La fuerza de las jóvenes... se nota
VALDÍO, enciendo el ordenador y me encuentro con esta foto y el CALORCILLO de tu mensaje. No sabes cómo te lo agradezco. El invierno es muy duro en nuestra tierra, pero los calores del verano, en los años en los que mi padre trabajó allí, eran terribles y creo que peor de soportar.

No sé cómo no se desvanecían por bajadas de tensión, teniendo que ir "ABOTONADOS HASTA ARRIBA", con trajes nada frescos, y no pudiendo cambiar los horarios de aquellas correrías por los caminos para otras horas menos ... (ver texto completo)
Buenos días Membriller@s, aquí van devuelta a casa después de haber estado una semana en la Caseta, vigilando la frontera de la entrada de contrabandistas.
Aquí pueden estar reflejados el padre de AMAPOLA, M. M., VIOLETA o de otros foreros o no, pero sí Membrilleros si no de nacimiento sí adoptivos y muy a queridos por el pueblo.
Solamente les temíamos los muchachos de aquella época yo incluido, cuando hacíamos alguna trastada, que por cierto hacíamos muchas gamberradas.
Que sirva de homenaje ... (ver texto completo)
BUENOS DÍAS, MEMBRILLER@S:

Encuentro un huequito, en esta mañana tan ajetreada, para desearos un buen Fin de Semana a tod@s.

Del frío ya sabéis como protegeros, pero os deseo MUCHO ÁNIMO para superar estos días caóticos de nuestro país con los problemas de la CRISIS y los últimos de los AEROPUERTOS y la "MARCHITA MARROQUÍ" hacia Ceuta de esta tarde.

Yo, desde luego, ando muy preocupada, sintiéndome IMPOTENTE, sólo asistiendo como SUFRIDA ESPECTADORA a la espera de que se resuelva todo.

Habrá ... (ver texto completo)
Querida Encinita, yo tambien me he quedado sin puente, pero bueno trataré de pasrlo bien en los Madriles y he pensao en ir de trapos para que se me quite un poco la pena ¿a que es buena idea?. Un besito fuerte me voy ahora dentro de un ratito pero luego cuándo vuelva me asomaré otro ratito. Bueno y nuestras amigas Coral, Marga V y algunas más ya estarán disfrutando en nuestro querido pueblo, Carni no sabemos que tierra trae ella dará señales de vida. Un besito guapa.
Buenos días Membriller@s, aquí van devuelta a casa después de haber estado una semana en la Caseta, vigilando la frontera de la entrada de contrabandistas.
Aquí pueden estar reflejados el padre de AMAPOLA, M. M., VIOLETA o de otros foreros o no, pero sí Membrilleros si no de nacimiento sí adoptivos y muy a queridos por el pueblo.
Solamente les temíamos los muchachos de aquella época yo incluido, cuando hacíamos alguna trastada, que por cierto hacíamos muchas gamberradas.
Que sirva de homenaje ... (ver texto completo)
Hola aunque haga frio en nuestro querido pueblo, para mí siempre es grato ir a pasar unos dias al amor de la lumbre, a tomar el aire o el solecito en alguna resolana. me alegro que tu madre esté mejor, dale un beso de mi parte y para ti y CICA. Hasta otro ratito.
Qué alegria poder ir al calor de la estufa y seguro que a tomarte algún vino. que disfrutes del fin de semana y que recargues bien las pilas, a mi me hubiera gustado ir pero estoy con un hombro lesionado y no me atrevo a conducir tantas horas. Un beso y que lo pases bien.
Buenos días amig@s, hoy frio, frio. Desearos que paseis un feliz puente, a los que tenéis la suerte de disfrutarlo, los que no, lo intentaremos pasar lo mejor posible.

CIUTTI.- Pero alfin logrado está.
BRÍGIDA.-! Salir así de un convento,
en medio de una ciudad
camo Sevilla!
CIUTTI.- Es empresa
tan sólo para hombres tal;
mas,! qué diablos!,! si a su lado
la fortuna siempre va ... (ver texto completo)
Buenos días a todos.
Bae hoy te ha tocado a ti poner las calles y supongo que quitar el hielo. uuff menuda rasca debia hacer esta mañana. Un beso
Buenos días,! qué frio! y todavía no ha llegado el invierno. Estaros quietitos en casa, leyendo un poquito del Tenorio, que no hace día p´a ná.

ESCENA VIII
Dichos y la Tornera, a la puerta.
DON GONZALO.- Perdonad, madre abadesa,
que en hora tal os moleste;
mas para mí, asunto es este
que honra y vida me interesa.
ABADESA.- ¡Jesús!
DON GONZALO.- Oíd. ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s, hoy frio, frio. Desearos que paseis un feliz puente, a los que tenéis la suerte de disfrutarlo, los que no, lo intentaremos pasar lo mejor posible.

CIUTTI.- Pero alfin logrado está.
BRÍGIDA.-! Salir así de un convento,
en medio de una ciudad
camo Sevilla!
CIUTTI.- Es empresa
tan sólo para hombres tal;
mas,! qué diablos!,! si a su lado
la fortuna siempre va ... (ver texto completo)
Pisaera, muchas gracias. También yo a ti te deseo lo mejor, que paséis un buen puente por tierras zamoranas a pesar del tiempo y ya hablaremos cuando estemos de regreso. Esperemos pasar un día agradable los que nos juntemos en Cáceres. Ya tendréis noticias. Abrazos, hermano.
Me asomo un poquito y te he guipao. Un abrazo fuerte
Estoy con el ordena desconectado y me está pidiendo que lo conecte. Yo también voy a cargar energía. Que paseis buena noche y feliz fin de semana. Hasta mañana si DIOS QUIERE. QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIEN. Copio de ASUN.

BESOS.
Buenas noches.

En el calorcito del hogar y con la tranquilidad de que mañana no se madruga. Aprovecharemos para relajarnos. Estaré pendiente de los acontecimientos foreros-membrilleros-cacereños . Un abrazo.
Hola ENCINA. Ya irás teniendo noticias, no faltará quien las dé. Está el tiempo para salir poco de casa. Ahora pasará un poco el frío y vendrán las lluvias. Nosoros aguantamos con lo que sea. Besos.
Igualmente, gracias. Hasta mañana. Cuidado con la carretera. He leido que te vas al calor de la manta zamorana.
Buenas y frías noches a tod@s. Algun@s disfrutando el puente ya en el pueblo y otr@s en sus domicilios habituales. Sea como sea pasarlo lo mejor posible. Abrazos.
Buenas noches.

En el calorcito del hogar y con la tranquilidad de que mañana no se madruga. Aprovecharemos para relajarnos. Estaré pendiente de los acontecimientos foreros-membrilleros-cacereños . Un abrazo.
Buenas y frías noches a tod@s. Algun@s disfrutando el puente ya en el pueblo y otr@s en sus domicilios habituales. Sea como sea pasarlo lo mejor posible. Abrazos.
Hola ADL, muchas gracias por tu felicitación y por los halagos. Yo hice lo que creía que tenía que hacer, porque ese era y es mi deber; después está el poder aprovecharlo y eso lo hiciste bien, lo cual me alegra mucho y demuestra que no se trabajó en balde. Como dije a tu hermano, me alegro de la mejoría de tu madre. Que paséis un buen puente, aunque algún día tengáis que trabajar. Besos y abrazos a Cica.