La Plaza vista desde la otra parte
¡Qué le gusta!, me a dicho la M que te lo diga. BESITOS.
CORAL, que pose tienes guapa.
Saludos
¡Qué le gusta!, me a dicho la M que te lo diga. BESITOS.
La verdad es que en todas, a veces, no se puede estar.
Siento habermela perdido y me alegro mucho de que disfrutarais del día tal y como reflejan las fotos.
Ese brindis de alguna manera también lo hacemos desde este otro lado y hace que la distancia parezca que no es tanta.
Deseo buen viaje a todo/a el que tenga que hacer hoy la vuelta.
Un abrazo para Felisa que esperemos que pronto pueda volver a reir con nosotras y un abrazo especial para todos y todas los que ayer pudisteis disfrutar del ... (ver texto completo)
Si señor, ADP, le advertí al amigo Juanjo (Conocido como “la voz de oro” por su trabajo como locutor de radio) que saldría en el “Foro de Membrío”. El, además de deleitarnos con su cante, por momentos parecía que estábamos escuchando al propio “Frank Sinatra”, nos felicitó por el ambiente que, según El, se respiraba entre nosotros y se tomaba como un honor el que pusiéramos su foto entre las nuestras. Saludos
Qué buena gente, qué pena no haber compartido con vosotros este dia espero que se den más ocasiones.
Anda que lo pasaríais de miedo riéndoos como brevas y nosotros aquí esperando las fotos, CARNI te fuiste sin decir ni pio, gallarda ya hablaré contigo, porque si sé que vas me hubiese ido contigo. BESOS PARA LAS TRES.
Me alegro que lo pasarais bien, siento mucho no haber estado. un abrazo para todos.
Hasta tenían coro femenino. SALUDOS.
¡Olé... Chaplin! Muchos artistas sueltos. SALUDOS.
A la entrada de "Pintores"... Todo el mundo muy risueños. SALUDOS.
¡Ay que arte y qué empuje, mi arma! SALUDOS.
He intentado ver las fotos.... pero todavía no he acabado, de todas las que hay. Muchas gracias a ARR y ADP.