Cancho grande y liso.
Buenas noches

Modelo, dile a la jefa, que no te gusta el del sombrero, haber que te dice.
Buenas noches ENCINA, acabo de cenar anchoas caseras, me distes envidia cuando me dijiste que habías comprado las de Don Bocarte.
Saludos
VALDIO, que envidioso eres! Cuando las coma me acordaré de vosotros. Que tal está M. C? Besos para los dos.
buenas noches, por decir algo.
INFORMACION, hoy se aprobaba nueves medidas, como dice la foto que son como pa correr, hay tres que nos afecta a la gran mayoria, paso una por una, para quien quiera opinar indistintamente.
nos de Dios.
Saludos
REALITO buenas tardes, la gente esta recogia con estos friossssss jajaa
el amigo PC. se nos aido ano se dondeeeee, pero creo qe de vez en cuando sea somara
mas levale.......
CARNI, sigues ahí? Como te gusta las pintas de la DOMINGA!

No sabes donde está PC? Te voy a dar una pista.

En la Mancha, manchega
hay mucho vino.
Mucho pan, mucho aceite
y... un TORINO...
ENCINITA, buenas noches, es verdad que donde mejor se esta es en casa, y en esta época el pueblo es muy crudo, UN BESO.
MORENA, lo que nos gustaba en el pueblo, de niños coger los carámbanos cuando había algún charco.
Saludos
Sí, yo estoy asomado a la ventana, en otros sitios no se que tal tiempo hace pero aquí normal que haga mucho frío, yo soy de esos que cuando hace frío me gusta las calores, y cuando hace calores me gusta el frío, siempre con el paso cambiado como un recluta. Saludos Encina.
VIRGO tu enseguida entras en calor, seguro que estarás liado con alguna tarea de manualidades.
Saludos
Buenas noches AMIG@S.

Con la que está cayendo en casa es donde mejor se está.

REALITO, CARNI, CAPI, MORENA. Hay alguien más asomado? No olvidéis la bufanda, los guantes y el gorro cuando abras la ventana.
ENCINITA, buenas noches, es verdad que donde mejor se esta es en casa, y en esta época el pueblo es muy crudo, UN BESO.
Lo tiene claro el pariente jeje. Ya serán más días...
LOREN, LOLI, os mando un beso. Paciencia. Estaremos esperando tu regreso.
MORENITA, buenas noches. Estoy viendo el tiempo en la 1ª y presenta un panorama helador. Nieve por todo el país excepto en Extemadura. Que disfrutes del fin de semana. Mañana por fin Viernes. Besos. Besitos para POLI.
Nosotros hemos ido a clase de baile a un pueblo cerca de Santoña pero ya interior y hacía 1º, menos mal que la profe nos metió caña con un merengue y entramos en calor enseguida.
Saludos
Buenas noches AMIG@S.

Con la que está cayendo en casa es donde mejor se está.

REALITO, CARNI, CAPI, MORENA. Hay alguien más asomado? No olvidéis la bufanda, los guantes y el gorro cuando abras la ventana.
Sí, yo estoy asomado a la ventana, en otros sitios no se que tal tiempo hace pero aquí normal que haga mucho frío, yo soy de esos que cuando hace frío me gusta las calores, y cuando hace calores me gusta el frío, siempre con el paso cambiado como un recluta. Saludos Encina.
A tales señoras y señores... tales HONORES. MEMBRIO, no es cualquier cosa jeje. Y que no falte la alfombra...
REALITO, he visto imagenes de Soria con el Duero helado. Imagino que el Pisuerga no estará mejor. No salgas de casa y si lo haces abrigate, AMIGO.

Me reí mucho con tu borrachera. Tienes buen beber. jejejejeje. Un abrazo.
Buenas noches Orzowei: Ahi tienes las fotos del pueblo, desde los cuatro puntos cardinales como solicitabas. Saludos
GAMITO, que tal estamos, la T. ya habrá vuelto del paseo.
Muy buenas fotos las que has puestos, sigue que tienes un montón de ellas, los foreros te lo agradecerán.
Un abrazo
CaPi, me gustaría pero esta antes la obligacion que la devoción, y ese día trabajo, me dará envidia pero sana, estando tan cerca.... pero otra vez sera.
Tenéis a un buen conocedor de esa belleza que tenemos de patrimonio, lo se por experiencia, ya que Leonardo sera un buen guia ya me dirás.... UN BESO PARA TODOS.
MORENITA, buenas noches. Estoy viendo el tiempo en la 1ª y presenta un panorama helador. Nieve por todo el país excepto en Extemadura. Que disfrutes del fin de semana. Mañana por fin Viernes. Besos. Besitos para POLI.