entorno, el sol las ilumina
Valdío, buenas noches. Tarde has entrado. Gracias por tus deseos, ya os informaremos. Abrazos.
La Inmaculada Concepción Patrona de ESPAÑA y de la FIEL INFANTERÍA en la que me HoNRO haber servido, es el día 8 del presente mes, no corras tanto... Es muy difícil, que cuando llega ese día, no me acuerde de la tía Ponesa, que vivía en la parte de abajo de la calle La Parra. Ese día, fué su entierro. Se me quedó grabado por los años de los años, por lo que se ve. Descanse en paz
REALITO y el día 10 nuestra excelsa Patrona Virgen de Loreto, patrona de los pilotos de garitas, a los que me honro pertenecer, nosotros lo celebramos el día 12 con misa y comida en Escalante.
Saludos
Bienvenida, tu no te cortes en entrar en nuestro foro.

Una vez resuelta la confusión sólo es fijarse en la mayúsculas o minúsculas.

¿Por qué no vas a caer bien?

UN saludo cordial. ASUN
ASUN y compañía que lo paséis bien en la comida Cacereña, esperamos fotos.
Saludos
Cuidado primo, cuando alga mi tío a atender a los animales que tenga cuidao con tanta agua.
Gorvel cuanti enantes pa danos aliento,
muy bonito los verbos extremeños
Saludos
Buenas noches Amapola y gracias por tu ofrecimiento a visitar vuestro foro, aunque creo que con la confusión que ha habido con el nombre duplicado, mejor no entrar mucho por aquí, para no crear este tipo de confusiones que parece que no han caído muy bien.
Saludos cordiales.
Bienvenida, tu no te cortes en entrar en nuestro foro.

Una vez resuelta la confusión sólo es fijarse en la mayúsculas o minúsculas.

¿Por qué no vas a caer bien?

UN saludo cordial. ASUN
pardal, acabamos de leer tu comentario. Estábamos comentanado la reunión, ciertamente tarde agradable y más sabiendo el tiempo desapacible que fuera reinaba. Nuestros besos para Mary y parea tí
Que como andais por aqui un abrazo para los que estais en esa casa y cuidado con el regreso que está mal tiempo. ASUN
Buenas noches a TOD@S, buenas noches VIOLETA.

Me alegra mucho que nos hayas visitado; como no soy nada egoista, me gustaría que lo bien que lo pasamos los paisanos de mi pueblo, lo pasasen también los de otros. Espero que te guste y que te quedes mucho tiempo.

Ya veo que hay confusión, no sabemos si VIOLETA es UNA o son DOS, jajaja...
Ya se aclarará.

Mañana en la REUNIÓN FORERA os deseo a los que vayáis que lo paséis muy bien, como siempre.

Yo estos días he andado liadilla con la familia ... (ver texto completo)
Buenas noches Amapola y gracias por tu ofrecimiento a visitar vuestro foro, aunque creo que con la confusión que ha habido con el nombre duplicado, mejor no entrar mucho por aquí, para no crear este tipo de confusiones que parece que no han caído muy bien.
Saludos cordiales.
Acabo de llegar de casa de mi amiga Vicenta que ha sido su cumple, y cual es mi sorpresa que al entrar me encuentro con Vísperas Paloma y Remella, hemos echado una tarde buenísima con nuestra merienda y muy buena tertulia, la Juana tambien nos ha hecho pasar un buen rato con sus cosas. REMELLA, estoy un poco enratá con los churros, pero ahora me hago una infusión de relax y lo soluciono. Besos para los tres.
pardal, acabamos de leer tu comentario. Estábamos comentanado la reunión, ciertamente tarde agradable y más sabiendo el tiempo desapacible que fuera reinaba. Nuestros besos para Mary y parea tí
Hola FCC:
Me ha gustado mucho tu respuesta.
Mi propósito al escribirte era inyectar un poco de humor.
Me ofende que digas que soy del Barça; normalmente soy del equipo contrario, por eso en mi trabajo dicen que nunca se sabe si voy o si vengo.
En cuanto a lo de quitarme años, ahí coincidimos en el mismo equipo. Yo digo 32, pero pienso seguir bajando.
Un saludo.
Saludos y bienvenida al foro de Membrio Violeta, esta es tú casa. Mucha distancia entre el foro de Membrio y el que frecuentamos, aquí mucha participación y visitantes, como ves casi siempre estamos los primeros, en el otro solo somos tres y ninguno lugareño, allí estamos muy lejos de aparecer en la lista de los mejores Pueblos de España.
Has vivido varios años en Extremadura y has visitado Valencia de Alcántara, seguro que al menos has pasado por Membrio al no ser que viajaras por San Vicente de ... (ver texto completo)
Gracias por la acogida a vuestro foro. Ya veo que lo pasais estupendamente y teneis un gran ambiente. Enhorabuena!
Saludos
Aquí en mi ciudad hay mucha devoción a la Virgen de Fátima. Hay un templo dedicado a ella y el 13 de mayo hay una procesión multitudinaria.
Y en mi casa, especialmente: vamos a Portugal casi todos los años de peregrinos.
Pues mi parroquia de Cáceres es la de "Fátima" y lógicamente en su fiesta se hace la Procesión de las Antorchas y el Rosario de la Aurora.

