Atención a la pantalla
BUENAS NOCHES A TODOSSSSSSSSSSS

Los de la cena todavía no han da'o resultado
HOLA A TODOS

Pues ahora mismo entra Pablo y dice que todo muy bien, ya se han ido todos.

Yo tuve que venirme antes por Quique, pero el esposo llega ahora mismito.

Todo ha resltado muy bien, ya os lo irán contando con las fotos.

Nos faltaron el acordeón y la guitarra, pero lo hemos suplido con tertulia, chistes, cantes e interpretaciones.
... (ver texto completo)
FCC, si es el de "hace meses", es posible, pero si es "el otro", anda en "los 30".
Yo me fijo en el estilo, y éste me parece el de "los 30"; el otro me parecía que no le gustaban tanto las bromas.
Aunque a mí me gustan, eso que los 30 ya no recuerdo ni donde quedaron...
Hola FCC:
Me ha gustado mucho tu respuesta.
Mi propósito al escribirte era inyectar un poco de humor.
Me ofende que digas que soy del Barça; normalmente soy del equipo contrario, por eso en mi trabajo dicen que nunca se sabe si voy o si vengo.
En cuanto a lo de quitarme años, ahí coincidimos en el mismo equipo. Yo digo 32, pero pienso seguir bajando.
Un saludo.
LOBO, no sé si eres "EL DE ANTES" o el del "FACEBOOK". El 2º aún me tiene INTRIGÁAAA.

Por favor, aclárame: ¿El 1º o el 2º?

De todas formas, un saludo, AMIGO.
Hola a todos. Valdio, Amapola, MM, Caracol..... Me alegro que esteis bién. Supongo que los de la reunión forera se lo estarán pasando pipa, estaremos esperando las fotos.

Por el Baix hemos tenido un dia nublado y con viento, las temperaturas han subido a los 18 ºC, esto avecina lluvias. A Loren lo echamos de menos, estará liado con la rehabilitación. Saludos.
CHIFLE, buenas noches, ya. Ando aquí relajándome con un juego que me ha mandado Caracol, a ver si me tranquilizo un poco, que nos han avisado de que un primo muy querido está muy malito y hasta mañana no podemos ir a verlo.

El juego está bien; en principio parece que es perder el tiempo, para los que somos muy activos, pero en realidad nos viene bien a los que estamos en puertas de la 3ª edad, para trabajar un poco con las neuronas, jajaja... (que ahora dicen que empieza a los 70...)

A ver ... (ver texto completo)
BUENAS NOCHES A TODOSSSSSSSSSSS

Los de la cena todavía no han da'o resultado
Modelo, que tengo que salir, tu sigue poniendo musica, pero cambia algo. no pongas la pique.
MM, nome ofendas, no soy tan monótona, aunque es verdad que me gusta poner varias del mismo cantante; pero eso ya quedó atrás. Tú no sabes qué repertorio más variado, desde Juan Pardo (qiue no creas que ke gusta mucho a mí), hasta Sara Monriel, pasando por los Beathels y Andrea Boccelly.
A ver si te gustan, son todos Nº 1, aunque más bien "CARCA"; y es que como la música de los 60 - 70 no ha aparecido otra mejor, salvo excepciones...
Pero muy, muy variada, aunque a veces es el mismo tema en versiones ... (ver texto completo)
Buenas tardes figura, aqui estamos haber si a los comensales se les pasa el nudo de los polvorones y sueltan prenda, hoy está esto muy tranquilo, no se si el personal está asando castañas o que es lo que está haciendo, asi que nada, paciencia y ya irán apareciendo. Saludos
Hola a todos. Valdio, Amapola, MM, Caracol..... Me alegro que esteis bién. Supongo que los de la reunión forera se lo estarán pasando pipa, estaremos esperando las fotos.

Por el Baix hemos tenido un dia nublado y con viento, las temperaturas han subido a los 18 ºC, esto avecina lluvias. A Loren lo echamos de menos, estará liado con la rehabilitación. Saludos.
Modelo, que tengo que salir, tu sigue poniendo musica, pero cambia algo. no pongas la pique.
valdio, a ti te digo lo mismo, luego te contesto.
julian, luego te contesto, que tengo que salir, es que he dejado esto colgado y ahora veo tu mensaje.
Bueno amigos voy ha jacer alguna cosilla, haber si entro más tarde y leemos como se lo han pasao los paisanos.
Un abrazo para lo que le leeis.
CARACOL, llevo un rato buscando ese correo, pero al ver que era algo con virus, lo eliminé. Yo sí conseguí abrirlo, las fotos eran grandes, normalitas, de gente de los dos sexos, poniendo cara de interesantes... jajaja... me reí un poco.

Hasta, como me pedían, puse alguna puntuación, y además alta, para levantarles la moral, jajaja... (Buena que es una y "traviesilla", también, jajaja)
JULIÁN, buenas tardes. No te saludé cuando entraste en el foro y se me fue pasando el tiempo...

No te conozco personalmente, pero recuerdo muy bien a tu padre y jugué muchas veces con tu hermano el mayor en Clavería, a donde iba muchas veces a casa de mi abuela y de mis tí@s que trabajaban allí: TERESA, la que daba clases, y TEODORO, el encargado. (No sé si los recuerdas tú)

A CAPI no lo recordaba, pero le saludé en S. Santa en el pueblo. A ver si se anima FORO a participar y recuerda alguna ... (ver texto completo)
Buenas tardes Amapola, mucho gusto el saludarte, efectivamente en S. Santa me dijo Capi quien eras, yo tampoco te conocia pero a tus tias y a D. Teodoro, que asi lo llamabamos, por supuesto que los conocia y con tu tia Teresa fuimos a la escuela. Recibe tu también un afectuoso saludo.
JULIÁN, buenas tardes. No te saludé cuando entraste en el foro y se me fue pasando el tiempo...

No te conozco personalmente, pero recuerdo muy bien a tu padre y jugué muchas veces con tu hermano el mayor en Clavería, a donde iba muchas veces a casa de mi abuela y de mis tí@s que trabajaban allí: TERESA, la que daba clases, y TEODORO, el encargado. (No sé si los recuerdas tú)

A CAPI no lo recordaba, pero le saludé en S. Santa en el pueblo. A ver si se anima FORO a participar y recuerda alguna ... (ver texto completo)
Bueno me despido hasta la noche, que ya tendremos noticias de los comensales.
Saludos
JULIAN, buenas tardes, aquí andamos, esperando noticias de los forer@s de la Capital.
Saludos
Buenas tardes Valdio, boy a salir para dar un paseo ahora que no llueve, pero antes te saludo, luego por la noche estaremos por aquí haber que se cuentan los de la reunión VISITANTECOMILONABAILONGAFORER A Cacereña. Saludos