viaje de Ferrol a Nueva Orleans
Reonda, que foto mas bonita, por lo menos debe ser el arroyo del gato. Con tantos dias al lado de la chimenea te habran salido cabras. Besos
TÚ sí que vales, TÚ sí que eres auténtica, como te diría yo… como un alambre de puro acero, que pase lo que pase nunca te pondrás “forrinchosa” (eso en basto) en fino…
ERES UN SOL QUE REFLEJANDOSE EN EL BARRO NO SE MANCHA Y LO HACE VELLO

No cambies … no cambies… no cambies…
No cambies … no cambies … no cambies…
Pareces la Tamara, no cambie no cambieeeejajaaaaaaaaaa
qe dia mas bueno hechamossssss...
Chacho Asun qe no habia manera de desenrearseeeee, con qe ansia te cogia
estubo muy buenoooooooo, ¿anda qe te pensabas tu qe se hiba acortar? pos noooooooo
muy bueno Pablo..... Los españoles cuando vesan no andan enreando jajaaaaa
Mira torbisca, de principio si te acmitimos eso por supuesto, pero me tienes qedar una pistaaaaaa........... PISTA PISTAAAAAAAA, QE ME VOY NO ME LIESSSSS, NO SI NO TIENES QE ANDAR MU LARGOOOOOOOOO
Mira carnizuelo, como socia tuya en esto de la invetigacion te digo POR SEGUNDA VEZZZZZZZZZZZZZZZZ y” al favo” de esta más pendiente que tiene un barullo uuuuuuu
Lo ”mesmo” con lo que te cuento se “aperola” el torvisca, pero él se tenía que haber “percatao “ que lo podíamos pescá… a lo que vamos… recortando…

El torvisca se llama Jose es de Madrigalejo, vivía en la calle el olivar, tiene allí dos primos Maria y Mesio que hacen unos churros muy buenos…ahora lo que no sé es de que conoce y porque ... (ver texto completo)
fcc no empieces, qe tu nosabes quien essssss, qe yo me rayo con estas cosas, como dicen los jovenes a hora jajaaa
Que arte, pero no fumes.
Verdad que sí Valdio, somos la envidia de todos los pueblos de la comarca
¡VIVA MEMBRIO ¡
Saludos guapo.
Buenas tarde a todos los qe estais asomadossssssssss........
acress no medigas esas cosina qe me pongo mu tiernaaaa, somos vecinas deto la vida, y ante todo amigasss, de las de verdadddd, son qereles mu jondo...... Uyyyyy
qe bonito ma qedaooooooooooooo, y cuando se esta agustitoooooooo no ay mas qe hablar y puntoooooo, he dichoooo jajaaaaa
carni, me alegro de que te lo pasaras tan bien.

salaa.
yo tambien estuve en esta casa alguna que otra vez comiendo, creo que aqui vivio la chica Torino y Claudio Calzo. ¿o me confundo? me cogia de paso cuando iba a los examenes al Brocense. lo que no sabia es que tu tambien vivias en esa casa. saludos
valdio no tedigo na, por esa calle pintore con el pàragua abierto, qe era mas grande qe ella......... Pero no creas qe lo cargue yo mas qe ella jajaaaaa
ACRES, tienes razón, estar en armonía los foreros siempre es bonito.
Saludos
Verdad que sí Valdio, somos la envidia de todos los pueblos de la comarca
¡VIVA MEMBRIO ¡
Saludos guapo.
acres, perdona quise decir divertida jajaaaa
TÚ sí que vales, TÚ sí que eres auténtica, como te diría yo… como un alambre de puro acero, que pase lo que pase nunca te pondrás “forrinchosa” (eso en basto) en fino…
ERES UN SOL QUE REFLEJANDOSE EN EL BARRO NO SE MANCHA Y LO HACE VELLO

No cambies … no cambies… no cambies…
No cambies … no cambies … no cambies…
CERVATILLA, VICENTA, CORAL, CARNI Y ARM, se perdieron o cogieron un atajo.
Saludos
HOLA A TOD@S

Buenoooooooo cuantas fotos, y que alegría trasmiten todas ¿a que sí? La verdad es que lo pasamos muy bien, que realmente a eso se va de “marcha” y que creo que hay que repetirlo más a menudo, disfrute mucho de la compañía de todos.
El que se encargue de apuntar que me apunte para la próxima.
BESINOS PÁ TOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S
ACRES, tienes razón, estar en armonía los foreros siempre es bonito.
Saludos
Cervatilla: ¡eres todo un espectáculo!. Os felicito a todos, aunque el día, desgraciadamente, no acompañara.
CHENGUE, ya se ve que los Membrilleros no temen a rayos y centellas, hay los tienes contra viento y marea y la CERVATILLA arengando a todos.
Saludos