el acontecimiento al llegar
Entonce somos colegas de profesión, lo que pasa es que no se hasta cuando porque la cosa va de mal en peor y cada dia hay menos movimiento y estan cerrando muchas empresas del sector y eso no es bueno, lo que sea sonará. Saludos
JULIAN, prenda, buenas noches.
Y pensar qaue nos queda 4 horas por delante. SALUDOS.
Chacho tocayo, como aprovechas, buenas fotos van saliendo del encuentro Cacereño.
Saludos
Encina, anda que los Membrilleros de fiesta, y nosotros como los cartujeros en casa.
Buenas noches, MANUEL.

A mi me ha dado coraje no estar hoy en Cáceres. Con lo que me gustan las fiestas! Hoy he trabajado todo el dia. Ahora estoy relajada entre AMIG@S.
Que tengas buena noche. Un abrazo.
Hola ADP, buen reportaje va saliendo. Yo voy a empezar a ponerlas ahora. Espero que nuestr@s amig@s se den por satisfechos y se hagan una idea de cómo ha sido la jornada.
Buenas noches y gracias por vuestro pequeño reportaje fotografico pero que eso ya hace que los que no hemos podido asistir de alguna manera nos hemos encontrado un poquito mas cerca, me alegro mucho de que o hayais pasado pipa, pues de eso se trataba. Abrazos para todos
No nos diga "Julian" nuestro pequeño reportaje... Si todavía no hemos empezado. SALUDOS.
Entonce somos colegas de profesión, lo que pasa es que no se hasta cuando porque la cosa va de mal en peor y cada dia hay menos movimiento y estan cerrando muchas empresas del sector y eso no es bueno, lo que sea sonará. Saludos
Hola Julián, que te veo por aquí y me agrada que estés con nosotros.

Capi y V se lo han pasado fenomenal, igual que todos.

Estas reuniones son muy gratificantes, a ver si puedes unirte a alguna. Un abrazo. ASUN
LOBO, buenas noches. Nunca te he dado la bienvenida a nuestro foro. He buscado en colaboradores para enterarme de tu perfil. Creo saber quien eres.

Me gusta que formes parte de esta familia. Me gusta porque formas parte de MI FAMILIA. Familia que va mermando. Como he sentido que se haya marchado el eslabon que nos unía a nuestras raíces. Besos para M. J y uno fuerte para C... Un abrazo, guapo.
Buenas noches a tod@s. ADP se ha puesto en cuanto ha llegado a casa a colgar fotos. Nos lo dijo cuando nos despedimos. En primer lugar deciros que ha sido un día maravilloso. Todo comenzò a las 12,30 horas con la vistita por algunos de los monumentos de Cáceres. Una vez hecha, nos tomamos una copa y fuimos a comer. De la comida, sólo decir que ha estado muy bien. Una vez acabada ésta, ADP nos hizo que uno por uno dijéramos unas palabras. Después se contaron unos chistes por varias personas, AZABUCHE ... (ver texto completo)
julian, chacho como dicen los Murcianos, que vamos a hacer con tantos campos de golf. yo cada año voy a Murcia.

yo tambien me dedico al transporte, he tocado casi todos los palos en el transporte.
Encina, anda que los Membrilleros de fiesta, y nosotros como los cartujeros en casa.
julian, chacho como dicen los Murcianos, que vamos a hacer con tantos campos de golf. yo cada año voy a Murcia.

yo tambien me dedico al transporte, he tocado casi todos los palos en el transporte.
Deja que hagan los campos de Golf, yo llevo los palos y las bolas.
Saludos
valdio, que se que me saludaste, pero me habia ausentado, llueve por cantabria, porque cuando estaba mi tio decia aqui llueve cada dia, dile a M. C., que descanse de hacer ganchillo y que se acerca el año nuevo, y el calendario esta caducando.

saludos.
M. M., tu tío estuvo en un pueblo muy bonito entonces, ahora se ha masificado de chalet adosados, que de verlo ahora tu tío no lo conocería, es que está próximo a la provincia de Vizcaya y ya sabes estos invaden todo.
Saludos

Buenas noches y gracias por vuestro pequeño reportaje fotografico pero que eso ya hace que los que no hemos podido asistir de alguna manera nos hemos encontrado un poquito mas cerca, me alegro mucho de que o hayais pasado pipa, pues de eso se trataba. Abrazos para todos
Chacho que contentos se os ve, tomando los vinos para abrir boca.
Saludos