ganadería caprina
Posssssssss que adelantao andas, yo todavía no las he vistoooooooo.

No te diré más de LOBO, ya te lo dirá él, seguro que no le importará
ASUN, ¿Qué ROSI? ¿R. "RATA"?
No es Rosi la de Francisco el correo (q. e. d.)
FCC, yo también estoy sin chimenea... En el piso es un PROBLEMÓN...

El temporal está casi por toda España; quizás mejor, creo, en el NE. Aquí estamos ABURRÍOH de tanta "CHOIVA".
Si es que no habrá llegado aun. Tuvieron la sorpresa de que Rosi también estuvo en la comida.
Te tenías que haber animado, en estas reuniones se pasa bien. Besos ASUN
ASUN, ¿Qué ROSI? ¿R. "RATA"?
HOla Lobo se ha identificado en la comida, si hubieras venido...

Te diré que es buena persona y vivía en nuestra calle, lo conoces bastante.

Todo muy bien. UN abrazo para los dos. ASUN
ASUN, ¿Es de unos 30 o de 50? Seguro que el 2º...
FCC, el de los 30 vive en Madrid, con su madre, una membrillera; me lo ha dicho a mí.
Me alegro que hayáis disfrutado todos juntos, la Carni no ha venido por aquí p'a contarme, estar cansonaaaaaaaaaaaaaaaa
Si es que no habrá llegado aun. Tuvieron la sorpresa de que Rosi también estuvo en la comida.
Te tenías que haber animado, en estas reuniones se pasa bien. Besos ASUN
GAMITO, gracias por acordarte de nosotros... Sabes lo que nos gusta.
¡Qué bonito es nuestro pueblo...!
FCC, me acuerdo yo de Clavería más que ella... Y de Membrío, no te digo. Si llego a estar ahí a los 18 no me sacan del pueblo. Me gusta la ciudad, pero mi pueblo es mi puebloooo...

De todas formas, no sé como te acuerdas, porque ella es bastante mayor, casi es como yo, año y pico menos. No paró mucho por ahí...
Lei tu mensaje espero que e estés mejor.

Nos lo hemos pasado muy bien en la comida.

A ver si puedes estar en alguna reunión forera. Un abrazo. ASUN
PISAERA, HERMANO, a ver si me deseas lo mismo a mí, que ando con un "MOHQUEO" con eso de la MILITARIZACIÓN...

Es que admiro a los militares, pero "VOLUNTARIOS"...

Estos días el único que me convence es LLAMAZARES, si no fuera porque no coincidimos en lo de la defensa de la VIDA, me JACÍA de su partido, que "estoy libre", no EHTOY COMPROMETÍA con ninguno.

No sabes lo "SUBLEVÁAA" QUEH TOY...
HOLA A TODOS

Pues ahora mismo entra Pablo y dice que todo muy bien, ya se han ido todos.

Yo tuve que venirme antes por Quique, pero el esposo llega ahora mismito.

Todo ha resltado muy bien, ya os lo irán contando con las fotos.

Nos faltaron el acordeón y la guitarra, pero lo hemos suplido con tertulia, chistes, cantes e interpretaciones.
... (ver texto completo)
Me alegro que hayáis disfrutado todos juntos, la Carni no ha venido por aquí p'a contarme, estar cansonaaaaaaaaaaaaaaaa
HOla Lobo se ha identificado en la comida, si hubieras venido...

Te diré que es buena persona y vivía en nuestra calle, lo conoces bastante.

Todo muy bien. UN abrazo para los dos. ASUN
FCC, me acuerdo yo de Clavería más que ella... Y de Membrío, no te digo. Si llego a estar ahí a los 18 no me sacan del pueblo. Me gusta la ciudad, pero mi pueblo es mi puebloooo...

De todas formas, no sé como te acuerdas, porque ella es bastante mayor, casi es como yo, año y pico menos. No paró mucho por ahí...
Si todavía estoy en el Pueblo, con mucha luvia pero en la chimenea se esta de vicio.