Un gran hombre
Esperemos que le haya salido el viaje bien a TASIO, que posiblemente este ya en el destino de las vacaciones.
Si, tienes razón, no me puedo quejar, ahora toca invernar con el tiempo que tenemos de tanta agua y frío.
Saludos
Hola FCC, que tal, dice que en la piscina te vas al fondo, no será que llevas las llaves y el móvil y con el peso te vas al fondo.
Saludos
Buenas noches, pero si yo creia que estabas en el pueblo, total que nos hemos quedado cuatro gatos sin el puente. ¿Que tal lo llevas? nadas ya parriba y pabajo o solo pabajo como yo. Saludos para ti y para J.
Hola JULIAN buenas noches, que tal va ese puente, nosotros en casa con los hijos disfrutando como se puede, hoy ha llovido algo, pero hemos podido salir a pasear un rato sobre mediodía.
Saludos
Buenas noches: Desdelas 21,45h hasta las 23,15h se han recogido en el pueblo 13L/M2º Y todavia sigue lloviendo. Saludos
Gracias primo por la información, si llueve de noche que caiga todo lo que quiera, no creo que en el pueblo haya algún problema de desagüe, la ribera puede con todo el agua que le llegue, únicamente las paredes de las huertas o huertos que están en su camino pueden padecer las consecuencias de la crecida del agua, ya me toco a mi hermano y a mí levantar varias veces la pared del la parte del molino.
Un abrazo
Buenas noches: Desdelas 21,45h hasta las 23,15h se han recogido en el pueblo 13L/M2º Y todavia sigue lloviendo. Saludos
Buenas noches ¿que tal estás? supongo que sin poder salir, lloviendo asi quien es el guapo que sale y eso que abrá algo de ambientillo con lo del puente. Saludos
Buenas noches, pero si yo creia que estabas en el pueblo, total que nos hemos quedado cuatro gatos sin el puente. ¿Que tal lo llevas? nadas ya parriba y pabajo o solo pabajo como yo. Saludos para ti y para J.
Nosotros ya estamos arriba... pero en coche. Así cualquiera. SALUDOS.
QUE BONITA LA FOTO! Estoy segura que subirías a pie sin problemas, lo que pasa es que nos dio pereza.
Aquí esta "AAR" donde tu ibas a pescar. Ya se ve la pesquera o azud cortado, que tanto impedía según los técnicos subir los peces aguas arriba. Pero la cuestión es que se han pescado anguilas, que también viene aguas arriba y desde el mar, después del pantano de Cedillo. Algunos dirán que habrian quedado atrapadas... nos preguntamos, ¿es que falleceran en tanto tiempo y además desovan en el mar? La Naturaleza sigue siendo o misterio o es que no sabemos. SALUDOS.
Estamos a la espera de que "ARR", nos informe de la Última Hora sobre la comida del foro del Martes y como van sus negociaciones. SALUDOS.
ADP, como ves pocas novedades. Al fallar lo del salón, ya se nos ocurrirá dónde ir, lo que no van a faltar son ideas ya que puede haber varias alternativas. Saludos.
Buenas noches a tod@s. Hoy me ha llamado Asun preocupada porque al llamar al restaurante le han dicho que como no nos juntábamos 45 personas, no nos podían abrir el salón para hacer baile después de la comida y tomar allí mismo las copas y el chocolate. El otro día, a los que fuimos a elegir el cubierto, nos dio a entender lo que os habíamos puesto en el foro, pero parece que se habrá echado otras cuentas o alguien superior le habrá dicho que no es factible, por lo que del programa previsto queda ... (ver texto completo)
Nosotros ya estamos arriba... pero en coche. Así cualquiera. SALUDOS.
A la primera que saludamos a Nuestra Señora de Fátima, una capillita que la costeado el propio pueblo sin intervención de ningun organismo; aunque con los correspondientes permisos, pensada para la gente que no puede subir arriba a la ermita a darle culto. SALUDOS.
¿La casa de Dn. Jacinto es la de color beige con dos balcones? Si no estoy confundida, en la de al lado, la de las dos ventanas, estuve muchasveces...
Amiga "AMAPOLA", lo hacemos para polemizar: ¿como dices "la casa de D. Jacinto"?, si tu conociste a los anteriores sacerdotes párrocos (lo de ecónomos se decía antes) D. José María, D. Antonio... incluso en esta casa murió el anterior de éstos, D. Lópe. Y al anterior a todos éstos, D. Gregorio Rocha (inteligente, dinamizador y buen administrador) fue el que la compró en nombre del Obispado; por lo tanto será "la casa de D. Gregorio" Y lo más anteriores y ya no hay ningun vecino que se acuerde, que ... (ver texto completo)
Tasio, sino as perdido el avion, supongo que te habras llevado la pelliza, porque tu a esas temperaturas no estas acostumbrado.

un saludo y buenas tardes para todos.
Va a venir tieso, "M. M.". Allí no podrá decir que hace un "fisquito" de frio. Lo bueno será que vendrá con la piel estirada... y parecerá más joven. SALUDOS.