Arroyo y nidos
Manué un fuerte abrazo.
Quizas me hacia falta comentarios como este para sacarme de mi letargo
Y mira que no he querido intervenir antes en los temas de la nueva composición de nuestro ayuntamiento
Hombre CARACOL, se te saluda y as caso a Manué, no te sulfures que es malo para el estomago.
Un abrazo
Modelo, que ya he visto que tienes la ventana abierta, escribe algo. luego si puedo te pondre una de los Brincos, que supongo que te gustaran.

vente pal pueblo, saludos que luego dices que no te digo nada.
MM, también me alegro siempre con tus mensajes, y más, viendo que escuchas lo que cuelgo el FACEBOOK, ¿o me equivoco?

Tú, ya sé que eres de pocas palabras (GE NE RAL MEN TEEEEE), pero me gusta tu crítica, aunque sea como la de LA PIQUÉ; me gustaría que escribieses algo, por lo menos "B", "Reg." o "M", como yo cuando corrijo en el cole, jajaja...

A mí siempre me gustó la música, de todo tipo, lo paso fenomenal rebuscando en YOUTUBE, y las comparto por si os gustan. Me agrada mucho que sirva ... (ver texto completo)
Amapola de mi vida y de mi corazón recibe un besiño con todo el cariño si estás ahi. pido perdon por el abandono en el que os he tenido.
Prometo intentar mandarte algun correo de esos que a tí te gustan; no como se me escapó al ser virus la ultima vez jajajaja
Buenas tardes, amig@s:

¡Ja ja ja..! Caracol... no me hagas reir otra vez, que aquél día me reí gon ganas, y creo que hicimos reir a casi todo el foro, porque el correo llegó a algun@ por triplicado... pero no era sólo "tu foto", sino también la mía, y seguro que la de los demás... Se quedaron con las ganas, jajaja...

Nos hemos quedado sin reunión otra vez... Ya veréis cuando llegue el verano. Empezaré por las fiestas del pueblo y luego a recorrer España, organizando cuchipandas en el N, en ... (ver texto completo)
Modelo, que ya he visto que tienes la ventana abierta, escribe algo. luego si puedo te pondre una de los Brincos, que supongo que te gustaran.

Amapola de mi vida y de mi corazón recibe un besiño con todo el cariño si estás ahi. pido perdon por el abandono en el que os he tenido.
Prometo intentar mandarte algun correo de esos que a tí te gustan; no como se me escapó al ser virus la ultima vez jajajaja
Veo que mantenemos el primer puesto. eso quiere decir algo.
Caracol, espero que vaya mejorando, la salud familiar, tu no te preocupes, que estamos en democracia, tu opina, pero ya sabes, no te sulfures.

bienvenido, de nuevo.
Buenas tardes M. M. No se sabes quien soy, te puedo decir que soy primo de Loren y por supuesto se quien eres lo que no se es si tu te acordarás. Saludos

Caracol, espero que vaya mejorando, la salud familiar, tu no te preocupes, que estamos en democracia, tu opina, pero ya sabes, no te sulfures.

bienvenido, de nuevo.
Amigo, genio y figura, no te sulfures, que no es bueno.

un abrazo.
Manué un fuerte abrazo.
Quizas me hacia falta comentarios como este para sacarme de mi letargo
Y mira que no he querido intervenir antes en los temas de la nueva composición de nuestro ayuntamiento
Buenas tardes Caracol, como ya sabes ando por aquí hace algún tiempo, sobre todo me alegro de que lo tuyo vaya sobre ruedas, unas veces con mejor camino y otras no tan bueno. Un abrazo de tu amigo
P. D. Como amigo te recomendaria que no entrases al trapo en mensajes de cierta indole.
Amigo Julian: Como bien dices lo mio desde hace años vá sobre ruedas jajajaja; espero que tu cada dia tambien pases 8 horas sobre otras 6 y a poder ser con bib-bandeu como simbolo todo sea para que no me falte el curro.

Se que no merece la pena contestar a estos sujetos; pero me hierve la sagre leer cosas como las que este ha puesto.
Se lo quie es verse siempre en medio de las listas para trabar con la anterior corporación y quedar siempre fuera de los grupos, se como se han esnsañado con ciertas ... (ver texto completo)
Amigo, genio y figura, no te sulfures, que no es bueno.

un abrazo.
Buenas tardes, ya he leido que estais en la reunion de foreros, os deseo que lo pasen bien, no os puedo llamar porque no tengo el telefono de ninguno.

un abrazo, para todos.
buenas tardes foro:
Despues de muchos dias sin intrevenir; sujetos como anonimo y comentarios como por los por el vertidos en esta intervenón hacen que me siente mál lo que acabo de comer.
Aparte de la cobardia de esconderse en un seudonimo se atreve a decir que porque ha cambiao el color del poder municipal la gente esta con miedo y en silencio
No se cuantos han sido los incorporados ni cuantos los destituidos; he visto a dos nuevos paisanos a los cuales nunca les vi pistolas colgadas al cinto, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Caracol, como ya sabes ando por aquí hace algún tiempo, sobre todo me alegro de que lo tuyo vaya sobre ruedas, unas veces con mejor camino y otras no tan bueno. Un abrazo de tu amigo
P. D. Como amigo te recomendaria que no entrases al trapo en mensajes de cierta indole.
buenas tardes foro:
Despues de muchos dias sin intrevenir; sujetos como anonimo y comentarios como por los por el vertidos en esta intervenón hacen que me siente mál lo que acabo de comer.
Aparte de la cobardia de esconderse en un seudonimo se atreve a decir que porque ha cambiao el color del poder municipal la gente esta con miedo y en silencio
No se cuantos han sido los incorporados ni cuantos los destituidos; he visto a dos nuevos paisanos a los cuales nunca les vi pistolas colgadas al cinto, ... (ver texto completo)
Noto en tu comentario al decir pandilla como si te refirieses a los hermanos Dalton?
puedes enumerar algun acontecimiento que argumente lo bien que se lo pasan y quienes?
Te gustaba má que el llamado creo Guarda espaldas de anterior edil (Señor para mi repugnante y ademas no membrillero, el cuaL PAGA MENOS QUE LOS DEL PUEBLO EN LA RESIDENCIA, (PREGUNTA PORQUE) FUESE LA CABRA DE LOS ZINGAROS CUANDO LAS COMPARSAS Y EL QUE DABA CHORIZO Y QUESO A LOS SUYOS? Anonimo descubrete y si quieres te doy ... (ver texto completo)
buenas tardes foro: