por medio el agua
acresssssss, coral? no serian estas la s hojas famosassssssssss a qellas......... jajjaaa acres qe eres tambien una tia grande y muy diverida, un beso
acres, perdona quise decir divertida jajaaaa
Mira torbisca, de principio si te acmitimos eso por supuesto, pero me tienes qedar una pistaaaaaa........... PISTA PISTAAAAAAAA, QE ME VOY NO ME LIESSSSS, NO SI NO TIENES QE ANDAR MU LARGOOOOOOOOO
acresssssss, coral? no serian estas la s hojas famosassssssssss a qellas......... jajjaaa acres qe eres tambien una tia grande y muy diverida, un beso
Mañana sigooooooooooo........ ROSETAAAAAAAA tienes qe hacer un poste pa el salonnnnnnnnn esta se la dedicamos ala M. cmo se hubira reidoooooo como una gazpacha jajaaa un besooooo.....
¡OLEEE la generación de los 50!
Alli se veso to quisquiiiiiiii, bueno las parejas.... Como en las bodasssss
dava como temoooooooooo.........
Esto es pa verloooooooooooooo...
¡Vaya par! Es una pena, porque a mí me gustan tos los saraos. Pero, esta vez no pudo ser- me pilló de traslados y esas cosas- Me alegro mucho que lo pasarais bien, y, de que os acordarais, como de otra manera no podía ser, de los ausentes. Esperemos estar en la próxima. ¡Cervatilla, ten cuidiao con la Carni! Saludos. PC
PRENDAAAAAAAAA lo qe te perdiste, pero estas joia cuando hablaron con tigo no me avisaronnn para poderte saludarte, qe sepas qe estuvimos un ratito con PACO N. LO FUIMOS HABER, Y PREGUNTO POR TI, Y QE TE DIERAMOS MUCHOS RECD Y PAR TODOSSS.....
YA LE CONTAMOS POR DONDE ANDAS...... Y ESAS COSASSSSSSS, BUENO GUAPO QE TEMANDO UN BESO CHICOOOOOO
BUENAS TARDES......
ya estamos de vuelta G. A. D. Bueno nose por donde empezarrrr.......
En 1ºlugar qe mesiento orgullosa de ser de esta tierra tan bonita, y qe tanto tiene qe verrrrrr, es la segunda vez qe estoy en Caceres de fiesta.... agradecer
a Asun, Leonardo y compañia, por llevarnos a visitar esos lugares tan bonitos qe tenemos, qe aunqe parezca mentira no habia visto tam bien y con guia para explicarme lo qe estaba viendo, se qe ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD y con razon,
el ALJIVER, ... (ver texto completo)
Esa frase nos la decia mi padre todas las noches para mandarnos a la cama, me lo has recordado.
Me alegro que esteis todos bien ya en casita despues de este largo puente, Vísperas, Carnizuelo, Coral.
Sí, pardal, cada mochuelo a su olivo. Así es la vida. Abrazos.
¡Vaya par! Es una pena, porque a mí me gustan tos los saraos. Pero, esta vez no pudo ser- me pilló de traslados y esas cosas- Me alegro mucho que lo pasarais bien, y, de que os acordarais, como de otra manera no podía ser, de los ausentes. Esperemos estar en la próxima. ¡Cervatilla, ten cuidiao con la Carni! Saludos. PC
Buenas noches PPC, Donde te metes que me asomo poraqui y no coincidimos, he leido por aquí que cambiavas el domicilio, espero sea para bien y tambien espero vernos pronto. Un abrazo
Vísperas. Esta tarde he salido a dar un paseo y me he encontrado a tu hermana y a tu cuñado. Hemos estado charlando de varias cosas, pero sobre todo de cómo fue la reunión de ayer. Para los tres han sido unos momentos muy agradables.
¿Qué tal por Madrid? Sé que habéis estado en casa de V. ¿Cómo se encuentra su madre J.? Abrazos.
Sí, me dijo mi madre que habían salido esta tarde. En Madrid gente, frío y agua, pero... bien. Efectívamnete, estuvimos en casa de V., su madre se encuentra bien. Hasta otra. Abrazos.
Me alegro que esteis todos bien ya en casita despues de este largo puente, Vísperas, Carnizuelo, Coral.
Esperate qe ahora voy con tigo, qe voy a saludar, y adar mi opinion sobre la fiesta jaja qe tambien tengo derecho ¿no