imagenes, camino aspero y pedragoso
Buenas tardes M. M. No se sabes quien soy, te puedo decir que soy primo de Loren y por supuesto se quien eres lo que no se es si tu te acordarás. Saludos
JULIÁN, buenas tardes. No te saludé cuando entraste en el foro y se me fue pasando el tiempo...

No te conozco personalmente, pero recuerdo muy bien a tu padre y jugué muchas veces con tu hermano el mayor en Clavería, a donde iba muchas veces a casa de mi abuela y de mis tí@s que trabajaban allí: TERESA, la que daba clases, y TEODORO, el encargado. (No sé si los recuerdas tú)

A CAPI no lo recordaba, pero le saludé en S. Santa en el pueblo. A ver si se anima FORO a participar y recuerda alguna ... (ver texto completo)
Esta mañana había unos 16º, pero ya por la tarde parece que va cambiando, pero de momento no llueve, que ya estamos harto de tanta agua.
Saludos
Bueno amigos voy ha jacer alguna cosilla, haber si entro más tarde y leemos como se lo han pasao los paisanos.
Un abrazo para lo que le leeis.
CARACOL, deseo que te vayan mejor los inconvenientes de salud que tenías con los tuyos, espero que os vaya bien.
Saludos
VALÍO, los hermanos "CHIQUININOS" también iban el la procesión, agarraditos de la mano, eran nuestros "hijos", y tú debías tener 3 o 4 años, como el cuñado de ASUN, MAM.
Así que ya sabéis cómo os entreteníamos de pequeños, jajaja... (Calladitos, con respeto, casi firmes, jajaja...)
Un abrazo, "PEQUEÑÍN" y otro a la "JOYITA".
Gracias Vladio, ¿que tal por ahí la asmosfera?
aqui andamos chungos hoy hacia 15º estos dias - 5º
Esta mañana había unos 16º, pero ya por la tarde parece que va cambiando, pero de momento no llueve, que ya estamos harto de tanta agua.
Saludos
Buenas tardes M. M. No se sabes quien soy, te puedo decir que soy primo de Loren y por supuesto se quien eres lo que no se es si tu te acordarás. Saludos
JULIAN, buenas tardes, aquí andamos, esperando noticias de los forer@s de la Capital.
Saludos
CARACOL, deseo que te vayan mejor los inconvenientes de salud que tenías con los tuyos, espero que os vaya bien.
Saludos
Gracias Vladio, ¿que tal por ahí la asmosfera?
aqui andamos chungos hoy hacia 15º estos dias - 5º
Bonito ganao y precioso el lugar donde pastan.
Saludos
Pues mi parroquia de Cáceres es la de "Fátima" y lógicamente en su fiesta se hace la Procesión de las Antorchas y el Rosario de la Aurora.

¿Te encuentras mejor?

Nosotros ya, como me dice Cervatilla, estamos pensando en mañana, ella dice que capaz que no duerma y todo. Es un caso. Un abrazo amiguiña. ASUN
Asun, ya no leerás la respuesta hasta la noche o mañana.

El ojo es un caso paradójico: me dicen que va MEJOR, incluso que sigo recuperando visión, pero siento más molestias que el día que me operé.
Me dieron tratamiento por la última inflamación, pero ya me lo están bajando. Tengo que volver el 23.

De la V. DE FÁTIMA, recuerdo que de pequeñas había mucha devoción en el pueblo; en el COSO buenas procesiones hacíamos... Tu primo ANTÍDOTO debía ir de "CURIÑA"; jajaja..." LA REMELLA", otras y ... (ver texto completo)
Estaba jugando a un juego que me ha mandao el amigo Julian y que os acabo de reenviar a todos los contactos es muy entretenido
Haber de vuestra habilidad, Un abrazo
Saludos
Hola amigo Agus un abrazo: creeme que es peor para mi estomago tragarme esas calunnias leer esas mentiras ver como con seudonimos quieren intosicar; seguro porque temen perder los privilegios indignos que tuvieron por mor de su voto cautivo o de lamer culos.
CARACOL, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Saludos
Hola amigo Agus un abrazo: creeme que es peor para mi estomago tragarme esas calunnias leer esas mentiras ver como con seudonimos quieren intosicar; seguro porque temen perder los privilegios indignos que tuvieron por mor de su voto cautivo o de lamer culos.
Estaba jugando a un juego que me ha mandao el amigo Julian y que os acabo de reenviar a todos los contactos es muy entretenido
Haber de vuestra habilidad, Un abrazo
MM, también me alegro siempre con tus mensajes, y más, viendo que escuchas lo que cuelgo el FACEBOOK, ¿o me equivoco?

Tú, ya sé que eres de pocas palabras (GE NE RAL MEN TEEEEE), pero me gusta tu crítica, aunque sea como la de LA PIQUÉ; me gustaría que escribieses algo, por lo menos "B", "Reg." o "M", como yo cuando corrijo en el cole, jajaja...

A mí siempre me gustó la música, de todo tipo, lo paso fenomenal rebuscando en YOUTUBE, y las comparto por si os gustan. Me agrada mucho que sirva ... (ver texto completo)
AMAPOLA, los de la Capital no dicen nada, que están entretenidos con las copas y planeando el itinerario para continuar de forriola.
Saludos
Hombre CARACOL, se te saluda y as caso a Manué, no te sulfures que es malo para el estomago.
Un abrazo
Buenas tardes, ya he leido que estais en la reunion de foreros, os deseo que lo pasen bien, no os puedo llamar porque no tengo el telefono de ninguno.

un abrazo, para todos.
A los comensales foreros de la Capital, seguramente estarán todavía sentaos como unos pachochos tomando el chupito.
Adelante y que lo paséis bien.
Saludos
Buenas tardes, amig@s:

¡Ja ja ja..! Caracol... no me hagas reir otra vez, que aquél día me reí gon ganas, y creo que hicimos reir a casi todo el foro, porque el correo llegó a algun@ por triplicado... pero no era sólo "tu foto", sino también la mía, y seguro que la de los demás... Se quedaron con las ganas, jajaja...

Nos hemos quedado sin reunión otra vez... Ya veréis cuando llegue el verano. Empezaré por las fiestas del pueblo y luego a recorrer España, organizando cuchipandas en el N, en ... (ver texto completo)
Amapola si lo conservas aunque sea en correos borrados me gustaria que me lo reenviasae ya que yo lo que abri y donde me pdieron registrarme para abrir que según creo era para reenviar a mis correos no era nada así no habia fotos de nadie conocido y solo salian fotos tipo carnet como en tuenty o web similares
Si lo tiene aunque sea en correos eliminados porfa reenviamelo quiero reirme yo tambien
A mi me llego de tu parte de la de LOren, Vladio y muxisima gente mas por lo que supongo que es tipo ... (ver texto completo)