A mi tambien me gustaría estar con todos vosotr@. Esta vez no va a ser posible. Gracias, guapo. Un abrazo.
Buenas noches ENCINA, acabo de cenar anchoas caseras, me distes envidia cuando me dijiste que habías comprado las de Don Bocarte.
Saludos
BUENAS TARDES, MEMBRILLER@S:
Acabo de llegar a casa, mirad qué horas. Santiago estaba precioso; creo que es la única ciudad del mundo que, cuando llueve me gusta más aún. Y hoy "CHOVE ABONDO", como decimos aquí. (llovió muchísimo). No he comido aún, sólo me apetece un cafetín.
Leo con dificultad, porque me dilataron la pupila y sigo viendo borroso, pero el médico me dijo que todo mejor, hasta recuperé visión, que me habían dicho que eso sería poco a poco..
Buenas noches, guapa. Me alegro por ti y por tu ojo. Cuidate. No abuses.
Hace dias que no entro en Face, no he escuchado la dedicatoria. Lo haré más tarde. Besitos.
Morena de mi copla, gracias por tus deseos de que lo pasemos bien, pero a nosotros nos gustaría que te animaras y te apuntaras a acompañarnos. Dentro de un rato actualizaré la lista y, te aseguro que, verás que como no te apuntes te va a dar envidia. Se te quiere
CaPi, me gustaría pero esta antes la obligacion que la devoción, y ese día trabajo, me dará envidia pero sana, estando tan cerca.... pero otra vez sera.
Tenéis a un buen conocedor de esa belleza que tenemos de patrimonio, lo se por experiencia, ya que Leonardo sera un buen guia ya me dirás.... UN BESO PARA TODOS.
Encinita guapa, nos hubiera encantado que, el día 7, nos hubierais acompañado. Sintiendo que no sea así, os mandamos un fuerte abrazo.
A mi tambien me gustaría estar con todos vosotr@. Esta vez no va a ser posible. Gracias, guapo. Un abrazo.
Con la que está cayendo en casa es donde mejor se está.
REALITO, CARNI, CAPI, MORENA. Hay alguien más asomado? No olvidéis la bufanda, los guantes y el gorro cuando abras la ventana.
AZABUCHE, preciosa os deseo que disfrutéis mucho ese día.... seguro que sera un día inolvidable. UN BESO.
Morena de mi copla, gracias por tus deseos de que lo pasemos bien, pero a nosotros nos gustaría que te animaras y te apuntaras a acompañarnos. Dentro de un rato actualizaré la lista y, te aseguro que, verás que como no te apuntes te va a dar envidia. Se te quiere
Buenas noches Orzowei: Ahi tienes las fotos del pueblo, desde los cuatro puntos cardinales como solicitabas. Saludos
REALITO buenas tardes, la gente esta recogia con estos friossssss jajaa
el amigo PC. se nos aido ano se dondeeeee, pero creo qe de vez en cuando sea somara
mas levale.......
Saludos Carnizuelo: Frío de tiritar jeje. De castañatear los dientes. El amigo PC, más le vale que aparezca por aquí de vez en cuando por la cuenta que le tiene jeje
¡Coño si ha venío el amigo PC a felicitar a la afición! ¡Vistes que hemorragia de fútbol y goles...? A mis pechos compadre jeje. Y choca esos CINCOS jeje
REALITO buenas tardes, la gente esta recogia con estos friossssss jajaa
el amigo PC. se nos aido ano se dondeeeee, pero creo qe de vez en cuando sea somara
mas levale.......
A tales señoras y señores... tales HONORES. MEMBRIO, no es cualquier cosa jeje. Y que no falte la alfombra...
Se agradece a GAMITO el detalle... Años que no veía la maquinaria del reloj. Me es tan familiar. La manivela está tal cual... Pasa el tiempo, y ahi sigue...
Lo tiene claro el pariente jeje. Ya serán más días...
CARNIIIIIIIIIIII, NO TE SOFOQUES, SO JOIA.
Estimados y estimadas; queridos, queridas. Me senté tranquilamente junto a una litrona y, sin darme cuenta, me la bebí. Aproveché la ocasión para beber en el teatro- no siempre te dejan- Se me colocó al lado un “contrario” y a poco me jode la paz y tranquilidad con que transcurría la velada. Si no llega a ser mi invitado, le doy con la botella (vacía, lógicamente) Así, que, visto lo visto, procedí a invitarle a lo que gustase. Nos pusimos ciegos y lo celebramos; ... (ver texto completo)
¡Coño si ha venío el amigo PC a felicitar a la afición! ¡Vistes que hemorragia de fútbol y goles...? A mis pechos compadre jeje. Y choca esos CINCOS jeje
abrigaos que hace mucho frio.
Según las últimas noticias deportivas "El Real Madrid ha impugnado el partido del lunes, el del famoso 5-0, alegando que TOREAR en Cataluña está prohibido". Cosa de Valdano seguro jeje