borregueando
Modelo, te pillao, que yo tengo un chivato, que me dice la galleguiña esta hablando de ti, hay que estar al dia, aunque hay que reconocer que lo antiguo, tambien tiene su arte, sino de que me iba a gustar a mi el flamenco.

anda, anda, galleguiña.
Modelo, tu cuando abres el libro, lo abres y no me pongas mas a la pique.

un saludiño.
BUENAS TARDES, MEMBRILLER@S:

Acabo de llegar a casa, mirad qué horas. Santiago estaba precioso; creo que es la única ciudad del mundo que, cuando llueve me gusta más aún. Y hoy "CHOVE ABONDO", como decimos aquí. (llovió muchísimo). No he comido aún, sólo me apetece un cafetín.

Leo con dificultad, porque me dilataron la pupila y sigo viendo borroso, pero el médico me dijo que todo mejor, hasta recuperé visión, que me habían dicho que eso sería poco a poco..

¡M. M. eres un DESAGRADECÍOOOOO....! ... (ver texto completo)
Buenos y fresquitos días para todo el mundo.
Tasio: Estaría bien que nos tocara un buen “pellizco “ y organizáramos una reunión forera en Stª. Cruz de Tenerife. Quizás así no tuviera escusa, que poner a mi señora, y visitaríamos esas islas. Se te saluda
CAPI, esa idea ya la tuvo BAE, la de hacer una reunion forera en esta Isla, yo apoyo la idea, en vez de un pellizco, ya hecho al dolor mejor un mordico....
Un saludo.
Hola TASIO, ojala que haya suerte y nos toque, aunque solo llegue para celebrar una comida los Foreros en Canarias, sería la leche.
Saludos
VALDIO, dice que seria la leche, y mucho mas, el "JOLGORIO", el desmadre, en difinitiva pasarlo bien, pero eso si hay que poner cada uno algo de nuetra parte,
nada mas comprar loS decimos escuchamos la misa proxima al lugar, en la Iglesia
Nuestra Señora DE LA PEÑA DE FRANCIA (de los hermandos agustinos) (PUERTO DE LA CRUZ), haber si cude el ejemplo en los demas foreros y lo conseguimos, perdon
si hay creyentes de otras religiones que lo soliciten a su Dios, SALUDOS.
CARNIIIIIIIIIIII, NO TE SOFOQUES, SO JOIA.
Estimados y estimadas; queridos, queridas. Me senté tranquilamente junto a una litrona y, sin darme cuenta, me la bebí. Aproveché la ocasión para beber en el teatro- no siempre te dejan- Se me colocó al lado un “contrario” y a poco me jode la paz y tranquilidad con que transcurría la velada. Si no llega a ser mi invitado, le doy con la botella (vacía, lógicamente) Así, que, visto lo visto, procedí a invitarle a lo que gustase. Nos pusimos ciegos y lo celebramos; ... (ver texto completo)
QERIDO........... qe enritacionessssssss ¿puy qe estas fuera de la penisulaa?
bueno, donde quieras qe estes, dinos algo devez en cuandooooooo qe sepamos de tiiiii.... y detu paraderooooooo, qe tevaya muy bien, y te mando un besino chicooooo.
Tocayo, vaya relaciones públicas que estáis echo, los cuatro que habéis ido al Restaurante, buen menú, es cierto como dicen otros foreros parece una boa.
Saludos
Valdío, joío, abrígate bien que amenaza el frío. ¡Ah! Y no hagas excesos, que me dijiste que ibas a tener un mes de Diciembre cargado de eventos, y queremos que cuando vengáis para acá sea en plena forma. Recibís nuestro abrazo
Pensaba ir hasta el lunes, no tengo puente, trabajo el Martes. He cambiado de planes por causas ajenas a mi voluntad. ´Tendremos más ocasiones. Besos.
Encinita guapa, nos hubiera encantado que, el día 7, nos hubierais acompañado. Sintiendo que no sea así, os mandamos un fuerte abrazo.
JULIAN, ya contaremos de esos guateques y otras correduría.. que descanses
y mañana tengas un buen día, amigo Julian.
Eso, eso, contad. Pero, eso sí, acordaos de esa frase hecha que dice… “y hasta aquí puedo leer”, que luego pasa lo que pasa.
PARA EL FORO EN GENERAL, vuelvo a repetir que llevamos DOCE DECIMO DE LOTERIA

NACIONAL del numero 60.012 comprado con los 240 euros que sobraron del guateque.

COMIDA.........931
PAN............ 20 RECAUDADO....101X15- 1515
BEBIDAS........303 GASTOS.............. 1275
N. POETICA..... 16
OTRO GASTOS.... 5 DECIMOS 12 X 20 -.... 240
... (ver texto completo)
Buenos y fresquitos días para todo el mundo.
Tasio: Estaría bien que nos tocara un buen “pellizco “ y organizáramos una reunión forera en Stª. Cruz de Tenerife. Quizás así no tuviera escusa, que poner a mi señora, y visitaríamos esas islas. Se te saluda
Guapas mozas, pero que bien se pasan algunas.
Saludos
LOREN, te ha tocado visita al matasano, o es que te has quedao dormido que no has puesto el Santoral.
Saludos
Buenos días, aquí os dejo algo para leer.

BRÍGIDA.- Don Juan.
DOÑA INÉS.- ¡Don Juan, dices!... ¿Con que es hombre
me ha de seguir por doquier?
¿Sólo he de escuchar su nombre,
sólo su sombra he ver?
¡Ah, bien dice! Juntó el cielo
los destinos de los dos,
y en mi alma engendró este anhelo ... (ver texto completo)
Hola BAE guapa, seguimos leyendo el Tenorio, cuídate del frío que lo hace por todas partes.
Saludos
PARA EL FORO EN GENERAL, vuelvo a repetir que llevamos DOCE DECIMO DE LOTERIA

NACIONAL del numero 60.012 comprado con los 240 euros que sobraron del guateque.

COMIDA.........931
PAN............ 20 RECAUDADO....101X15- 1515
BEBIDAS........303 GASTOS.............. 1275
N. POETICA..... 16
OTRO GASTOS.... 5 DECIMOS 12 X 20 -.... 240
... (ver texto completo)
Hola TASIO, ojala que haya suerte y nos toque, aunque solo llegue para celebrar una comida los Foreros en Canarias, sería la leche.
Saludos
Creo que se ha producido una mala interpretación. Puse una fotografía de un lugar y me preguntaba torbisca donde estaba, yo le conteste donde estaba el lugar, tanto en el mensaje y otro posterior le decía que si su pregunta no había sido bien atendida que me preguntara más para ampliaría la información pedida.
Algunas veces utilizo frases que en tiempos se decían en el pueblo con humor, pareces de Salorino, para servir a Dios y a usted………. así le doy más identidad al tema que se trate de aquella ... (ver texto completo)
Hola Primo, hoy han caído algunos copos de nieve en Santoña, ahora acabo de venir de la calle y no hacia tanto frío ni llovía, que ya es hora que de un descanso el agua.
Un abrazo
Creo que se ha producido una mala interpretación. Puse una fotografía de un lugar y me preguntaba torbisca donde estaba, yo le conteste donde estaba el lugar, tanto en el mensaje y otro posterior le decía que si su pregunta no había sido bien atendida que me preguntara más para ampliaría la información pedida.
Algunas veces utilizo frases que en tiempos se decían en el pueblo con humor, pareces de Salorino, para servir a Dios y a usted………. así le doy más identidad al tema que se trate de aquella ... (ver texto completo)