen dia.
Buenos días a todos desde la ciudad del Ebro y el "cierzo". Mañana muy fria 0º, espero que mañana podamos hacer bien el viaje, partimos hacia el pueblo.
Os deso que paseis un buen día. Besos
Buenos dias a tod@s. Hoy, en Villavicio S. A. intervalos nubosos. Máxima 6º, minima-1º. Desde mi ventana y no la virtual se ve un cielo claro.

CORAL, BAE, saludos especiales por ser tan madrugadoras.

TASIO, ya me veo cogiendo un vuelo a Tenerife para recoger el premio. Que paseis buen dia. Un abrazo.
Buenos días a todos desde la ciudad del Ebro y el "cierzo". Mañana muy fria 0º, espero que mañana podamos hacer bien el viaje, partimos hacia el pueblo.
Os deso que paseis un buen día. Besos
PARA EL FORO EN GENERAL, vuelvo a repetir que llevamos DOCE DECIMO DE LOTERIA

NACIONAL del numero 60.012 comprado con los 240 euros que sobraron del guateque.

COMIDA.........931
PAN............ 20 RECAUDADO....101X15- 1515
BEBIDAS........303 GASTOS.............. 1275
N. POETICA..... 16
OTRO GASTOS.... 5 DECIMOS 12 X 20 -.... 240
... (ver texto completo)
Buenos días TASIO, haber si tenemos suerte y nos toca algo. Un beso
Buenos días amig@s, ya empezamos la jornada.

DOÑA INÉS.- ¿Amor has dicho?
BRÍGIDA.- SÍ, amor.
DOÑA INÉS.- No; de ninguna manera.
BRÍGIDA.- Pues por amor lo entendiera
el menor entendedor;
mas vamos la carta a ver…
¿En qué os paráis? ¿Un suspiro?
DOÑA INÉS.- ¡Ay! Que cuanto más la miro ... (ver texto completo)
Buenos días, aquí os dejo algo para leer.

BRÍGIDA.- Don Juan.
DOÑA INÉS.- ¡Don Juan, dices!... ¿Con que es hombre
me ha de seguir por doquier?
¿Sólo he de escuchar su nombre,
sólo su sombra he ver?
¡Ah, bien dice! Juntó el cielo
los destinos de los dos,
y en mi alma engendró este anhelo ... (ver texto completo)
Ni me pregunto que hago pa terminar a estas horas

BUENAS NOCHES
PARA EL FORO EN GENERAL, vuelvo a repetir que llevamos DOCE DECIMO DE LOTERIA

NACIONAL del numero 60.012 comprado con los 240 euros que sobraron del guateque.

COMIDA.........931
PAN............ 20 RECAUDADO....101X15- 1515
BEBIDAS........303 GASTOS.............. 1275
N. POETICA..... 16
OTRO GASTOS.... 5 DECIMOS 12 X 20 -.... 240
... (ver texto completo)
tasio buenas noches, me alegro que el temporal vaya amainando, era de preocupar.
Pero parece que por ahora os deja en paz. Supongo que poco a poco os vais asentando otra vez en vuestro hogar, aunque supongo que todavía con un poco de nostalgia del pueblo, pero no os podéis quejar, que os habéis dao una buena anchá.
Me pare interesante la iniciativa de recopilar los juegos tradicionales de nuestra niñez. Te voy a recordar algunos, por si no los tienes; el juego de los alfileres. No me acuerdo como ... (ver texto completo)
CORAL, el tiempo es estable, hace un par de hora mas o menos, he venido del Puerto de la Cruz de comprar la lotería nacional del foro como así quedamos
y la noche parecía de verano como si no hubiera pasado nada, esto es así.
, la nostalgia del pueblo, no me paro a pensar, la doy por una enfermedad que no
tiene medicina, hasta el ultimo día que ya hacia frío cogí la bicicleta a dar una vuelta porque tenia la sensacion que no había hecho los km. suficiente, vamos que cinco meses no son tiempo pa ... (ver texto completo)
Bueno Tasio, te tengo que dejar que aunque mañana libro queria aprovechar para hacer unas cosillas. Que descanses. Un abrazo
JULIAN, ya contaremos de esos guateques y otras correduría.. que descanses
y mañana tengas un buen día, amigo Julian.