El convite fue lo último
AMIGO arr me imagino la jornada y me alegro por que imagino que os lo habeis paso genial; lo que ya me parece ponernos los dientes largos son estas muestras de cariño jajajaja. Un abrazo para los dos
Muchas gracias FCC espero que la apatía se me vaya pasando y vuelva a ser mas participativo en este medio por el que siempre aposté.
El delicado de salud aparte de todos mis males que ya asumo no soy yo, es mi señora que vino del pueblo (bueno antes ya estaba mal) con la tiroides y piedras en la vesícula y lo que me hizo decidirme por mimarla un poco más y dejar un poco esto. Aunque como casado sabrás que ni pago ni agradecio jajajaja
Un fuerte abrazo para tí y un beso pa mi prima y pa tu hija
Hola primo ya has terminado de montar el Belen, un beso a la familia.
Un abrazo
No he terminado el Belén, espero que mañana por la mañana termine que soy muy meticuloso. Cuantas fotografías y de inmediato del encuentro en Cáceres, nos alegramos que lo hayáis pasado bien. Hasta maña si Dios quiere. Un abrazo primo.
Siento que mi debilidad siempre me incline a referirme a Antidoto, prometo que me dá envidia que un aweloa mas tardio que yo aun sepa posar de tal guisa.
Un abrazo
Hasta mañana.

Me voy al sobre.

Buenas noches, para todos.
Buenas noches foro: Despùes de ver las fotos y leer los comentarios que acabais de colgar no me queda más que alegrarme por lo bien que lo habeis pasao, y felicitaros por haber sabido conseguirlo.
Ya veo que como siempre pensé este medio servirá para unirnos, bendito sea.
Un abrazo para tod@s
Estoy aquí viendo lo que pasa y menos mal que has dicho que es bonito, si llegas a decir que es fea me hubiera enterado enseguida.
He pasado un rato en el otro sitio y me he venido a Membrio, allí hay mucho aburrimiento.
Buenas noches a tod@s, a los que estáis asomados y a los que abrirán la ventana más tarde.

Que tengáis felices sueños. Me despido con la "Encina " de VIRGO.

Hasta mañana. Ser buen@s.
Estoy aquí viendo lo que pasa y menos mal que has dicho que es bonito, si llegas a decir que es fea me hubiera enterado enseguida.
He pasado un rato en el otro sitio y me he venido a Membrio, allí hay mucho aburrimiento.
Hola primo ya has terminado de montar el Belen, un beso a la familia.
Un abrazo
¡Qué bonito es nuestro pueblo...!
Chacho tocayo, como aprovechas, buenas fotos van saliendo del encuentro Cacereño.
Saludos
VALDIO, buenas noches. Estoy a punto de marcharme. El sonido de la lluvia me está aletargando. Antes de recogerme os deseo buenas noches. Besos para ambos.
Buenas noches a tod@s. ADP se ha puesto en cuanto ha llegado a casa a colgar fotos. Nos lo dijo cuando nos despedimos. En primer lugar deciros que ha sido un día maravilloso. Todo comenzò a las 12,30 horas con la vistita por algunos de los monumentos de Cáceres. Una vez hecha, nos tomamos una copa y fuimos a comer. De la comida, sólo decir que ha estado muy bien. Una vez acabada ésta, ADP nos hizo que uno por uno dijéramos unas palabras. Después se contaron unos chistes por varias personas, AZABUCHE ... (ver texto completo)
Gracias, arr, por ese recuerdo y ese brindis.

Esto va in crescendo. La visita cultural ha sido muy acertada. Demuestra que nuestro foro no solo es jijiji jajaja. Hay que continuar con el mismo espíritu.

Que descanses. Besos a VIOLETA. uN abrazo.
JULIAN, prenda, buenas noches.
Buenas noches guapisima, estoy con lo de las fotos que ya me daba por con forme y llega ADP y planta otras pocas y luego el amigo Arr amenaza con poner mas asi que las veremos todas. Un abrazo muy fuerte
Buenas noches, MANUEL.

A mi me ha dado coraje no estar hoy en Cáceres. Con lo que me gustan las fiestas! Hoy he trabajado todo el dia. Ahora estoy relajada entre AMIG@S.
Que tengas buena noche. Un abrazo.
CARLOS, empino mi copa de vino y brindamos por toas las guapas foreras membrilleras.
Saludos
carni, que te han pillao, con la risa, salaa.
Hola ADP, buen reportaje va saliendo. Yo voy a empezar a ponerlas ahora. Espero que nuestr@s amig@s se den por satisfechos y se hagan una idea de cómo ha sido la jornada.
Espera "ARR"... ya lo hemos puesto bien. Espera a las 5:05 de la madrugada. SALUDOS.