El sainete como pieza fundamental
valdio, que se que me saludaste, pero me habia ausentado, llueve por cantabria, porque cuando estaba mi tio decia aqui llueve cada dia, dile a M. C., que descanse de hacer ganchillo y que se acerca el año nuevo, y el calendario esta caducando.

saludos.
M. M.., eres un castaña, dice M. C. que va a ver si se hace de otro almanaque para enviártelo por correo y con el compromiso de que le hagas caso.
Saludos
No sabemos si tomarun café o seguir... Vamos ma seguir. Esto va aparecer un "velatorio". SALUDOS.
julian, ahora mismo no se quien eres, pero ya preguntare a tu primo, que hablo con el alguna que otra vez.

si que he leido que vas a Murcia o que trabajas con una empresa de Murcia.

saludos.
Hola M. M. No es que esté yendo a Murcia, lo que pasa es que estamos prestando servicios a una empresa de Murcia, haciendo campos de golf, pero antes estuve 24 años de conductor en Yoplait, creo que tu estás o has estado en la competencia. Saludos
valdio, que se que me saludaste, pero me habia ausentado, llueve por cantabria, porque cuando estaba mi tio decia aqui llueve cada dia, dile a M. C., que descanse de hacer ganchillo y que se acerca el año nuevo, y el calendario esta caducando.

saludos.
julian, ahora mismo no se quien eres, pero ya preguntare a tu primo, que hablo con el alguna que otra vez.

si que he leido que vas a Murcia o que trabajas con una empresa de Murcia.

saludos.
Esperate "amapola", que no hemos empezado. No queremos que nadie, absolutamente nadie se encuentre infravalorada en en este encuentro... lo que pasa esque no nos da tiempo. SALUDOS.
Buenas noches y gracias por vuestro pequeño reportaje fotografico pero que eso ya hace que los que no hemos podido asistir de alguna manera nos hemos encontrado un poquito mas cerca, me alegro mucho de que o hayais pasado pipa, pues de eso se trataba. Abrazos para todos
Buenas noches, veo que esta la noche alegre.
vaya tres membrilleras mas guapas.
Saludos
Espèramos que a las 5 de la mañana habremos terminado. SALUDOS.
Esperate "amapola", que no hemos empezado. No queremos que nadie, absolutamente nadie se encuentre infravalorada en en este encuentro... lo que pasa esque no nos da tiempo. SALUDOS.
Se me ha hecho tarde, pensaba irme, pero esperaré; con el disgusto que tengo tampoco voy a dormir...
"coral" no dejó de estar via telefónica con su Zaragooooza. SALUDOS.
CORAL, muy afaná con el móvil y por supuesto cargando con el paraguas portugues.
Saludos
PISAERA, no he visto la "TELE" ni oido la radio; no sé a qué "AMIGO" te refieres, que yo de esos no tengo ninguno, gracias a DIOS..

En lo otro que dices, es verdad: con la crisis, los ricos, MÁS RICOS y los pobres... ya ya lo sabemos bien, a trabajar más y a ganar menos.

A mí ya se me ha ocurrido si aún tendremos que volver al campo a sembrar patatas y a lavar a la Ribera, cuando se nos estropeé la lavadora...
¡Qué contentos se os ve...!
ASUN, lo mismo que tú. Atendiendo a las dos cosas. Te gustaría muchisimo hacer el viaje a Tierra Santa.
A ver si algún día podemos, ya se verá
Ya estoy en la 1 viendo Españoles y conectada al aparato.

Nosotros también nos hemos acordado de ti, te lo hubieras pasado bien. Ya habrá más ocasiones. UN brazo. ASUN
ASUN, lo mismo que tú. Atendiendo a las dos cosas. Te gustaría muchisimo hacer el viaje a Tierra Santa.