Tal vez... presajiaban lluvia
Te acompaño en el dolor.

Nos lo comunicó alguna persona que lo conocia, creo que fue de uninfarto, pues estuvieron comiendo juntos festejando el día del maestro.

Creo que se jubilaba este año, o se si será el mismo.

De todas formas él nunca se irá del todo, quedan en sus alumnos todas las enseñanzas que ha impartido.

Que Dios lo tenga en su gloria.
... (ver texto completo)
Sí Asun, es el mismo, se jubilaba este año. Compartimos algunos cigarros en los descansos de las largas reuniones que tuvimos que compartir aquí en Badajoz, Palacio de Congresos de Mérida y demás lugares. "Dediquémosle hoy el mensaje que ya nunca podemos dedicarle en su jubilación", dijo de él un compañero en el altar mayor de la iglesia de San Andrés. Cincuenta y nueve años lo contemplaban.

En otro orden de cosas. Nos hubiera gustado compartir con vosotros la jornada del 7, y "terminar" con ... (ver texto completo)
Con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho

Me voy al sobre.

Buenas noches, Bona nit.. (Membrilleros)
Amigos, se me ha hecho muy tarde. Me cuesta mucho cortar, sin haber llegado al final.
Hasta mañana si Dios quiere.
ABRAZOS, MEMBRILLER@S.
¿La casa de Dn. Jacinto es la de color beige con dos balcones? Si no estoy confundida, en la de al lado, la de las dos ventanas, estuve muchasveces...
AMIG@S, buenas noches. Ser buen@s.

Hasta mañana.
Amapola, es la vida. Nada es absolutamente blanco ni absolutamente negro. Pero tenemos tiempo, en ella, para casi todo y... para casi nada. Recuerdo las palabras que una vez me dijo el padre de COMPUERTA, Carlos la vida es muy, muy, muy largaaaaa y al mismo tiempo muy, muy, muy cortaaaa. Mis dieciocho o dicinueve años no me pertían llegar a la hondura de su sentencia. Los cincuentaitantos me están ayudando a comprenderla. Mis abrazos Amapola.
VÍSPERAS, me tenéis amarraitaaaaaaaaaa al "ratón". Parece que se me han pegado los dedos.

Ahora va en serio. Me recojo. Ya lo dijo el poeta.

Que una moza casadera
no debe estar en la era
si no está el sol en el cielo.

O, aquello que recordarás.
... (ver texto completo)
Modelo, eres tremenda, yo dando voces haber si se les ocurre, pintar el colegio y todavia, tendre que ir yo a terminar la obra que deje sin acabar y mi amiga que esta en el pueblo.

saludiño, Boas noites.
ENCINITA, acabo de colgar otra vez el POWER que te dije. Se ve a un "señor" con sombrero.
Puede que no os guste, pero por lo menos sabréis lo que "GUSTABA" por aquí en los años 60, que más o menos sería igual que por todas partes.
TODO UN CLÁSICO, sin desmerecer lo "MEMBRILLERO".
AMAPOLINA, me gusta la música que me mandas. Me gustas tú y tú y nadie más que tú. Eres generosa. Espero que no me regañes por el comentario que he hecho sobre tus conversaciones junto a VISPERAS. jejejejeje. Que descanses. Besos.
VÍSPERAS, sé lo que sientes... Haces bien en contárselo a tus amigos. Para eso están, para compartir alegrías y tristezas, como la familia.

Yo pasé unos días muy afectada, pero la misma vida hace que lo superes. Intenta distraerte, el trabajo es bueno para ello, pero al acabarlo, no le dediques tiempo a las tristazas, total no podemos solucionar nada, salvo dar cariño y compañía si podemos a los familiares.

Ni un minuto: sal, entra, haz cosas., date un respiro, aunque sea de media hora, que ... (ver texto completo)
Amapola, es la vida. Nada es absolutamente blanco ni absolutamente negro. Pero tenemos tiempo, en ella, para casi todo y... para casi nada. Recuerdo las palabras que una vez me dijo el padre de COMPUERTA, Carlos la vida es muy, muy, muy largaaaaa y al mismo tiempo muy, muy, muy cortaaaa. Mis dieciocho o dicinueve años no me pertían llegar a la hondura de su sentencia. Los cincuentaitantos me están ayudando a comprenderla. Mis abrazos Amapola.
Modelo, si hubiera pintado el cuartel, y ademas de verde, igual me hubieran dao un premio, que ocurrencias tienes.
Yo no pensé eso... jajaja...

¿Aún sigues con la afición? Si es que sí, aquí te tengo yo un montón de paredes para que te DESFOGUES.... No te pago, pero "MARISQUIÑO", TOOOO el que quieras.

Avísame cuando vengas...
Hola ENCINA, he estado atareado toda la tarde y después de ver la televisón me he asomado a la ventana. siempre suelo hacerlo sobre esta hora. Lástima no haber intercambiado unas palabras. Ya habrá otros momentos. La compañía que me dejas es buena. Besos.
Sigo aquí, ARR. El hermano PISAERA dice, de mi, se va pero se queda. Ya sabes, es una costumbre. Besos.
Me despido, quedo esto en tus manos.

El sábado por la noche intentaré llamarte.

Que descanseis. Un abrazo. Asun

No te preocupes, salga como salga (lo de la comida) lo importante es estar juntos. Comer, comeremos bien, de eso doy feeeeeeeee, je je
De acuerdo, aquí estaremos asomados de vez en cuando para ver las novedades que se presenten. Seguro que lo pasaremos bien, ganas no van a faltar y eso es lo fundamental. Que lo paséis bien en el pueblo. Besos.
CAPI, esa idea ya la tuvo BAE, la de hacer una reunion forera en esta Isla, yo apoyo la idea, en vez de un pellizco, ya hecho al dolor mejor un mordico....
Un saludo.
ANTES, DE PASO, hay que venir al N. O. y cogemos el avión en Santiago.

Lo 1º es lo 1º... como decía uno que yo sé...
¡Qué pregunta, VÍSPERAS! ¡Es imposible olvidar esa tarde, aunque el tiempo fue corto! Últimamento todo para mí es CORTO, pero INTENSO.

Esa tarde MEMBRÍO estaba en los jardines, las calles, la playa de VIGO. Dejó de ser "VIGO" y era "NUESTRO PUEBLO".

No me enteré de cuando nos hicieron la foto; sé que era una tarde muy bonita, la marea estaba muy alta, el mar estaba muy bonito, pero no tuvimos mucho tiempo para pararnos a contemplarlo, había que aprovecharlo en cosas mejores...

Cuando estuve ... (ver texto completo)
AMAPOLA, no hables tanto que aburres a VISPERAS. Es una broma, mi niña. Como no os metáis "pa" dentro yo no me recojo. Besitos.
ENCINITA, acabo de colgar otra vez el POWER que te dije. Se ve a un "señor" con sombrero.
Puede que no os guste, pero por lo menos sabréis lo que "GUSTABA" por aquí en los años 60, que más o menos sería igual que por todas partes.
TODO UN CLÁSICO, sin desmerecer lo "MEMBRILLERO".