alambique
Caracol y Vísperas, buenas noches a los dos. Es un placer volver a saludaros. ¿Qué tal el puente? Por aquí, como habéis podido ver, hemos estado entretenidos. Abrazos.
arr, buenas noches. El puente estuvimos en Madrid, aunque volvimos esta tarde. Ya ví el trajín que "ayer" tuvísteis. Me alegra vuestra diversión. Abrazos.
FCC, si es el de "hace meses", es posible, pero si es "el otro", anda en "los 30".
Yo me fijo en el estilo, y éste me parece el de "los 30"; el otro me parecía que no le gustaban tanto las bromas.
Aunque a mí me gustan, eso que los 30 ya no recuerdo ni donde quedaron...
Hola Amapola:
¿Te das cuenta? No se sabe si voy o si vengo. "Ese otro" aparenta mucha seriedad, y es cierto; pero también sabe reír y hacer reír.
El feisbuc lo domino tan bien como lo acabo de escribir.
Soy el de hace meses porque no tengo tiempo de leer el foro con más frecuencia. A ver si en Navidad hay suerte. Ahora aprovecho el puente.
Un saludo.
Caracol y Vísperas, buenas noches a los dos. Es un placer volver a saludaros. ¿Qué tal el puente? Por aquí, como habéis podido ver, hemos estado entretenidos. Abrazos.
Amigo ARR: Yo Tambien de fiestuki solo que aquí en el barrio.
Me alegro de lo bien que aprecio os lo habeis pasao y que esto no decaiga que la vida son cuatro dia y tres está lloviendo.
Los que podeis disfrutarlo y que el foro no decaiga y sirva de lazo de unión para estos meneteres. Un fuerte abrzo para los dos y no nos des mas envidia con esos gestos tan cariñosos
Hola Migo Visperas: ¿Que tal te trata la vida?
Ya te leí el otro dia muy apesandumbrado por el fallecimiento de un ser querido no se porque no pude responderte y darte animos esto se me habia atravesao
Hoy te digo que aun con esas espinas clavás los que quedamos tenemos que llevar el carro hacia adelante y sé que tu puedes y vales para arrastralo Un abrazo
Caracol, echo el último vistazo y ví tu mensaje. ¿Cómo me trata la vida?... Me defiendo, me defiendo, como un gato panza arriba.
Cierto, murieron en días consecutivos un alumno de 23 años y un compañero de 59 y cuando estas en el ambiente de "funerales" y canciones alusivas, los sentimientos afloran. Abrazos.
LOBO, con las "huellas" que vas dejando, o que se deducen de los escritos, no es dificil descubrirte y con los datos de ENCINA, menos. Bienvenido.
Hola Migo Visperas: ¿Que tal te trata la vida?
Ya te leí el otro dia muy apesandumbrado por el fallecimiento de un ser querido no se porque no pude responderte y darte animos esto se me habia atravesao
Hoy te digo que aun con esas espinas clavás los que quedamos tenemos que llevar el carro hacia adelante y sé que tu puedes y vales para arrastralo Un abrazo
Amigos foreros: Despues de ver el reportaje de hoy más algunas que otras fotos; pensandolo muy bien y casi con el convencimiento de apostar por fotos en las cuales las bellas feminas que han asistido posan; encontra de tal deseo machista opto por pediros que sea votada esta foto de un paisano que casi en la sombra está con nosotros aunque sea como homenaje a su jubilación
Yo cabo de votarla, haber si todos hacemos loo mismo para que figure la 1ª
Hola Encina:

Sí que me diste la bienvenida, lo habrás olvidado; lo que pasaba es que no quería revelar mi identidad y por eso no te contesté.
Ciertamente que los que se marchan hacen mermar la familia, pero hay recuerdos que no se olvidan nunca. La risa de tu padre, el pellizco en la mejilla, "la chivata" colgada en el brazo"... Y siempre el concepto claro de que éramos familia.
Quizá por esto, cuando en el foro se preguntaban algunos quién sería Encina, yo ya lo tenía claro. Pero que me hayas ... (ver texto completo)
LOBO, con las "huellas" que vas dejando, o que se deducen de los escritos, no es dificil descubrirte y con los datos de ENCINA, menos. Bienvenido.
Hola Encina:

