Las calas no son todas blancas
BUENAS TARDES, MEMBRILLER@S:

Acabo de llegar a casa, mirad qué horas. Santiago estaba precioso; creo que es la única ciudad del mundo que, cuando llueve me gusta más aún. Y hoy "CHOVE ABONDO", como decimos aquí. (llovió muchísimo). No he comido aún, sólo me apetece un cafetín.

Leo con dificultad, porque me dilataron la pupila y sigo viendo borroso, pero el médico me dijo que todo mejor, hasta recuperé visión, que me habían dicho que eso sería poco a poco..

¡M. M. eres un DESAGRADECÍOOOOO....! ... (ver texto completo)
No acaba de rematá el dichoso ojo... A ver si es verdad que poco a poco...
FÍNFANO; te presento a VIRGO; es el monaguillo que ves al fondo, con cara de curiosidad.

En su día era el "HOMBRE DE CONFIANZA" da Dn. Jacinto, porque nunca le fallaba, y no creo que hiciese trastadas. Esto es "cosecha mía".

VIRGO, sin tu permiso no digo más. Enseña tú más fotos. Aunque creo que FÍNFANO puede "investigar" pinchando en tus fotos... (Bueno, bueno... eso no me pasaría a mí; no sabría el nombre, pero la cara...).

Por cierto, A Y J: Siempre quise preguntaros el nombre de esa ... (ver texto completo)
Creo que esta fotografía es la que más te gusta del foro, mucho la recuerdas a pesar que ha pasado mucho tiempo.
Me alegro que el ojo este mejor y pronto te del el alta, trabajando se está mejor que en casa, y más siendo joven como tú. Saludos.
ASUN aunque tarde le deseo a tu hijo que cumplas muchos años mas, y para vosotros que formáis parte del grupo de padres corajes, me quito el sombrero... UN BESO PARA QUIQUE, Y OTRO PARA VOSOTROS.
Voy a intentar copiar tal y como nos han dado el menú.

MENÚ

APERITIVO DE LA CASA (esto es un paté, o algo untado en alguas tostas)

--ENSALADA DE ESPINACAS Y PESTO ROJO CON CHERRI, RULO DE AVE AHUMADA A LA AROMA DEL CARBON.

oooooo
... (ver texto completo)
No está nada mal de precio la cosa viendo el menú; pero que nada mal para que decir lo contrario jeje... O buena la negocianta, o hay algo de enchufe, o es que por Cáceres... barato, barato jeje. EN CUALQUIER CASO, y sin quitarle mérito alguno a la negocianta; su Señora madre, hubiera hecho mejor el redondeo jeje. Que lo disfrutéis.
Estoy encantada, y agradecida por todo ese esfuerzo en tener tantas cositas preparadas. Muchas gracias por anticipado. Vamos a pasarlo de lujo!
Bsss
AZABUCHE, preciosa os deseo que disfrutéis mucho ese día.... seguro que sera un día inolvidable. UN BESO.
Hay que ver ARR, que porte... Siempre le oí decir a mi padre q. e. p. d. que "Buen porte y buenos modales, abren puertas principales". Por esta y otras razones que intuyo, no me extraña que las puertas de MEMBRIO, las tengas abiertas de par en par.
Puede ser que en Membrio con una chaquetita se vaya bien abrigado por la calle, pues aquí no, llevamos muchos días sobre los cero grados, o menos tres, cuatro, cinco, y ahora está nevando, como mañana le de por helar que esto suele ocurrir, lo tenemos claro. Si alguien tiene que pasar cerca de Zorrilla, por si acaso que venga preparado con cadenas para el coche si quiere circular.
Buenas tardes. Por decir algo, porque lo que es por estos lares castellanos... frío para dar y tomar.-2º y bajando, con eso está todo dicho. ¡Cómo no se van a resentir los cuerpos! Los cuerpos y las almas jeje. Esto por la ciudad, si te sales a los páramos... Liebres y todo bicho viviente, metidos en sus camas, huras y madrigueras esperando a que escampe. Y es que no es para menos. Hace como una hora, se ha puesto a nevar. No creo que sea mucha cosa porque por aquí, le cuesta. Amagan pero no llegan ... (ver texto completo)
La Jornada será el día 7 de Diciembre (Como ya sabeis)

