Con esas máquinas... así cualquiera
¡Acabáramos...! Siendo castellana.. Ahora ya entiendo y me salen cuentas jeje. Y también caigo, en que ARR, me dijo en una ocasión que conocía Candeal cuando puse aquí una de sus canciones. Candeal y Nuevo Mester, a pesar de los años que llevan dándole a la guitarra, a la bandurría y al acordeón, todavía tienen por aquí mucho seguidor. Son y forman parte de la música castellana. Yo los ví de refilón por primera vez actuando en directo,-creo- allá por el año 76 un 23 de Abril en la explanada de Villalar ... (ver texto completo)
Buenas noches, REALITO. Leyendo tu mensaje, creo que todavía estás confundido, pues esa VIOLETA no es la de este foro, es una castellana que entra en varios foros de Castilla. Quizá te haya confundido un poco el que yo te dijera que conocía a esos grupos, que es así, pero la violeta (con minúsculas) que tú conoces es cacereña. Al haber tantos foros, los nombres tienen que coincidir y se pueden prestar a confusión. Espero haber aclarado el asunto, je, je.
Hablando de otra cosa, ¿cómo lleváis este ... (ver texto completo)
Desearos buenas noches, que descanseis. Besos Membriller@s
La Inmaculada Concepción Patrona de ESPAÑA y de la FIEL INFANTERÍA en la que me HoNRO haber servido, es el día 8 del presente mes, no corras tanto... Es muy difícil, que cuando llega ese día, no me acuerde de la tía Ponesa, que vivía en la parte de abajo de la calle La Parra. Ese día, fué su entierro. Se me quedó grabado por los años de los años, por lo que se ve. Descanse en paz
Yo aunque era pequeña, tambien me acuerdo de ella y de Pedro, me daba un poquito de miedo, siempre pasaba corriendo, cuando el estaba sentado en el suelo jugando con garbanzos.
¡Acabáramos...! Siendo castellana.. Ahora ya entiendo y me salen cuentas jeje. Y también caigo, en que ARR, me dijo en una ocasión que conocía Candeal cuando puse aquí una de sus canciones. Candeal y Nuevo Mester, a pesar de los años que llevan dándole a la guitarra, a la bandurría y al acordeón, todavía tienen por aquí mucho seguidor. Son y forman parte de la música castellana. Yo los ví de refilón por primera vez actuando en directo,-creo- allá por el año 76 un 23 de Abril en la explanada de Villalar ... (ver texto completo)
Buenas noches REALITO, si lees unos mensajes anteriores de ARR, comprobaras que esta VIOLETA -con mayusculas-, no es la suya. Un beso
TEMA DEL DÍA. Sirva del "responder" a nuestro amigo "REALITO" y por polemizar: ¡Qué pronto se nos ha olvidado que la Inmaculada Concepción es la PATRONA DE ESPAÑA! Le está ganando la denominacion de este "puente" por el de la Constitución, en mundo ya laico como era de suponer. Atrás quedaron aquel Patronazgo de aquellos invencibles Tercios Españoles, de España en tiempos del rey Carlos III, patrona de la Infanteria desde finales del siglo XIX. La foto que ilustra este pequeño comentario, la sacamos ... (ver texto completo)
La Inmaculada Concepción Patrona de ESPAÑA y de la FIEL INFANTERÍA en la que me HoNRO haber servido, es el día 8 del presente mes, no corras tanto... Es muy difícil, que cuando llega ese día, no me acuerde de la tía Ponesa, que vivía en la parte de abajo de la calle La Parra. Ese día, fué su entierro. Se me quedó grabado por los años de los años, por lo que se ve. Descanse en paz
Aquí en mi ciudad hay mucha devoción a la Virgen de Fátima. Hay un templo dedicado a ella y el 13 de mayo hay una procesión multitudinaria.
Y en mi casa, especialmente: vamos a Portugal casi todos los años de peregrinos.
Buenas noches y hasta mañana, hala todo de un tirón. Quiero desde esta foto, desearos que mañana lo paseis estupendamente, que seguro que así será. Un beso amig@s.

PD. Quiero otra igualita a esta, pero esta vez teneis que ser vosotros los que brindeis, por los que no hemos podido asistir fisicamente.
VALDÍO, eres membrillero, membrillero.

Por un lado te agradezco la foto y la invitación, pero por otro... es que me quedo con ganas...
Un saludo a TODOS, y especialmente a LEONRDO, al que, desde la reunión de Santorino, ya "le pongo cara".
ASUN, tienes que ser BUENA NEGOCIANTA a la fuerza...

Un beso, cielín.
Creo que por estas alturas anduvimos todos... jajaja....
Es que yo tampoco tengo 20 años, les conozco de hace mucho tiempo, tengo discos de este grupo, cantan principalmente canciones castellanas, yo soy castellana y me gusta ese folklore, bueno, todo el de España. Me gusta tambien El Nuevo Mester de Juglaria, pero Candeal es algo especial para mi, saben darle un tono y matiz como nadie.
Espero que valga la explicación, porque no tengo otra.
Saludos
Cuando la vi sabía que era Alcúescar, me acuerdo del dia que estuvimos allí.
¡Dios mío, cuántas veces pasé a diario por aquí! Está igual...
Gracias, VIRGO.
Hola guapa, ya te estas animando, eso es lo que tienes que hacer, dile a palfre, si está enfadado conmigo que ya no me manda correos, le mando besos para el y para Encarna, bueno y para tí tambien.
¿A que le quedó chula la foto a ADP?