Sí que me diste la bienvenida, lo habrás olvidado; lo que pasaba es que no quería revelar mi identidad y por eso no te contesté.
Ciertamente que los que se marchan hacen mermar la familia, pero hay recuerdos que no se olvidan nunca. La risa de tu padre, el pellizco en la mejilla, "la chivata" colgada en el brazo"... Y siempre el concepto claro de que éramos familia.
Quizá por esto, cuando en el foro se preguntaban algunos quién sería Encina, yo ya lo tenía claro. Pero que me hayas ... (ver texto completo)
Después de un rato de lectura y fotografías, felicitaros por la Comida-convivencia de "ayer", me alegro qque lo pasárais bien, cosa, por otra parte, de esperar. Nos alegramos.
Gracias Asun ya me gustaria, aunque mi timidez aunque no lo parezca me haria pasar un mal trago hasta no estar metido en el rollo.
asun Mi salud como acabo de decir a FCC aumque precaria está como hace mucho tiempo y me resigno a soportarla (que remedio)

Lo que me ha apartado de este medio es la de mi mujer que aunque nada de preocupar pensé que necesitaba más de mi presencia. Felicidadaes a QUIQUE aunque con retraso, estos dias leia pero algo me impedia contestar o participar solo hoy ANONIMO ... (ver texto completo)
Que sepais que os he leido cada dia (es más ahora con las modernuras mi hija me paso su movil obsoleto y mientras espero a la cuadrilla en el bar me conecto y os enseño a los vecinos) con eso de el wifi es un primor.
No se que me pasaba que me impedia contestar o simplemente comunicarme, lo mismo que reenviar correos cosa que hacia hasta la saciedad.
Espero que gracias a Anonimo esto lo haya superado y os aburra con mis colaboraciones.
Un abrazo Foro
Amig@s, acabo de mandar bastantes fotos sobre la fiesta de hoy. Aún no ha aparecido ninguna, espero que no tarden. Están hechas con todo el cariño hacia tod@s.
LOBO, buenas noches. Nunca te he dado la bienvenida a nuestro foro. He buscado en colaboradores para enterarme de tu perfil. Creo saber quien eres.

Me gusta que formes parte de esta familia. Me gusta porque formas parte de MI FAMILIA. Familia que va mermando. Como he sentido que se haya marchado el eslabon que nos unía a nuestras raíces. Besos para M. J y uno fuerte para C... Un abrazo, guapo.
Hola Encina:

Eso es lo que esperamos.

¿Te encuentras bien ya?.

A ver si coincides en algunas de las tres reuniones foreras que pretendemos hacer. Un abrazo. ASUN
Gracias Asun ya me gustaria, aunque mi timidez aunque no lo parezca me haria pasar un mal trago hasta no estar metido en el rollo.
asun Mi salud como acabo de decir a FCC aumque precaria está como hace mucho tiempo y me resigno a soportarla (que remedio)

Lo que me ha apartado de este medio es la de mi mujer que aunque nada de preocupar pensé que necesitaba más de mi presencia. Felicidadaes a QUIQUE aunque con retraso, estos dias leia pero algo me impedia contestar o participar solo hoy ANONIMO ... (ver texto completo)
Yo también os dejo ya.

Hasta mañana si Dios quiere, que ustedes descansen y yo también. Saludos. ASUN
Buenas noches foro: Despùes de ver las fotos y leer los comentarios que acabais de colgar no me queda más que alegrarme por lo bien que lo habeis pasao, y felicitaros por haber sabido conseguirlo.
Ya veo que como siempre pensé este medio servirá para unirnos, bendito sea.
Un abrazo para tod@s
Eso es lo que esperamos.

¿Te encuentras bien ya?.

A ver si coincides en algunas de las tres reuniones foreras que pretendemos hacer. Un abrazo. ASUN