A LAS 12,30 --" ARREJUNTAMIENTO FORERO"

-El punto de encuentro será en el palacio de Galarza (aqui trabaja Leonardo y si chispea, os podeis resguardar en el claustro) C/ General Esponda nº 14 (cerca de la plaza de la Concepción, detras de Pintores).

-VISITA GUIADA AL PALACIO GALARZA.

-CONTINUAMOS CON LA VISITA CULTURAL GUIADA POR LA CIUDAD MONUMENTAL (todo dependerá del tiempo horario y atmosférico que tengamos ese día)
... (ver texto completo)
Estoy encantada, y agradecida por todo ese esfuerzo en tener tantas cositas preparadas. Muchas gracias por anticipado. Vamos a pasarlo de lujo!
Bsss
BUENAS NOCHES A TODAS Y A TODOS
Antes de irme a la piltra quiero hacer acto de presencia.

RIBERO, para que luego no digas que ¡dónde se metió el Baleares después del aguacero, que no se le ve ni un pelo!, te escribo estas cuarto letras para decirte lo mucho que te quiero; espero que estés bien, yo quedo bien gracias a Dios …. Perdón, creí que te estaba escribiendo una carta de las de entonces. Quise decirte …, bueno sí, es cierto que también te quiero,…. pero lo que quería decirte es que os felicito ... (ver texto completo)
Hola Baleare, desde que vine del Pueblo tenia que ponerme en contacto contigo por un mandado que medieron mis vecinas,, me pidieron que te mandara la canción de la calle, General Mola, para que la apredas a la acordeón y puedas tocarla en vuestras fiestas, seguro que algunos no la conocen, ha sido posible a PEPI y VICENTA. Todas somos familiares directos

LA CALLE GENERAL MOLA,
TENEMOS LO QUE QUEREMOS,
TENEMOS CUCOS CON PECOS,
Y EN EL CAMPO CONEJOS,

DOLÓN--DOLÓN,
DOLÓN--DOLÓN,
... (ver texto completo)
Ahí tiene el primo "VIRGO" "... su" casa, SALUDOS.
Esta fotografía es muy amplia, sale nuestra anterior casa de la calle La Parra, la actual del Barrio Nuevo y por si fuera poco también el Canchal, más completa no puede ser, un diez para Gamito.
Sobre la casa de la calle La Parra tengo que decir que había un problema parecido al de otras muchas casas, cuando algunas eran de planta única y sus propietarios querían hacer obras para darle más altura, tenían que tratarlo con algún vecino afectado por dichas obras. Las aguas del tejado del citado vecino ... (ver texto completo)
hasta luego.

Buenas tardes
Modelo, creo que al final, tendras que venir a cataluña, a que te miren la vista, mucho tiempo llevas ya, y todavia no te lo solucionan, yo no me lo pensaria.

y no hagas esfuerzos.
Modelo, si hubiera pintado el cuartel, y ademas de verde, igual me hubieran dao un premio, que ocurrencias tienes.
Modelo, te pillao, que yo tengo un chivato, que me dice la galleguiña esta hablando de ti, hay que estar al dia, aunque hay que reconocer que lo antiguo, tambien tiene su arte, sino de que me iba a gustar a mi el flamenco.

anda, anda, galleguiña.
Llegué al final, ya leí TO, pero sólo con un ojo, el otro CERRAO, que si no, no veo NA.

No me dijiste qué crees que te habrían hecho si en vez de pintar la escuela, se te hubiera ocurrido pintar el cuartel... jajaja...