¿Te encuentras mejor?

Nosotros ya, como me dice Cervatilla, estamos pensando en mañana, ella dice que capaz que no duerma y todo. Es un caso. Un abrazo amiguiña. ASUN
Buenas noches, REALITO. Leyendo tu mensaje, creo que todavía estás confundido, pues esa VIOLETA no es la de este foro, es una castellana que entra en varios foros de Castilla. Quizá te haya confundido un poco el que yo te dijera que conocía a esos grupos, que es así, pero la violeta (con minúsculas) que tú conoces es cacereña. Al haber tantos foros, los nombres tienen que coincidir y se pueden prestar a confusión. Espero haber aclarado el asunto, je, je.
Hablando de otra cosa, ¿cómo lleváis este ... (ver texto completo)
Gracias por la aclaración, efectivamente yo soy castellana, de Segovia, bueno, de un pueblo de la provincia de Segovia.
Realito, Candeal suele ir todos los años a Villalar, este año también estuvieron, son estupendos y cantan como nadie las canciones populares castellanas.
Saludos cordiales
Buenas noches y hasta mañana, hala todo de un tirón. Quiero desde esta foto, desearos que mañana lo paseis estupendamente, que seguro que así será. Un beso amig@s.

PD. Quiero otra igualita a esta, pero esta vez teneis que ser vosotros los que brindeis, por los que no hemos podido asistir fisicamente.
POOOS ale, sal a correr.

Mañana intentaremos sacarnos una foto parecida a esta, bueno si nos acordamos.

Otra vez será, cuando se haga en mejor tiempo, ya se verá otro año si Dios quiere.

Nos acordaremos de todos los que faltais. Un beso. ASUN
TEMA DEL DÍA. Sirva del "responder" a nuestro amigo "REALITO" y por polemizar: ¡Qué pronto se nos ha olvidado que la Inmaculada Concepción es la PATRONA DE ESPAÑA! Le está ganando la denominacion de este "puente" por el de la Constitución, en mundo ya laico como era de suponer. Atrás quedaron aquel Patronazgo de aquellos invencibles Tercios Españoles, de España en tiempos del rey Carlos III, patrona de la Infanteria desde finales del siglo XIX. La foto que ilustra este pequeño comentario, la sacamos ... (ver texto completo)
ADP, me olvidaba:

¿Esta columna no está frente a la basílica de Sta. Mª LA MAYOR?

Muy bonita la foto.
Buenas noches a TOD@S, buenas noches VIOLETA.

Me alegra mucho que nos hayas visitado; como no soy nada egoista, me gustaría que lo bien que lo pasamos los paisanos de mi pueblo, lo pasasen también los de otros. Espero que te guste y que te quedes mucho tiempo.

Ya veo que hay confusión, no sabemos si VIOLETA es UNA o son DOS, jajaja...
Ya se aclarará.

Mañana en la REUNIÓN FORERA os deseo a los que vayáis que lo paséis muy bien, como siempre.

Yo estos días he andado liadilla con la familia ... (ver texto completo)